Alta definición
+ Responder tema
Página 268 de 314 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 4702

TV's.... para videojuegos

recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Joer Xavi!!

Una cosa es que los Samsung esten bien, y otra que desde que te compraste el Samsung, que antes despreciabas porque no te fiabas de los coreanos , ahora todo lo que no sea Samsung ya no vale

El Panasonic G10 no lo conozco, pero el V10 que es una gama superior es un panel CO JO NU DO

La pega de Panasonic en LCD es que solo hacen hasta 37" porque siguen empeñados con los Plasmas
    JAJA gracias por la respuesta Cantagalli, se nota que ha Xavi le ha salido buena y la esta disfrutando como un peque , esto es un buen dato , he visto que panasonic saca Panasonic 42" TXL42S10 pero no tiene los 100Hz y no me acaba de convencer la imagen de esta tv ya que lo he visto en vivo, en cuanto a la G10 no se como ira, pero creo que mejora el panel, y otra pregunta gente, he visto que samsung vende modelos con paneles AAO1,AAO2,AAO3,AAO4,AAO5,AAO6,SQ01 etc...??? vamos como puedo saber que paneles lleban actualmente, ya que me tendre que poner en contacto con electroprecio para que me de mas datos, o hoy en dia ya solo venden AAO1??, y otra cosa samsung va a sacar nuevos modelos lcd para 2010??

saludos y gracias

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por intermartin Ver mensaje
    JAJA gracias por la respuesta Cantagalli, se nota que ha Xavi le ha salido buena y la esta disfrutando como un peque , esto es un buen dato , he visto que panasonic saca Panasonic 42" TXL42S10 pero no tiene los 100Hz y no me acaba de convencer la imagen de esta tv ya que lo he visto en vivo, en cuanto a la G10 no se como ira, pero creo que mejora el panel, y otra pregunta gente, he visto que samsung vende modelos con paneles AAO1,AAO2,AAO3,AAO4,AAO5,AAO6,SQ01 etc...??? vamos como puedo saber que paneles lleban actualmente, ya que me tendre que poner en contacto con electroprecio para que me de mas datos, o hoy en dia ya solo venden AAO1??, y otra cosa samsung va a sacar nuevos modelos lcd para 2010??

saludos y gracias
    yo no estoy muy puesto pero creo como minimo tienes que pillarte una V10, de los modelos inferiores se ha hablado muy mal de ellos en este foro, sobretodo del G10

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por intermartin Ver mensaje

saludos y gracias
    El B651 si no me equivoco salio en marzo, asi que en 2 o 3 meses se supone que ya se deberia saber algo de su sustituto

Lo del modelo de panel con el que te viene en los samsung me parece un cachondeo que segun la suerte que tengas sea bueno o malo...

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo no estoy muy puesto pero creo como minimo tienes que pillarte una V10, de los modelos inferiores se ha hablado muy mal de ellos en este foro, sobretodo del G10
    Fijate que panasonic llama igual a los LCDs hasta 37" y a los Plasmas, y logicamente en un V10 por ejemplo, LCD de 37 no tienen NADA que ver con el V10 Plasma de 40ytantas pulgadas porque son dos productos completamente distintos aunque los llamen igual

recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

El B651 si no me equivoco salio en marzo, asi que en 2 o 3 meses se supone que ya se deberia saber algo de su sustituto

Lo del modelo de panel con el que te viene en los samsung me parece un cachondeo que segun la suerte que tengas sea bueno o malo...

Fijate que panasonic llama igual a los LCDs hasta 37" y a los Plasmas, y logicamente en un V10 por ejemplo, LCD de 37 no tienen NADA que ver con el V10 Plasma de 40ytantas pulgadas porque son dos productos completamente distintos aunque los llamen igual
    gracias Cantagalli, este es el problema igual que pasa con los componentes del pc , que entre que esperas nuevas verciones, te sacan LED, y despues OLEDS, y despues 3D y laser XD, no hay quien compre XD,yo ahora mismo estoy hecho un lio y con una plasma quemada XD, asi que quiero hacer buena eleccion y no quiero comprar lo ultimo de lo ultimo ya que solo pagas la novedad, pero quiero una tv para 2 o 3 años jaja, se que quedara desfasada al año pero mientras tire tira, pero ya que la compro prefiero hacer buena invercion .

saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

El otro dia vi en MM una Lg y me gusto muchisimo (todo lo que puede gustar en lcd en MM sin toquetear claro)

SL8500, creo que con 200hz (la gestion de movimiento era muy buena y la nitidez tb )

Y la sharp de Boromdole tb me causo una buenisima impresion... En contra la V10 y las sieries 5 W y X creo de sony... muy muy mal configuradas o no se

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El otro dia vi en MM una Lg y me gusto muchisimo (todo lo que puede gustar en lcd en MM sin toquetear claro)

SL8500, creo que con 200hz (la gestion de movimiento era muy buena y la nitidez tb )

Y la sharp de Boromdole tb me causo una buenisima impresion... En contra la V10 y las sieries 5 W y X creo de sony... muy muy mal configuradas o no se
    Pero te refieres a un V10 Plasma o LCD de 32/37??. Porque yo solo hablaba de LCD, los Plasmas estan obsoletos todos...

Y si, no las he mirado mucho porque antes me iria a por una Samsung, pero las LG tienen buena pinta la verdad...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Me da la impresión de que por fin LG ha dado un salto importante en gestión de movimiento. El otro día estuve viendo la LS9000 unos minutos y, a pesar de ser una toma de contacto muy leve, me sorprendió gratamente.

Actualmente se viene demostrando que las diferencias de calidad y prestaciones de los paneles de los distintos fabricantes si atendemos a una misma gama, son cada vez menores... y los márgenes de mejora, de igual forma, también los son. Ahora queda buscar mercado por precios más ajustados y sobre todo el integrar cada vez más y mejor las tecnologías inalámbricas, internet y una adaptación perfecta a los videojuegos, donde no se ven mejoras muy importantes en el tema del input lag salvo prescindiendo de filtros y utilizando modos "juego".

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    28 mar, 05

Samsung ya ha presentado en el CES como se esperaba lo que va a salir este 2010. Y parece que pinta muy bien

En el siguiente enlace ademas de la noticia esta el comunicado de prensa hecho por Samsung.

http://www.engadget.com/2010/01/06/s...ouchscreen-re/

Resumiendo:

Se presenta la serie 9000 LED con soporte para 3D y que ademas vendra con un mando a distancia tactil con pantalla a color. Imagino que algo parecido a un iPod Touch en el que se puede elegir los contenidos que se desean visualizar e incluso visualizarlos en el propio mando, o usar tambien un teclado QWERTY en su pantalla.

Soporte 3D para las series 7000 y 8000 y para la sustituta de la B750 en LCD

La series 6000 y 650 sin 3D

Y por ultimo me quedo con esto que he leido en el comunicado de prensa:

"For those who want to add the third dimension to their regular TV viewing, Samsung included in its 3D processor an auto-conversion technology that renders 2D content into 3D in real time. Consumers can add a level of depth and clarity to a live football game, making them believe they are part of the action"

Osea que vienen con un modo 3D para contenido convencional 2D que hara una especie de reescalado a 3D de contenido 2D, como un partido de futbol por ejemplo .... a ver que tal funciona esto

Si cuando dije que el 3D iba a salir en tromba este 2010, no me equivocaba

AVATAR ha sido solo el principio...

EDITO: Panasonic tambien sacara Plasmas 3D y un pedazo de camara3D

http://www.engadget.com/2010/01/06/p...-channels-and/

Ahora mismo es la presentacion de Sony ... pero eso ya lo dejo para mañana...
    Última edición por Cantagalli; 07/01/2010 a las 02:05

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Xaviiiiii tira el panel que tenemos que empezar otra vez ya no valen pa na....

Spoiler Spoiler:

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Ahora mismo es la presentacion de Sony ... pero eso ya lo dejo para mañana...
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/01/2010 a las 08:48
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

despues de ponerme en contacto con electroprecio sobre una pregunta sobre el paneles y vercion vendian me ha respondido esto:

mi pregunta:

Muy buenas, estoy interesado por el Samsung 40" LE40B651 por 789€, pero tengo algunas dudas que tengo pendiente:

-he visto que hay varias verciones 651t3pxx,651t3wxx,651t3txx etc.. (estaria interesado en la 651t3Wxx).
    -busco las samsung 40B651, pero con paneles SQ01 ,ya que veo que hay bastantes verciones SS02, SS01, SX01,AA01 etc..

-que verción samsung Samsung 40" LE40B651 teneis en stock en este momento??

saludos y gracias

------------------------------------------

respuesta:

Hola
    Hemos recibido habitualmente el LE40B651T3W y el LE40B651T3P.
    Lo de los paneles es imposible de asegurarlo aunque soy de los pocos que he visto funcionar todos los paneles y no existe diferencia de calidad alguna.
    La LE40B651 nos llega este viernes pero no se ni el modleo exacto ahora mismo ni el panel.

--------------------------------------------

solo tengo que decir que electroprecio veo que son fiables ya que las veces que les he preguntado me los han respondido muy rapidamente, de manera que te da confianza .

al final me voy a pillar la 40B651T3W POR 789€,yo creo que sera buena compra y junto al wester digital live va a ser una pasada creo, y en un futuro me estoy interesado por la wii y xbox 360 , y espero que no me den mucho lag, pero como digo yo si sigo esperando y esperando no me comprare nada, creo que voy hacer una gran compra creo yo . aunque esta abierto cualquier opinion o cualquier ayuda sera bien recibida.

al final buena compra este 40B651T3W??, a y por cierto el 40B651T3P que modelo este mejor o peor, creo que peor por la letra p,pero es que ya hay tantos modelos que no hay donde cojerlos XD.

saludos gente

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

intermartin no te preocupes por los códigos de fabricación en Samsung. Todas se ven de puta madre. El problema es que hoy en día a alguien le sale mal algo y lo primero que hace es generalizarlo.

Cantagalli. Panasonic en LCD nunca ha sido muy buena, aunque tú tengas una, debes admitirlo. Esta bien, pero su terreno de éxito siempre ha sido el plasma, por son los que menos hacen en LCD.

Es normal que aconseje la Samsung B651. Esta super bien de precio y se ve de fábula. PAra encontrar algo mejor has de pagar como mínimo el DOBLE. . ¿ que quereis que no la aconseje si es de verdad una buena compra ? . Hace años era mejor opción otras marcas por eso no la aconsejaba. Ahora la cosa ha cambiado. Y yo también ¿ sabes por qué ? Por que a la hora de la verdad paso de marcas, me la pela.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

recién llegado
    Registro
    06 ene, 10

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    intermartin no te preocupes por los códigos de fabricación en Samsung. Todas se ven de puta madre. El problema es que hoy en día a alguien le sale mal algo y lo primero que hace es generalizarlo.

Cantagalli. Panasonic en LCD nunca ha sido muy buena, aunque tú tengas una, debes admitirlo. Esta bien, pero su terreno de éxito siempre ha sido el plasma, por son los que menos hacen en LCD.

Es normal que aconseje la Samsung B651. Esta super bien de precio y se ve de fábula. PAra encontrar algo mejor has de pagar como mínimo el DOBLE. . ¿ que quereis que no la aconseje si es de verdad una buena compra ? . Hace años era mejor opción otras marcas por eso no la aconsejaba. Ahora la cosa ha cambiado. Y yo también ¿ sabes por qué ? Por que a la hora de la verdad paso de marcas, me la pela.

gracias Xavidvd , joder he visto en el post que tienes la de '55 pulgadas , no me cabe tan grande , la de 40' y sobra para mi jeje, supongo que la semana que viene si hay stock en electroprecio me la pedire,ya le tengo ganas !! ,

saludos

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Pues no lo admito

En su momento cuando lo compre, tambien mire modelos de Sony, Samsung (bastante mas barato) y Sharp. Y si compre este es porque me gusto mas que los demas.

Loke tambien tuvo un LCD Panasonic, seguro que se lo compro sabiendo que habia mejores por el mismo precio...

Y Repito, el Panasonic V10 LCD me parece un panel buenisimo, y el nivel de acabado y materiales muy superior a cualquier Samsung LCD

Lo que pasa es que como ya comente solo hacen hasta 37 y ahi es donde la cagan por culpa de los dichosos Plasmas.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues no lo admito

En su momento cuando lo compre, tambien mire modelos de Sony, Samsung (bastante mas barato) y Sharp. Y si compre este es porque me gusto mas que los demas.

Loke tambien tuvo un LCD Panasonic, seguro que se lo compro sabiendo que habia mejores por el mismo precio...

..........
    Tú lo has dicho "EN SU MOMENTO" .... Ahora YA NO es su momento chao Panasonic

Por que te has quedado anclado en un HD-READY ya obsoleto, pero hoy en día cualquier panel , el de Loke (un Sony W4000), el mio ,o incluso el de KUJ le da mil vueltas Y el V10 es una cantaña carísima.

El PLASMA esta acabado. Solo en determinados casos donde se busca ángulo de visión por encima de cualquier cosa tiene sentido.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema