Spoiler:
Loke, tengo "un amigo" que quiere una, no voy a dar nombres, sólo señalizar disimuladísimamente
<-----
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pasadme los correos por privado y voy mandando
3€ por invitacio X 25 invitaciones![]()
si tranquilo
1.55 o algo asi![]()
Yo también tengo ratio, si alguien necesita que lo diga.......
El truco esta en tenerlo siempre enchufado con todo y así va subiendo......... Yo desde que lo hago así ya no tengo problemas y eso que tengo 512 kb de subida
Tampoco es necesario entrar en demasiado detalle........
A ver si nos cortamos un poquito, cantañas. Tenéis mp, llegado el caso.
Saludos
Ya tengo en casa la LE55B650 y a primera vista ocupa practicamente el mismo espacio que la Sony de 52, he comprobado firmware y he actualizado a la última versión. He hecho las conexiones que tenía antes, PC, PS3 y antena. He probado on un WD de 500 Gb sin alimentación en el que tengo metido series y alguna peli en mkv y me lo ha reconocido al momento y la reproducción tambien perfecta, menos una peli en MKV, que no reconoce el formato, lo miraré a ver que es lo que pasa.
Lo que estoy es bastante despistado con los ajustes, ya que, estoy acostumbrado a la Sony y esta es algo diferente y además el manual es un poco petardo, si alguno ya habeís conseguido algunos ajustes interesantesme haríais un favor posteandolos para probarlos.
Las configuraciones que voy a utilizar son :
- Juegos con la Ps3.
- TdT con señal normalita, aqui en Madrid de momento HDTdT nada
- Reproducción de BR en la Ps3
- Reproducción de Mkv, M2ts .... desde PC , aqui tengo una duda, el PC tiene salida HDMI y tambien salida DVI , tengo un cable original DVI-HDMI y lo he conectado con este en vez de con el HDMI-HDMI como tenía antes la Sony y la pantalla se ve de forma diferente, ¿ hay algún motivo ?
Bueno iré probando poco a poco, de momento lo que si veo es que la imagen se ve mucho mas nítida que con la Sony, y espero poder hacerme unas partiditas al Cod a ver si veo diferencia.
Ya comentaré
Enhorabuena.
Yo no me complico mucho, para mi gusto los modos de entretenimiento - supongo que tu mando tendrá un botón que ponga E.MODE como el de mi A856 - son bastante acertados, el de película para ver ... adivina, el de JUEGO para jugar... y siempre puedes configurarte los otros modos a medida con los valores que sin duda te proporcionará el buen Xavi que de esto sabe lo que no está escrito
Lo del ordenador, te debería valer exactamente igual el DVI-HDMI que un cable HDMI-HDMI, yo uso DVI-HDMI también... puede que debas tocar los ajustes de tu tarjeta gráfica, a mi al pasar de un modelo de tele a otro me pasó, y eso que ambos eran Samsung... tengo una ATI normalita en el PC conectado a la tele y fue buscar en su programa de ajustes como estirar el escritorio, y perfecto.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Será cuestión de probar y de leer mucho, lo suyo, es tener una configuración adecuada en cada tipo de entrada, pero claro, esos si solo usas un sólo modo con esa fuente, en el caso de la Ps3, combinar Juegos y BR, es un poco complicado.
Una duda que tengo es que el modo pelicula es aplicable a BR o también a peliculas en formato Mkv y otros , lo que no he probado es si se puede configurar la entrada de USB y comprobar si hay diferencia entre reproducirlo por ahí o desde el PC. Lo dicho es cuestíon de tiempo, lo que pasa es que quieres ponerte a ver ya.
La única pega que le podría poner de momento es que en la vista en angulo, los colores se perciben menos intensos. Y no hubiera venido mal que el panel viniera con algún anclaje de seguridad, ya que 55" descansando unicamente sobre un soporte central, es cuestión de no tocar para nada la mesa soporte.
En mi caso (aunque no sea el mismo modelo, insisto):
- Para la PS3 uso modo JUEGO cuando juego, y modo PELÍCULA cuando películo
- Para la 360, como no la uso para ver pelis, pues modo JUEGO todo el tiempo
- Para ver la tele, modo dinámico con ajustes personalizados
- Para el PC, no me deja activar modo ENTRETENIMIENTO-PELÍCULA, con lo cual también ajustado a mano (me pone "No disponible" o similar si le doy al botón "E.MODE" en el canal HDMI que uso para el PC).
El modo JUEGO te ahorra Input Lag (diferencia entre lo que haces con el mando y lo que ves en la pantalla causado por lo que tarda la tele en aplicarle filtros y mejoras a la imagen), y es bastante válido visualmente.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
He leido en otro hilo de este foro, que es recomendable conectar la consola al HDMI3 y renombrarla como PC, para que al configurarla como modo Game el lag sea mínimo, aunque la verdad es que no sé si esto tiene algún fundamento o no. Seguiré mirando y probando, lo que pasa es que no tengo ni idea de como poder medir el lag
![]()