Alta definición
+ Responder tema
Página 246 de 314 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #3676
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    hombre yo no tengo necesidad de inventarme nada ni de mentir, digo lo que yo aprecio que puede que lo que aprecie otro sea distinto, cada uno ve a su forma y yo con divx con interpolador puesto alomejor al levantarse castle de su escritorio pues es como si se repitiera algun frame 2 veces, hace como un parpadeo y se repite la imagen, esto no es que lo haga siempre pero en alguna escena lo he visto y en varios capitulos de distintas series (que es lo que suelo ver en divx) en dvd, tdt y blueray este efecto no lo he visto, pero en dvd y bluray si lo tengo en standard noto como algo de irrealidad en la imagen (sobre todo en escenas que el fondo esta añadido por ordenador)

    en tdt si que lo uso y no aprecio nada de esto.



  2. #3677
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Yo como no tengo

    Pero pronto lo tendre


  3. #3678
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo como no tengo

    Pero pronto lo tendre
    qué miedo xD

    conociéndote vas a ir a comprar la Chillips 21:9, y de paso la PS3 Slim, 6 pelis BluRay y 3-4 juegos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #3679
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Joder, que rápido han pasado estos 6 años. Parece que fue el año pasado cuando loke cambió de panel. ¡Qué barbaridad!

  5. #3680
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    qué miedo xD

    conociéndote vas a ir a comprar la Chillips 21:9, y de paso la PS3 Slim, 6 pelis BluRay y 3-4 juegos
    Mis padres tienen que comprar una Tv para el apartamento de la playa (tienen una tv de tubo de 14 sin mando

    Y les dije que se bajaran el CRT de casa al apartamento y como no yo amablemente les cedia la W4000

    http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191


    Ya veremos, es solo una posibilidad remota

    Lo de la ps3 slim esta claro


  6. #3681
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    menos mal que esta loque para salvar el pais de la crisis



  7. #3682
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    La primera vez que vi un interpolador en una Sony WEGA de un amigo, quedé acojonao. De aquella no tenía ni puta idea de TVs, y el tampoco. Ni sabíamos lo que era un interpolador, ni fps, ni leches... además tampoco se notaba siempre, era solo en ciertas escenas de algunas pelis. Nos parecía magia

    Claro está que no conseguía ni de lejos lo que consiguen los interpoladores actuales, pero desde aquella ya me engancharon.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #3683
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues yo creo que a mi me pasa al reves, cada vez tengo menos idea de esto. A ver si me vuelvo completamente ignorante y viva la felicidad.

    Chicote, que tengas buenas vacaciones, y a los que las cojais hoy, también. Y a los que esteis, acabadlas bien.

    Saludos.

  9. #3684
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues yo creo que a mi me pasa al reves, cada vez tengo menos idea de esto. A ver si me vuelvo completamente ignorante y viva la felicidad.

    Chicote, que tengas buenas vacaciones, y a los que las cojais hoy, también. Y a los que esteis, acabadlas bien.

    Saludos.
    Ya ves, "ignorance is bliss" como dicen por el norte...

    Yo cojo vacaciones! Bueno, con los peques en casa casi todo el tiempo (me voy a Alemania con ellos 4 días)... así que mi aspecto será este:



    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #3685
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues yo creo que a mi me pasa al reves, cada vez tengo menos idea de esto. A ver si me vuelvo completamente ignorante y viva la felicidad.

    Chicote, que tengas buenas vacaciones, y a los que las cojais hoy, también. Y a los que esteis, acabadlas bien.

    Saludos.
    Muchas gracias Josep. Esto de marchar de la ciudad al campo debería estar pagado por la SS...

    Te doy toda la razón con lo otro.... bendita ignorancia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #3686
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por mucha calidad que tenga el contenido... la tasa de frames será la misma, no? Eso es lo que hace que el interpolador pueda aportar algo, rellenar inventando para dar fluidez al contenido.

    Hay muchos ejemplos de buenas grabaciones en DVD, "Gladiator" por ejemplo, que agradecen del interpolador en barridos. No es que sea necesario, es que simplemente aporta algo más.

    El ejemplo de la G no es único, pero sí de los más graves. Ponte a ver una 5090 o cualquier otro que tenga incluso 100 Hz sin interpolador. A ver como hace un barrido... a pasitos... le falta "chicha" para rellenar la información escasa que aportan los fotogramas originales para barridos a cierta velocidad.
    Es necesario? Nunca lo es, pero aporta una fluidez que va al gusto del consumidor. Yo precisamente lo agradezco en contenidos con mucho detalle, BD y DVD. Si veo ese detalle, esa información visual más completa que un contenido en TDT, más agradezco que se mantenga y no se desdibujen los perfiles en un barrido... está claro.


    Saludos
    La tasa de frames será la misma , claro que sí......... Pero no la tasa de transferencia de datos, no es lo mismo la tasa de transferencia de información de un transmisión de un TDT o un DIVX que la puedes conseguir por ejemplo con un bluray que puede ir perfectamente sobre los 20 Mb/seg ..........

    ¿ que ciertos barridos de cámara y algunas escenas petardean un poco ? Es verdad, es fruto de los "justos" 24 fps , pero la verdad tampoco es para rasgarse las vestiduras:

    Una peli suele durar del orden de 140 min aprox, ¿ cuantas escenas de este tipo "confilctivas" uno puede llegar a ver ? Suelen ser 30-40 seg, y algunas incluso menos............ NO VOY A ENCHUFAR EL INTERPOLADOR POR ESOS MISEROS 30-40 SEG. CUANDO EL RESTO DE LA PELICULA SE VE PERFECTA. Esa es la conclusión que he llegado. En la B651 no hay judder, pero ni por asomo, solo ciertas escenas concretas que suelen durar 6-7 seg a lo sumo, que puedes encontrar un par de veces en una película.

    Ahora bien repito, si no lo viera bien, enchufaría el interpolador porque para eso lo tengo , de hecho en visionado de contenidos de poca calidad lo activo porque mejora la imagen

    Creo que JosepX y Juk llevan toda la vida consumiendo TV's de Philips y eso creo que os ha "viciado". Os habeís acostumbrado a un tipo de imagen de Philips y claro es lo que os gusta más. Pero por mucho que digaís, el interpolador se nota y le quita naturalidad al cine.

    un saludo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #3687
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues en mi caso, sí. Me he acostumbrado a ello y no me gusta quitarlo. Además, se agradece que al menos una persona, que opina distinto, no me trate de lo de siempre, que no voy a repetir porque me aburre.

    Que le quite naturalidad, pues es posible, aunque ya digo que las últimas series han mejorado mucho, y lo dice uno que las ha ido siguiendo todo lo que ha podido.

    Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

    Os abandono una temporadita, que esta semana que viene ya me toca ser papi. Ya os contaré.

    Saludetes a todos, y a pasarlo bien.

  13. #3688
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Felicidades por adelantado y que vaya todo muy bien Josep

    Y sobre todo mucha paciencia y mimos a la mama que le esperan 6 mese muy muy duros (aunque compensa con creces)


  14. #3689
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Os abandono una temporadita, que esta semana que viene ya me toca ser papi. Ya os contaré.

    Saludetes a todos, y a pasarlo bien.
    Enhorabuena Josep. Ya tenemos otro jugador nocturno y silencioso

    Ahhhhh, y si puedes, asiste al parto. Es impresionante e inolvidable.


  15. #3690
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Y sobre todo mucha paciencia y mimos a la mama que le esperan 6 mese muy muy duros (aunque compensa con creces)
    De acuerdo con loke. Tendreis momentos de agobio, pero todo pasa.

    Y el bebé os compensará cada día


+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins