xavi cualquier disco duro portatil sirve para poder meter MKVs y poder verlos desde el disco duro por USB?
Se me ocurrió pasar por el hilo "qué tele me recomendais"
Y allí pude leer uno de esos talibanes proplasmas de los que tanto hablais. Y si que existen (yo que pensaba que era un mito - pobre iluso).
Deciros que teneis más paciencia que el Santo Job ese. Sobre todo JosepX. Yo ya lo habría mandado a .....
Por mucho que le digais que en vuestras Philips no apreciais Ghosting, pues él erre que erre con el problema inherente a la tencnología LCD y con los 8 ms de Sony.
Al final hasta resulta gracioso
Pues si no me equivoco reconoce solo fat32... con lo cual no te entraran archivos de mas de 4gb y tendras que partir los mkv's
Tienes conectada la ps3 al mismo panel no?
Si es asi instalate el Play3 media server y olvidate de HDD's conectado
Te dejo el hilo de el otro lado que esta todo lo importante. y lo instale ayer y va de lujo, se acabo copiar archivos al hdd portatil enxufalo en la ps3 etc etc...
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo...do-100_1142452
Última edición por lokepajke; 11/08/2009 a las 15:15
Yo tengo una W4000 de sony con sus 8ms y tampoco aprecio ghosting... Pero si el dice que si yo
Me imagino que haciendo pruebas profesionales saldran fallos por todos sitos, pero en usos normales (ps3 360 bd dvd d+) nada de nada....
Solo he conseguido verlo en un partido de futbol en SD y poniendo los reductores de ruido a tope y expandiendo la imagen.
Te dejo el hilo de el otro lado que esta todo lo importante. y lo instale ayer y va de lujo, se acabo copiar archivos al hdd portatil enxufalo en la ps3 etc etc...
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo...do-100_1142452
Si el portatil es muy antiguo no lo se... Yo tb tiraba de Hdd pero me canse de bajar cortar y pegar al Hdd externo, enchufar a la ps3, mierda este no lo reconoce tengo que codificar etc etc...
Mi pc es un hd con un añito 3gb de ram (es de empresa) y va muy bien, lo bueno es que puedes reproducir todos los archivos, si alguno no lo reconoce la ps3 el mismo programa te lo codifica al vuelo. Pruevalo no pierdes nada, son 12 mg de programa.
dejuanito, gracias por el cumplido. No te creas, que al final casi, casi lo mando a...
Pero sí, te lo has de tomar a broma, porque si no. Pero si es cierto que el hilo no tiene desperdicio. Te ries bastante.
Aparte de que, por mucho que me cuenten y me enseñen articulos de "fanboy", no tiene razón, por lo menos en la parte que yo discutía sobre los tiempos de respuesta y la frecuencia de refresco.
Hemos vuelto a los tiempos de barrio sésamo.
Pero es que es muy sencillo. A uno le gusta el cine, y quiere ver en casa las películas lo más parecidas al cine, y no tiene posibilidad de proyector, pues que se compre un plasma. Pero a otros nos gusta ver las cosas de otra forma, y disfrutamos de otra manera, y queremos que se nos respete. Que el LCD tiene puntos flacos, por supuesto, nunca he dicho lo contrario. Pero los plasmas también los tienen, no son la octava maravilla, aunque algunos nos lo presenten como tal.
Resumiendo, que cada cual disfrute de lo que tiene, sin reirse y menospreciar lo del/ y al vecino. Eso sólo nos está permitido, de forma cariñosa, a los que formamos parte de este reducto en este subforo.
Saludos.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 11/08/2009 a las 17:24
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
No no hace falta
Enciende la ps3, instala el programa en el portatil y abrelo, te deberia encontrar la ps3
Luego en el programa le dices que carpetas o discos quieres compartir, reinicias el programa y esperas a que se vuelva a conectar a la ps3. En el menu de ps3 ves a video y te tiene que salir una "carpeta" que sea ps3 media server, entras y ahi veras las carpetas que has puesto a compartir.