Iniciado por
JosepX
Yo la he visto de pasada en ECI. La verdad es que el diseño es bastante bonito, y es finísima. La primera impresión fue buena, pero es edge-led, y no sé en Philips como estará resuelto a nivel de clouding, sobreiluminacion y demás ***ing. La verdad es que ultimamente la desconexión en temás de TV y tecnología en general en mi caso es algo exagerado. Será la falta de tiempo, y algo de desgana también.
Sobre el procesado, se dice que lleva el mismo motor que las nuevas series 7-8. Estas sí las he visto con algo más de calma, y si bien no llega al de un serie 9, es bastante, bastante bueno. Artefactos, no voy a decir que son cosa del pasado, pero se han reducido bastante. Sí es cierto que en situaciones críticas (objetos sobre fondo blanco o enrejado que se mueven rápido) siguen estando, pero es algo ya muy leve. JUK que tiene/ha tenido 2 LCD separados dos generaciones, podrá hablar mejor que nadie en este aspecto.
Lo "malo", es que se vé que llevan paneles Sharp, porque está en 40" y no sé si en un futuro en 46" (Philips siempre ha montado paneles LG-Philips en 42-47), y según se lee en el hilo de la 9704, la colorimetria no sale muy favorecida, o hay que pegarse mucho mucho con los ajustes. Esta última no la he visto, no puedo opinar.
Por lo demás, ya digo, me gustó bastante, pero no pude ni fijarme con calma, ni toquetear algún ajuste. Hay un hilo en la sala de TV, aunque no muy extenso. Como siempre, el que la compra, dice que es la bomba y se ve de escandalo. Nada nuevo.
Saludos.