¿ ojo de pez ? ¿ quezeso ?
A mi lo de conectar el PC me la pela , no le voy a conectar ninguno. Y si conecto alguno será en modo VIDEO y funciona bien.
Banding y clouding ........ no sé ........... , hay gente que lo ve perfecto y otros lo tienen......... no sé, pero esto me suena más a posibles problemas de la tecnologia apreciables por uno y por otro no. Como las estelas verdes en Plasma y las retenciones..........que unos no ven (yo mismo) y otros estan obsesionados
Una cosa es verdad, la PZ no tiene queja, pero no la pongas al lado de otras . Te repito Troy, compara tú la PZ con la PX en idéntica config y con contenido HD y me cuentas .........
LA PZ no tiene quejas, pero es que yo creo que tampoco tiene las prestaciones visuales de otras........... Tampoco tiene quejas la PX ¿ y por eso es mejor que la W4000 ?
Troy una cosa es lo que leemos, fíjate en mi, y otro cuando nosotros podemos probar las cosas y verlas con nuestros propios ojos....... . Aún no tengo descartada la gama PZ por eso........
no, la Z85 se ve mejor porque asi lo confirma gente que tiene una W4000 y no por que no tenga quejas, por cierto lo de las estelas verdes en los juegos demomento nadie se queja tampoco y el banding no creo que sea lo mismo porque hasta en fotos se ve y un huevo ademas
lo de comparar una PX80 con una PZ80 a 1080i en mi caso sinceramente me parece una tonteria, porque para ver DVDS los voy a ver con mi PS3 reescalados a 180P y seguro que en una PX80 a 1080I no se va a ver mejor, lo mismo que el BLue-ray y los juegos pues bueno los que pueda, el TDT esta claro que se vera mejor en la PX80 ya que tiene que inventarse menos lineas , pero no va ser mi uso principal, lo unico que veo son carreras y algun partido de futbol.
Tema ojo de Pez:
es una gilipollez de la gente que no sabe como funciona su nueva TV
TODAS LAS TV tiene un modo que estira la emision 4:3 a formato 16:9 dejando el centro dela imagen igual y estirando mas los laterales.
Xavi pon tu panel ( y todas las panasonic) en modo "PRECISO" y a ver como se ve....
Es tan complicado como irte al menu de pantalla y ponerlo en 4:3 (se veran las franjas negras pero no estira la imagen)
Última edición por lokepajke; 26/05/2008 a las 15:01
no sé si la quiero, en eso estoy . Pero no voy a pagar casi el doble por una pegatina, o por disfrutar de algo 4 horas a la semana
Pero el W4000 , sí que se ve mejor......... Hasta cierto punto casi me da igual la resolución, lo que quiero es que sea de PM .
Por cierto las KURO estan bajando de precio.............
en 50"/52" por 2300 pavos estan:
- Panasonic PZ800
- Sony KDL-52W4000
- Pioneer Kuro PDP508XD (hd-ready)
esta el tema jodidillo
Yo creo que aqui hay que tener en cuenta 2 cosas
1 Uso actual: Todos tenemos mas o menos claro el uso que le vamos a dar al panel, en la actualidad la unica fuente que exprime 100% un fullhd es el BD o conectando un PC y 4-5 juegos.
2 Uso futuro: Se supone que la siguiente gen de consolas (como algun adivino dice que sera en dic 2009) si funcionaran a 1080p... Y que el BD esta mucho mas extendido y a mejor precio. Del TDT Hd
Si piensas-pensamos cambiar el panel en 3-4 años
Yo me compré la mía de 1080p (sin tener el repro ese BluRay atrapapolvo ni HTPC para alimentarla con HD) para tener una tele que sea a prueba de el estándar futuro.
Porque ahora puede que le metáis 3-4 horas de 1080p por semana y os parezca poco, pero eso puede cambiar muy rápido. Si a mi me ofrecen una HD Ready buena y una Full decente, descarto las dos y me voy a por una Full buena... o me aguanto hasta que sean más asequibles (que está demostrado que es cuestión de 6 meses en la inmensa mayoría de casos )
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
aqui dicen que se ve lo del banding:
¿ a que se refiere en esta foto ?
Cierto, esta jodido de cojones!!!
Acabo de ver en el fnac de l´illa la w4000. Tenían un DVD (creo) de osos polares. Sin cacharrear y sin saber qué configuración tiene, es cierto que se ve de PM.
Sin embargo, y según estos ojitos que dios me a dao, mi opción sigue siendo PZ80 si se va a estar cerca de la tele y con BR. Para el resto, PX80. Parece que tengo acciones en Panasonic, coño.
OT: Por cierto, he visto una oferta que creo está bien:
XBOX360 Elite + GTAIV + Forza2 + Viva Piñata: 369€
Me he chupado las 80 páginas del foro de EOL de la W4000
el único fallo achacable es justamente los males del LCD : el banding y el clouding...... este último se puede quitar ajustando correctamente la pantalla.......... Ambos fallos inherentes a la propia tecnología, y en Plasma los propios (retenciones/quemados, estelas verdes) yo nunca los he apreciado en mi Panasonic actual.............
Esto me crea una duda importante