Alta definición
+ Responder tema
Página 257 de 314 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 4702

TV's.... para videojuegos

aspirante
    Registro
    31 ene, 08

Predeterminado Pregunta sobre pegatinas laterales TV 55B651

Buenas tardes,
    Recientemente he adquirido, por fin, un TV 55B651. Estoy aun con pruebas de configuracion varias, etc. Todo bastante bien, excepto con poca luz, los laterales pierden en negro.. Con el resto, muy contento.

La pregunta era: A alguien le ha llegado el TV sin las pegatinas laterales con las caracteristicas de la Samsung?? Lo tipico de 100Hz, 1024p, etc. Creo que el TV ha venido sin usar, pero me mosquea que no vengan con estas pegatinas cuando creo que habitualmente vienen con ellas. Si hay mas compañeros que tambien les halla llegado asi, comentarlo por favor!

Saludos,
    Isro

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Pregunta sobre pegatinas laterales TV 55B651

Cita Iniciado por isro Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Recientemente he adquirido, por fin, un TV 55B651. Estoy aun con pruebas de configuracion varias, etc. Todo bastante bien, excepto con poca luz, los laterales pierden en negro.. Con el resto, muy contento.

La pregunta era: A alguien le ha llegado el TV sin las pegatinas laterales con las caracteristicas de la Samsung?? Lo tipico de 100Hz, 1024p, etc. Creo que el TV ha venido sin usar, pero me mosquea que no vengan con estas pegatinas cuando creo que habitualmente vienen con ellas. Si hay mas compañeros que tambien les halla llegado asi, comentarlo por favor!

Saludos,
    Isro
    es raro, no recuerdo bien pero creo que se pueden ver las horas de uso en el menu interno, almenos en algunos paneles se puede ver.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

A mi me vino con las pegatinas, y un plástico que protegía el marco, panel, pie, etc..... Eso sí, al ser la de 55" a mik me vino el pie montado. Vamos que no tuve que hacer nada......... De todas formas si la TV esta en perfecto estado y funciona bien, no le daría ninguna importancia......... A lo mejor te traen una con pegatinas que funciona mal.

Por cierto ayer instalé la tarjeta CAM de Siemens Gigaset para ver GOLTV y funciona perfecto , 75 pavos y a correr.........

He leído por ahí que la gama Samsung 856 del 2008 no era compatible con las tarjetas de GOL TV

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A mi me vino con las pegatinas, y un plástico que protegía el marco, panel, pie, etc..... Eso sí, al ser la de 55" a mik me vino el pie montado. Vamos que no tuve que hacer nada......... De todas formas si la TV esta en perfecto estado y funciona bien, no le daría ninguna importancia......... A lo mejor te traen una con pegatinas que funciona mal.

Por cierto ayer instalé la tarjeta CAM de Siemens Gigaset para ver GOLTV y funciona perfecto , 75 pavos y a correr.........

He leído por ahí que la gama Samsung 856 del 2008 no era compatible con las tarjetas de GOL TV
    Xavi, una preguntilla...

Ayer vi en el MM la B651 de 37" a 799. No esta nada mal

Pero luego me fije y en la caja ponia en grande 650.
    A ti que te ponia en la caja 650 o 651??
    Me quede un poco mosca, igual estos del MM venden la 650 que creo que es mas barata al menos por internet y no es el modelo español....
    O igual es que la caja es la misma para todas.

Es solo por curiosidad. Para saber de que pie cogean

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

En la caja pone 650. Supongo que porque hacen la misma para todas las 65X

Lo importante es la pegatina que hay en un lateral del marco, donde pone exactamente el modelo que es....

Esta TV si estas un poco al loro, seguro que de aqui a poco tiempo habrá ofertas muy tentadoras............

Registro
    28 mar, 05

En la caja pone 650. Supongo que porque hacen la misma para todas las 65X

Lo importante es la pegatina que hay en un lateral del marco, donde pone exactamente el modelo que es....

Esta TV si estas un poco al loro, seguro que de aqui a poco tiempo habrá ofertas muy tentadoras............
    Vale gracias. Es que me dejo un poco mosqueado, y pense a lo mejor los listos estos del MM te meten la B650 que es mas barata pero como si fuese la B651 porque en el cartel que ponen con el precio era la B651.

Todo aclarado.

Ahora ando estudiando la Sharp LE700 tiene muy buena pinta, pero no la he visto por aqui en ningun lado solo tienen la LE600

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

que tal estos cacharrillos

Aunque no hay confirmación oficial por parte del fabricante Ya tenemos los datos y precio del WD TV Live HD, la última y mejorada versión de un número uno en ventas que ha sido el WD TV HD.
    El elemento más destacado de esta nueva versión es la inclusión de una conexión Ethernet. Ahora tenemos un equipo muy compacto con soporte DLNA y Bonjour además de con acceso a sitios como Youtube, Flickr y Pandora.

Para la reproducción de archivos seguimos contando con un puerto USB 2.0. para leer vídeos que pueden estar en MKV y tener resolución de hasta 1080p. También es compatible con sonido DTS y Dolby Digital, pero recordad que es un elemento que convierte nuestros discos duros en reproductores multimedia, pero que por sí mismo no incorpora disco duro.
    La conexión al ordenador se realiza mejor vía HDMI y viene con su ya clásico mando a distancia compacto.
    Si estáis buscando un equipo como el nuevo WD TV Live HD, su precio es de 150 dólares.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    que tal estos cacharrillos

Aunque no hay confirmación oficial por parte del fabricante Ya tenemos los datos y precio del WD TV Live HD, la última y mejorada versión de un número uno en ventas que ha sido el WD TV HD.
    El elemento más destacado de esta nueva versión es la inclusión de una conexión Ethernet. Ahora tenemos un equipo muy compacto con soporte DLNA y Bonjour además de con acceso a sitios como Youtube, Flickr y Pandora.

Para la reproducción de archivos seguimos contando con un puerto USB 2.0. para leer vídeos que pueden estar en MKV y tener resolución de hasta 1080p. También es compatible con sonido DTS y Dolby Digital, pero recordad que es un elemento que convierte nuestros discos duros en reproductores multimedia, pero que por sí mismo no incorpora disco duro.
    La conexión al ordenador se realiza mejor vía HDMI y viene con su ya clásico mando a distancia compacto.
    Si estáis buscando un equipo como el nuevo WD TV Live HD, su precio es de 150 dólares.

..... yo tengo el primero , y estoy muy contento, no me ha dado ningún problema , hasta la fecha se ha tragado todo, no hace ruido, ni se calienta en exceso.
    Ojo con el Dts si no tienes algún ampli ,por él solo no lo decodifica; según he leido , con el nuevo ya no te hará falta un decodificador externo de Dts, lo hace él.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ..... yo tengo el primero , y estoy muy contento, no me ha dado ningún problema , hasta la fecha se ha tragado todo, no hace ruido, ni se calienta en exceso.
    Ojo con el Dts si no tienes algún ampli ,por él solo no lo decodifica; según he leido , con el nuevo ya no te hará falta un decodificador externo de Dts, lo hace él.

Joder que suerte que tienes...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

Joder que suerte que tienes...

Registro
    28 mar, 05

Yo tambien tengo el WDTV y la verdad que muy contento... y es verdad se lo traga todo

Si alguien lo quiere a buen precio igual lo vendo para actualizar al nuevo

XsiX
    Registro
    10 oct, 09

soy muy freaky,e probado y tenido varios modelos,buscado rebuscado y al final,yo que en mi vida hubiera comprado un plasma,viendo uno en casa de un amigo,me pille la g10 de 42 de pana y me la pone muy dura...pongo la ps3,me la poner morcillona,pongo la xbox me la poner morcillona hasta mi pobresita wii (con lo nintendero que soy yo y que sea la menos potente de todas,me cachis) y hasta la wii me la pone morcillona,esos negros puros en juegos oscuros tipo dead space,ese efecto en modo cine cuando el juego va a 60framacos es amor a primera vista,sus lu prumeto,y que conste en acta que no vengo a decir que si es mejor el plasma ni nada por el estilo,si no que,haceros un favor y no sus murais sin ver o probar el call of duty 4 o dead space en esta tele,for the glory of my mother (que este actualizada al firmware1213 por eso)
    Última edición por ApoKalip6; 14/10/2009 a las 03:51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

ApoKalip6 wellcome to the club!.

Saludos!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por fin he puesto un juego en mi nueva TV que he flipado VISUALMENTE Uncharted 2

Sí, Batman era nuevo y muy bueno graficamente, pero no he alucinado con los gráficos, ni con BF, ni con SBk09, ni con ninguno de los que he jugado ultimamente............... pero con Uncharted 2 se me ha caido la baba.......

Así que, si teneis una TV buena por ahí, y una PS3, ya sabeís

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Por fin he puesto un juego en mi nueva TV que he flipado VISUALMENTE Uncharted 2

Sí, Batman era nuevo y muy bueno graficamente, pero no he alucinado con los gráficos, ni con BF, ni con SBk09, ni con ninguno de los que he jugado ultimamente............... pero con Uncharted 2 se me ha caido la baba.......

Así que, si teneis una TV buena por ahí, y una PS3, ya sabeís
    la verdad es que es una pasada, vino mi madre y hasta que se fijo bien pensaba que estaba viendo una pelicula.

+ Responder tema