Alta definición
+ Responder tema
Página 245 de 314 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 4702

TV's.... para videojuegos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

Josep, ¿te acuerdas hace bastante tiempo que hubo un debate enorme en el hilo de las 9603?

Yo llegué a la conclusión que los 24p reales, ya sean a 2:2, 3:3: o X:X, pueden ir un pelín mas fluidos que la conversión 3:2 a 60hz, pero poco mas. Todo dependía de la electrónica para hacer el 3:2 que tuviera la TV. Si lo hace bien, ni se nota. Si lo hace mal, pues multiplica el típico judder del cine x2, y eso si que tiene que ser molesto de cojones.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

esta en automatico, o al menos lo tenia asi si no toque nada algun dia.

no obstante asi se ve de fabula y si le meto el interpolador no me gusta nada.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Troy te tiene de salir 1920x1080@24 A mi por lo menos es lo que me sale............ . Y creo que yo también lo tengo en automático.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Troy te tiene de salir 1920x1080@24 A mi por lo menos es lo que me sale............ . Y creo que yo también lo tengo en automático.
    pues no, me sale lo que he dicho y la verdad es que se ve de fabula con cualquier pelicula ni parpadeos ni nada raro, incluso con la de las fabelas de hulk que segun dicen es una de las mas criticas, paso de cambiarlo no vaya a ser que me pase como a los chiliperos y que no me guste el 24P

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

No creo. Es más, casi me apostaria un chupa chup que sin interpolador lo vas a ver igual a 60Hz que a 24. Y si no, prueba y nos cuentas.

Saludos.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    No creo. Es más, casi me apostaria un chupa chup que sin interpolador lo vas a ver igual a 60Hz que a 24. Y si no, prueba y nos cuentas.

Saludos.
    es posible, como no voy a verla es con interpolador

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Troy revisa lo de los 24p anda no seas vaguillo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues no, me sale lo que he dicho y la verdad es que se ve de fabula con cualquier pelicula ni parpadeos ni nada raro, incluso con la de las fabelas de hulk que segun dicen es una de las mas criticas, paso de cambiarlo no vaya a ser que me pase como a los chiliperos y que no me guste el 24P
    No me creo que sin interpolador veas la escena de la fabelas, de las más jodidas, sin pequeños saltitos (que no judder).
    Tal vez entendamos por fluidez la ausencia de judder, entonces de acuerdo, pero si no es eso... no puede ser, porque cualquier panel, cualquiera, sin interpolador, en escenas mucho menos delicadas que esa (por la longitud del barrido, su velocidad y contenido de imagen) sin interpolador da tirones constantes, pequeños saltitos, para entendernos.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Por cierto, cómo sabes que no tienes el interpolador activo?
    Pone -INTERPOLADOR OFF- ? .

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por cierto, cómo sabes que no tienes el interpolador activo?
    Pone -INTERPOLADOR OFF- ? .

pues hombre donde pone 100 motion plus o algo asi lo pones en desactivado, en claro en el nivel mas bajo estube probando el otro dia y no se veia mal, tambien sera cuestion de acostumbrase pero en el modo estandard se hace infumable.

en cuanto a que no te lo creas pues tu mismo, yo almenos no noto nada raro pero si que noto saltos en la imagen en algun divx con el interpolador en standard y en mas de una serie, es lo que me hizo quitarlo o dejarlo al minimo.
    Última edición por Troy34; 14/08/2009 a las 10:47

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje

en cuanto a que no te lo creas pues tu mismo, yo almenos no noto nada raro pero si que noto saltos en la imagen en algun divx con el interpolador en standard y en mas de una serie, es lo que me hizo quitarlo o dejarlo al minimo.
    Me refiero a la visualización de incluso TDT. Tienes que notar diferencias entre tenerlo activado o no. Cuando ves TDT tienes que notar saltos con el interpolador no activado, no al revés. El interpolador no te puede dar saltos o falta de fluidez, al contrario. No entiendo ese de los divx, que se quiten saltos al desactivarlo, salvo que sea un problema propio de la grabación.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ dije que hacía falta el interpolador en DVD?

porque en DVD no es necesario.............

Ayer ví Star Wars III y aparte que se ve de lujo en DVD , y me costó un poco configurar para que se viera como yo quería totalmente la habitación a oscuras, en DVD's de calidad no es necesario.

Al final para mi y con esta Samsung:

El interpolador es IMPRESCINDIBLE en TDT, muy aconsejable en Divx y contenidos descargados, pero innecesario en DVD's de calidad y Bluray. Por otro lado es lógico. Si un contenido es de calidad constrastada y con los ratios de transferencia que se mueven, no pinta un pijo ni el interpolador, ni los reductores de ruido, ni nada de nada.......

Que en otras TV's sea necesario ? no lo dudo, yo mismo he visto una G10 como petardea que da gusto, pero la B651 no lo hace ¿ que quereís que os diga ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    03 jul, 08

La verdad es que esa escena es dificil de verdad. Sin interpolador, se ve bien. Pero la limpieza de travelling que da el interpolador, es destacable. Y si nos vamos a la escena de "Soy Leyenda" que se ven desde arriba los edificios, casi lo mismo.

Yo repito, ya no se si los paneles de este año, el 24p lo visualizan como el culito de un bebe, o que, pero en mi caso, el cambio se nota. Y de efecto telenovela, nada de nada. Hay películas que tienen postprocesados de video para dar efectos determinados, y la sensación que se pretende, o la que no se tiene mas narices que soportar por la notecnología del cine, no se pierde para nada.

Pero bueno, por eso podemos activar y desactivar a nuestro antojo, para que cada uno lo vea como quiera.

Saludetes.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si un contenido es de calidad constrastada y con los ratios de transferencia que se mueven, no pinta un pijo ni el interpolador, ni los reductores de ruido, ni nada de nada.......

Que en otras TV's sea necesario ? no lo dudo, yo mismo he visto una G10 como petardea que da gusto, pero la B651 no lo hace ¿ que quereís que os diga ?
    Por mucha calidad que tenga el contenido... la tasa de frames será la misma, no? Eso es lo que hace que el interpolador pueda aportar algo, rellenar inventando para dar fluidez al contenido.

Hay muchos ejemplos de buenas grabaciones en DVD, "Gladiator" por ejemplo, que agradecen del interpolador en barridos. No es que sea necesario, es que simplemente aporta algo más.

El ejemplo de la G no es único, pero sí de los más graves. Ponte a ver una 5090 o cualquier otro que tenga incluso 100 Hz sin interpolador. A ver como hace un barrido... a pasitos... le falta "chicha" para rellenar la información escasa que aportan los fotogramas originales para barridos a cierta velocidad.
    Es necesario? Nunca lo es, pero aporta una fluidez que va al gusto del consumidor. Yo precisamente lo agradezco en contenidos con mucho detalle, BD y DVD. Si veo ese detalle, esa información visual más completa que un contenido en TDT, más agradezco que se mantenga y no se desdibujen los perfiles en un barrido... está claro.

Saludos

Registro
    03 jul, 08

[QUOTE=JUK;599603]Por mucha calidad que tenga el contenido... la tasa de frames será la misma, no? Eso es lo que hace que el interpolador pueda aportar algo, rellenar inventando para dar fluidez al contenido.

Exacto, eso mismo pienso yo, no le veo relacion entre la calidad del contenido y la tasa de frames. Además, según se lee muchas veces en este foro, pensamos que los interpoladores nacen con el LCD por si esto o por si lo otro.

Pues los interpoladores ya se usaban en algún CRT, lo que pasa es que empezaron ya en el ocaso de esta tecnología, y rápidamente se popularizaron los LCD/Plasma por las razones sabidas por todos. El interpolador nace ni mas ni menos porque la tasa de frames que hay, si queremos representar el movimiento lo más natural y cercano a la realidad posible, es insuficiente. Entonces, lo que ya sabemos. Un procesador con mas o menos exito crea frames para intercalarlas entre las reales y así acercar lo maximo posible a la realidad. Lo que ocurre es que el LCD por la particularidad de la tecnología que tiene, muestra un movimiento más torpe que el CRT y el interpolador es más necesario, y encima debe ser más potente porque se maneja más información.

Todo el rollo este lo pongo porque, en mi opinion, no entiendo lo que decis de "el interpolador para esto sí, pero para esto no, y esto segun". Yo soy de la opinion de que o para todo sí, o para todo no. No veo diferencias entre usarlo para una cosa u otra. A no ser que algún modelo de interpolador cree un excesivo efecto cámara domestica, que no sea molesto en telediarios y programas diversos, y sí en películas (que a mi particularmente tampoco me molestaba). Yo le veo muchas más ventajas que inconvenientes. Pero como venimos diciendo, son gustos.

+ Responder tema