Cierto a mi tampoco me deja ahora mismo
En el conocido hilo del "apagon" todo a terminado en un brutal vean el video please...
http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo
"off-topic"
JUK una pregunta ¿?¿?¿? no puedo colgar videos directamente en el foro, ¿por? chicote69 hoy mismo a colgado uno ¿...? seria muy amable de tu parte que comentaras
PAZ.
Última edición por MISTER OLYMPIA; 18/08/2009 a las 01:03
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Cierto a mi tampoco me deja ahora mismo
Pues así debe de ser. Una cosa es tener un hilo de Tvs apartado como este, donde hay un ambiente distendido, y nos hacemos las gracietas que sabemos que no nos molestan, y otra cosa es lo otro.
Desinformación lo llamo yo. Es que creo que no es tan dificil de entender que toda tecnología, por muy satisfactoria que sea en uno o varios sentidos, siempre va a tener contras, que van a condicionar, mucho o poco, a quien tenga intencion de adquirirla, dependiendo del uso que se le vaya a dar.
Desde luego esto estaba tomando un rumbo tal, que si entra un novato buscando consejo y tiene idea de comprar un LCD, sale echando humo y asustado encima,
Pues habrá situaciones donde no será recomendable. Si tienes un mueble con un hueco donde sólo caben 37", y quieres fullhd, dime tú que plasma compras. Si tienes un ventanal justo enfrente del panel, el plasma te va a reflejar si o si. Y si eres un loco del consumo, que te recomienden el plasma ese de Samsung de consume como un microondas.
Hace unos años no digo que no hubiese desequilibrio, pero hoy en día creo que los profesionales coinciden en que está el tema tan igualado, que solo los gustos y percepciones personales nos inclinaran a comprar una tecnología u otra. Así de sencillo.
Por cierto, hoy he visto varios plasmas, y no me gustan. Ojo, se ven que te mueres. A mi mujer tampoco. Además dice que se ve mejor el Samsung que el G10. Le gusta la 21:9. Qué peligro.
Y ya puestos...
Última edición por JUK; 17/08/2009 a las 23:25
No sueltas prenda JUK con los fabulosos videos que puedo colgar para dejar K.O a mas de un comercial sin paga de estos
No te gustara verme enfurecido !!!NECESITO COLGAR VIDEOS POFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Spoiler:
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
buenas noches a todos.
antes de nada, enhorabuena Josep. muchas felicidades.
lo del hilo de la emision analogica, me lo parece a mi o es mas subrealista que una peli de kubrick jajajaja que caña, la de barbaridades que se escriben...
lo de los videos de yuotbe ademas de ponerlo tal y como ha explicado juk, en medio no hay que poner la url entera, solo el codigo alfanumerico final.
en cuanto al plagio de mis comentaroos ya he hablado con ramoncin y las querellas estan en marcha jajaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por cierto que opinais de este analisis... ya sabemos porque se hundio Pioneer... claro de tanto dinero que se gasto en comprar a las paginas y foros mas importantes del mundo
http://www.avforums.com/reviews/Pion...0A-Review.html
Break in dvd- Rodaje plasmas
Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.
Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.
a ver si funciona lo de Youtube
voy hacer una prueba
Juk pregunta
Donde compraste el monitor y por cuanto te salio ??
Te digo donde compré yo el mío (que es 2" más grande).
Aquí, pero yo lo compré cuando estaba a 300 €.
Aunque ahora mismo no tienen el de JUK
Un saludo
Es para un compi de trabajo, pero estaba buscando el de juk y tampoco esta...
Joder ha subido 100€ en vez de bajar?? estamos locos???
Normalmente su precio es ese, o quizás un pelín más. Yo lo compré hará un par de meses y era una oferta.
Luego, en la misma página tienes este de 23", que parece que está bien, lo que no se es si es un modelo actual.
Enlace a las características aquí