Alta definición
+ Responder tema
Página 27 de 314 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #391
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    ¿ ojo de pez ? ¿ quezeso ?

    A mi lo de conectar el PC me la pela , no le voy a conectar ninguno. Y si conecto alguno será en modo VIDEO y funciona bien.

    Banding y clouding ........ no sé ........... , hay gente que lo ve perfecto y otros lo tienen......... no sé, pero esto me suena más a posibles problemas de la tecnologia apreciables por uno y por otro no. Como las estelas verdes en Plasma y las retenciones..........que unos no ven (yo mismo) y otros estan obsesionados

    Una cosa es verdad, la PZ no tiene queja, pero no la pongas al lado de otras . Te repito Troy, compara tú la PZ con la PX en idéntica config y con contenido HD y me cuentas .........

    LA PZ no tiene quejas, pero es que yo creo que tampoco tiene las prestaciones visuales de otras........... Tampoco tiene quejas la PX ¿ y por eso es mejor que la W4000 ?

    Troy una cosa es lo que leemos, fíjate en mi, y otro cuando nosotros podemos probar las cosas y verlas con nuestros propios ojos....... . Aún no tengo descartada la gama PZ por eso........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #392
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    segun tengo entendido es exactamente el mismo que el W4000 y la unica diferencia reside en los colores del marco que son azul o blanco creo en lugar del negro del W4000
    Es que en un par de webs la he visto que la catalogan por encima de la serie w4000!!

    Saludos!!

  3. #393
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ ojo de pez ? ¿ quezeso ?
    Que se te queda esta cara de besugo viendo la tele ...


    exactamente así:







    Saludos!!

  4. #394
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ ojo de pez ? ¿ quezeso ?

    A mi lo de conectar el PC me la pela , no le voy a conectar ninguno. Y si conecto alguno será en modo VIDEO y funciona bien.

    Banding y clouding ........ no sé ........... , hay gente que lo ve perfecto y otros lo tienen......... no sé, pero esto me suena más a posibles problemas de la tecnologia apreciables por uno y por otro no. Como las estelas verdes en Plasma y las retenciones..........que unos no ven (yo mismo) y otros estan obsesionados

    Una cosa es verdad, la PZ no tiene queja, pero no la pongas al lado de otras . Te repito Troy, compara tú la PZ con la PX en idéntica config y con contenido HD y me cuentas .........

    LA PZ no tiene quejas, pero es que yo creo que tampoco tiene las prestaciones visuales de otras........... Tampoco tiene quejas la PX ¿ y por eso es mejor que la W4000 ?

    Troy una cosa es lo que leemos, fíjate en mi, y otro cuando nosotros podemos probar las cosas y verlas con nuestros propios ojos....... . Aún no tengo descartada la gama PZ por eso........
    no, la Z85 se ve mejor porque asi lo confirma gente que tiene una W4000 y no por que no tenga quejas, por cierto lo de las estelas verdes en los juegos demomento nadie se queja tampoco y el banding no creo que sea lo mismo porque hasta en fotos se ve y un huevo ademas

    lo de comparar una PX80 con una PZ80 a 1080i en mi caso sinceramente me parece una tonteria, porque para ver DVDS los voy a ver con mi PS3 reescalados a 180P y seguro que en una PX80 a 1080I no se va a ver mejor, lo mismo que el BLue-ray y los juegos pues bueno los que pueda, el TDT esta claro que se vera mejor en la PX80 ya que tiene que inventarse menos lineas , pero no va ser mi uso principal, lo unico que veo son carreras y algun partido de futbol.



  5. #395
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Tema ojo de Pez:

    es una gilipollez de la gente que no sabe como funciona su nueva TV

    TODAS LAS TV tiene un modo que estira la emision 4:3 a formato 16:9 dejando el centro dela imagen igual y estirando mas los laterales.

    Xavi pon tu panel ( y todas las panasonic) en modo "PRECISO" y a ver como se ve....

    Es tan complicado como irte al menu de pantalla y ponerlo en 4:3 (se veran las franjas negras pero no estira la imagen)
    Última edición por lokepajke; 26/05/2008 a las 14:01


  6. #396
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    PX vx PZ

    contenido -> Resultado

    TDT -> mejor PX
    DVD -> mejor PX
    720p -> mejor PX o igual
    1080i -> mejor PX o igual
    1080p -> mejor PZ

    Ahora miro, y mis juegos Ps3/360 , el 90% son 1080i/720p, y el 10% que dicen que es 1080p, me juego lo que querais que es mentira . Mover un juego a 1920x1080 NATIVO lo dudo.............

    C+ HD es a 720p/1080i

    El posible próximo TDT HD también es a 720p/1080i

    ¿ que me queda a 1080p ? el bluray

    No puedo comparar la W4000 con otro LCD Hd-ready, pero si lo comparo con el PZ se ve mejor el W4000, por lo menos "parece" notarse ese incremento de nitidez, aunque todas chuten a 1080i.............
    Entonces, ¿para qué quieres una FullHD?


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #397
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Entonces, ¿para qué quieres una FullHD?
    no sé si la quiero, en eso estoy . Pero no voy a pagar casi el doble por una pegatina, o por disfrutar de algo 4 horas a la semana

    Pero el W4000 , sí que se ve mejor......... Hasta cierto punto casi me da igual la resolución, lo que quiero es que sea de PM .

    Por cierto las KURO estan bajando de precio.............

    en 50"/52" por 2300 pavos estan:

    - Panasonic PZ800
    - Sony KDL-52W4000
    - Pioneer Kuro PDP508XD (hd-ready)

    esta el tema jodidillo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #398
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    no sé si la quiero, en eso estoy . Pero no voy a pagar casi el doble por una pegatina, o por disfrutar de algo 4 horas a la semana

    Pero el W4000 , sí que se ve mejor......... Hasta cierto punto casi me da igual la resolución, lo que quiero es que sea de PM .

    Por cierto las KURO estan bajando de precio.............

    en 50"/52" por 2300 pavos estan:

    - Panasonic PZ800
    - Sony KDL-52W4000
    - Pioneer Kuro PDP508XD (hd-ready)

    esta el tema jodidillo
    Yo creo que aqui hay que tener en cuenta 2 cosas

    1 Uso actual: Todos tenemos mas o menos claro el uso que le vamos a dar al panel, en la actualidad la unica fuente que exprime 100% un fullhd es el BD o conectando un PC y 4-5 juegos.

    2 Uso futuro: Se supone que la siguiente gen de consolas (como algun adivino dice que sera en dic 2009) si funcionaran a 1080p... Y que el BD esta mucho mas extendido y a mejor precio. Del TDT Hd

    Si piensas-pensamos cambiar el panel en 3-4 años


  9. #399
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    hombre yo si me compro ahora una tele mi intencion es que me dure bastante mas de 3 o 4 años



  10. #400
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo creo que aqui hay que tener en cuenta 2 cosas

    1 Uso actual: Todos tenemos mas o menos claro el uso que le vamos a dar al panel, en la actualidad la unica fuente que exprime 100% un fullhd es el BD o conectando un PC y 4-5 juegos.

    2 Uso futuro: Se supone que la siguiente gen de consolas (como algun adivino dice que sera en dic 2009) si funcionaran a 1080p... Y que el BD esta mucho mas extendido y a mejor precio. Del TDT Hd

    Si piensas-pensamos cambiar el panel en 3-4 años
    Yo hace un año y tres meses que tengo el mío y ya me ronda por la cabeza cambiarlo ...

    Mejor me olvido que no está el horno para bollos!.


    Saludos!!

  11. #401
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Yo me compré la mía de 1080p (sin tener el repro ese BluRay atrapapolvo ni HTPC para alimentarla con HD) para tener una tele que sea a prueba de el estándar futuro.

    Porque ahora puede que le metáis 3-4 horas de 1080p por semana y os parezca poco, pero eso puede cambiar muy rápido. Si a mi me ofrecen una HD Ready buena y una Full decente, descarto las dos y me voy a por una Full buena... o me aguanto hasta que sean más asequibles (que está demostrado que es cuestión de 6 meses en la inmensa mayoría de casos )
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #402
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    aqui dicen que se ve lo del banding:



    ¿ a que se refiere en esta foto ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #403
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    no sé si la quiero, en eso estoy . Pero no voy a pagar casi el doble por una pegatina, o por disfrutar de algo 4 horas a la semana

    Pero el W4000 , sí que se ve mejor......... Hasta cierto punto casi me da igual la resolución, lo que quiero es que sea de PM .

    Por cierto las KURO estan bajando de precio.............

    en 50"/52" por 2300 pavos estan:

    - Panasonic PZ800
    - Sony KDL-52W4000
    - Pioneer Kuro PDP508XD (hd-ready)

    esta el tema jodidillo

    Cierto, esta jodido de cojones!!!

    Acabo de ver en el fnac de l´illa la w4000. Tenían un DVD (creo) de osos polares. Sin cacharrear y sin saber qué configuración tiene, es cierto que se ve de PM.

    Sin embargo, y según estos ojitos que dios me a dao, mi opción sigue siendo PZ80 si se va a estar cerca de la tele y con BR. Para el resto, PX80. Parece que tengo acciones en Panasonic, coño.

    OT: Por cierto, he visto una oferta que creo está bien:

    XBOX360 Elite + GTAIV + Forza2 + Viva Piñata: 369€


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  14. #404
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Cierto, esta jodido de cojones!!!

    Acabo de ver en el fnac de l´illa la w4000. Tenían un DVD (creo) de osos polares. Sin cacharrear y sin saber qué configuración tiene, es cierto que se ve de PM.

    Sin embargo, y según estos ojitos que dios me a dao, mi opción sigue siendo PZ80 si se va a estar cerca de la tele y con BR. Para el resto, PX80. Parece que tengo acciones en Panasonic, coño.

    OT: Por cierto, he visto una oferta que creo está bien:

    XBOX360 Elite + GTAIV + Forza2 + Viva Piñata: 369€

    ¿ te ha gustado más la PZ80 que la W4000 ?

    En el MM de Daigonal MAr, si te pones en el pasillo ves las tres , la PZ, la PX y la W4000, y no había dudas sobre la W4000........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #405
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Me he chupado las 80 páginas del foro de EOL de la W4000

    el único fallo achacable es justamente los males del LCD : el banding y el clouding...... este último se puede quitar ajustando correctamente la pantalla.......... Ambos fallos inherentes a la propia tecnología, y en Plasma los propios (retenciones/quemados, estelas verdes) yo nunca los he apreciado en mi Panasonic actual.............

    Esto me crea una duda importante


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins