No sabia lo del Crystal TV de la 620. Solo la mire asi muy por encima porque iba a por la B651 o la B750. Pero aunque no sea Crystal TV si me parecio brillante no??
En esto si te doy toda la razon, antes era anti-pantalla brillante pero despues de mirarlo con mas detenimiento y si no tienes problemas de reflejos ahora me parece una mejor opcion, se ve mas natural comparado con la que tengo ahora por ejemplo que es totalmente mate.
Tambien ha influido que el iMac lleva una buena pantalla brillante y me he acostumbrado
Respecto a este aspecto las Chilips perderian puntos pues son mate
. A parte de por el precio
... una pena por el Ambilight
Ya podian comprar la patente los de Samsung
Respecto a los 200Hz he dicho que se nota mucho comparado con una 50Hz, no se si habra diferencia entre 200 y 100Hz porque no tengo para comparar.
De todos modos creo que voy a esperar a la gama nueva de estas Samsung porque no creo que tarde mucho en salir.
Las B651 y B750 estan ya a precios mucho mas bajos y de algunos modelos ya ni tienen, con lo que esta claro que estan vendiendo ya las que les quedan. El del MM nos dijo que Samsung les habia dicho que en un par de meses no iban a recibir mas... y yo me imagino que cuando reciban sera ya el modelo nuevo