Alta definición
+ Responder tema
Página 247 de 314 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,705 de 4702

TV's.... para videojuegos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La tasa de frames será la misma , claro que sí......... Pero no la tasa de transferencia de datos, no es lo mismo la tasa de transferencia de información de un transmisión de un TDT o un DIVX que la puedes conseguir por ejemplo con un bluray que puede ir perfectamente sobre los 20 Mb/seg ..........
    Cada día... más paquete.

Para empezar, el máximo de trasferencia de datos, que lo tienes con los BD, nada tiene que ver ese contenido con los fps, que es donde actúa el interpolador... y ahora trabajando con toda esa cantidad de datos que evalúa para crear los frames interpolados... lo hace de maravilla, sin titubeos y con muchísima más naturalidad. Da igual el contenido, porque actúa con lo que le llega para rellenar entre un frame y otro. Y ahora, repito, lo hace igual de bien con todo lo que le llega de un BD (creo que incluso mejor que en los 96-9703, por procesador y por el control de la retro).

¿ que ciertos barridos de cámara y algunas escenas petardean un poco ? Es verdad, es fruto de los "justos" 24 fps , pero la verdad tampoco es para rasgarse las vestiduras:
    No, pero yo no puedo soportarlos... si los puedo evitar, los evito

Una peli suele durar del orden de 140 min aprox, ¿ cuantas escenas de este tipo "confilctivas" uno puede llegar a ver ? Suelen ser 30-40 seg, y algunas incluso menos............ NO VOY A ENCHUFAR EL INTERPOLADOR POR ESOS MISEROS 30-40 SEG. CUANDO EL RESTO DE LA PELICULA SE VE PERFECTA. Esa es la conclusión que he llegado. En la B651 no hay judder, pero ni por asomo, solo ciertas escenas concretas que suelen durar 6-7 seg a lo sumo, que puedes encontrar un par de veces en una película.
    Para nada. En general hay muchos más barridos suficientemente rápidos como para que se note la falta de fluidez que se sufre por la baja tasa de frames. No voy cronometrarlos, evidentemente, pero aún con las películas menos movidas, es mucho más que eso. Con una estilo Bourne, o con cualquiera de acción... ya no te quiero ni contar. Y en algunos documentales con desplazamientos en panorámicas del estilo de "Planeta Tierra", lo mismo, por no hablar de cuando se mueven los bichos .

Y si fuera que sólo lo vas a apreciar en esas escenas tan escasas que dices, que no serían tan escasas ni de coña, por qué no lo dejas activado? Esas escenas las verías con más detalle y al resto no le afectaría... paquetón.
    O... piensas que se va a desgastar??????

Y no tiene que ver nada con el judder!!! Parece mentira. El judder lo tendrías en toda la película, no en escenas de 6 a 7 segundos, por imposibilidad de adaptar tasas de frames del original con la que emite el visualizador.

Creo que JosepX y Juk llevan toda la vida consumiendo TV's de Philips y eso creo que os ha "viciado". Os habeís acostumbrado a un tipo de imagen de Philips y claro es lo que os gusta más. Pero por mucho que digaís, el interpolador se nota y le quita naturalidad al cine.

un saludo.
    Al revés paquetín.
    Elegimos, al menos en mi caso, Philips, porque ya en su momento aportaban esa fluidez que no aportaba ninguna marca (ni otros modelos de Philips). Aquello me decidió a comprar mi primer lcd, el 9731, y no al revés. No me he acostumbrado a algo por tenerlo, lo tengo porque vi como funcionaba frente al resto y decidí que así era como quería verlo... y como sigo queriendo verlo.

Si tú no lo necestias, me parece perfecto. Cada uno tiene una forma de ver las cosas y si puede adaptar lo que tiene para que se adapte lo mejor posible a es forma personal... perfecto. Pero... no vengas con otros argumentos o con explicaciones que no tienen nada que ver con la realidad .

Di que para unas cosas no te merece la pena a tí, que tienes miedo a que se desgaste el gas que debe llevar el intepolador o a que consuma más electricidad de lo normal y que... la pela es la pela .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Os abandono una temporadita, que esta semana que viene ya me toca ser papi. Ya os contaré.

Saludetes a todos, y a pasarlo bien.
    Aquí te estamos esperando.
    Da un saludo a la futura mama y un beso a josepxina cuando llegue de parte de los foreros de este lugar... al menos de los no proplasmáticos recalcitrantes .

Un saludo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

Muchas gracias a todos por el apoyo. Ya me queda poco.

Voy por el último cartucho, dedicado más bien a JUK y Chicote, sobre todo a éste ultimo, y voy a decir por qué. Y me vais a perdonar la pesadez, pero con esto ya me he descojonado y me he terminado de dar cuenta de las "virtudes" de mi amigo, el taliban proplasmero. Los demás si quereis podeis comprobar lo que escribo, y haceros una idea propia. Por cierto, se me caían hasta las lágrimas.

En el hilo "Que tele me recomendais, estoy liadisimo", en la segunda página, chicote establece un Ranking de TV, segun su criterio y las reviews que el ha ido leyendo, que por lo que se ve son muchas.

Bueno, pues en mundodvd hay un hilo clásico "Plasma vs LCD, defectos tecnológicos LCD-LED", y el tío (allí tiene otro nick pero usa el mismo avatar), en una contestación del 14 de agosto, escribe, "en su humilde opinión", lo mismo,casi calcado, que escribe chicote en este foro dos días antes. Habrase visto cara más dura.

Ya lo que me faltaba. Ahora ya, despues de las risas que me he pegado y de ver lo sinv......za que es, ya no pierdo ni un segundo en leerle ni rebatirle. Que le vaya bien.

Por cierto, ayer estuve viendo en la Fnac varias Tvs un ratillo, y me estuve fijando en la gestion del movimiento sólamente.

Las Samsung, sobre todo una A856 y una B6000, y las Philips 9603 (vetusta) y la 9604 les pegaban un repaso, pero repaso repaso a todas las demás.

Por mucho que me cuenten, en un video HD de un traveling aereo de un paisaje, la V10 y la todopoderosa Pio 5090, justito, justito.

Saludos.
    Última edición por JosepX; 16/08/2009 a las 14:39

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo estube tb ayer en MM de La Maquinista precisamente para enseñarle la fluidez de las chilipsbykuj&josep Tengo que ir allanando el terreno

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

JOSEP enhorabuena por tú próxima paternidad.

Desde el viernes tengo en casa de mis padres un LCD sony kdlw5500 de 32".

Lo próximo cambiar de panel y de home cinema en mi casa.

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Vicente te has comprado mas paneles tu en un año que Xavi toda su vida

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Vicente te has comprado mas paneles tu en un año que Xavi toda su vida
    en un año he comprado 3 lcds sony de 32", uno de regalo para mi madre (para la habitación) kdlu3000, un kdlw4000 que al final lo puse en el comedor en casa de mis padres ahora he puesto este kdlw5500 en mi habitación de casa de mis padres.

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Tio varia un poco de marca Te hacen descuento o algo ????

Si hay chanchullos una X no estaria mal

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Voy por el último cartucho, dedicado más bien a JUK y Chicote, sobre todo a éste ultimo, y voy a decir por qué. Y me vais a perdonar la pesadez, pero con esto ya me he descojonado y me he terminado de dar cuenta de las "virtudes" de mi amigo, el taliban proplasmero. Los demás si quereis podeis comprobar lo que escribo, y haceros una idea propia. Por cierto, se me caían hasta las lágrimas.

En el hilo "Que tele me recomendais, estoy liadisimo", en la segunda página, chicote establece un Ranking de TV, segun su criterio y las reviews que el ha ido leyendo, que por lo que se ve son muchas.

Bueno, pues en mundodvd hay un hilo clásico "Plasma vs LCD, defectos tecnológicos LCD-LED", y el tío (allí tiene otro nick pero usa el mismo avatar), en una contestación del 14 de agosto, escribe, "en su humilde opinión", lo mismo,casi calcado, que escribe chicote en este foro dos días antes. Habrase visto cara más dura.

Lo que me faltaba del marinero de aguadulce... más flaso que un euro de cohcolate. Ya se le veía venir. Con enlaces de aquella manera, de quitar y poner según las opiniones del respetable... me dan ganas de decirle algo, pero debería ser el plagiado Chicote .

Patético.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

He estado leyendo algunas de sus intervenciones en mundoDVD, que por cierto es un foro que no visito apenas. Increíble los comentarios que se gasta. Encima de que no tiene ni idea se permite poner a caldo a los demás tachándolos de "incultos tecnológicos" .
    Más le vale que aquí cuide las formas .

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Desgraciadamente pasarse algunas veces ( muy pocas) por "mundodvd" (no soy miembro) y entrar en la seccion de TV es como pasar un PORTAL a OTRA DIMESION totalmente BIZARRA
    Oh my GOD!! esque te encuentras cada comentario suelto que no son de seres de este estado dimensional es un AUTENTICO FOCO DE MAL INFORMACION (sobre todo para el usuario novato), plagado de todo tipo de COMERCIALES SIN PAGA (fanboys,distintas especies de troll o como se le quiera llamar) etc etc etc...
    Por lo menos en el apartado de las teles los demas nuse tendria que tener este SELLO DE CALIDAD.

PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 16/08/2009 a las 21:23
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Vengaaaa todos a tirar los lcd's y a comprar crt's hombre que son mejor en todo lo que se refiere a calidad de imagen.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues hay que contestarles. No va a convertirse esto en una fuente de trolleros y fanáticos talibanes intransigentes.

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Vengaaaa todos a tirar los lcd's y a comprar crt's hombre que son mejor en todo lo que se refiere a calidad de imagen.
    Si yo me encargado ya unos cuantos modelos uno para mi y otro para algunos compañeros de esta maravillosa COMUNIDAD.

Este es el modelo si os interesa mandarme un M.P

SALUDEJOS MI GENTE.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 16/08/2009 a las 22:57
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Apuntame a la lista

Pero por favor necesito que alguien le ponga 3 entradas hdmi aunque sea soldadas a mano

Nos invaden los talibanes... Juk no seran la misma persona no?

+ Responder tema