Alta definición
+ Responder tema
Página 271 de 314 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4702

TV's.... para videojuegos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Mal rollo. Me estoy dando cuenta que para disfrutar los últimos juegos que están saliendo (bueno, disfrutar... más bien jugar 20 segundos a las demos), con 26" y a la distancia que la tengo (unos 2 metros) no tengo ni para empezar.

Y encima con todo lo que está a punto de venir, me veo llevándome la de 42" al dormitorio, y ... la Chilips 9705 Led con sus 400Hz tiene una pinta brutal. Y en 46". Aunque los 2.500 chufos que se prevee que van a pedir por ella, me frenan un poco.

La nueva 21:9 cínema, con sus 58" (antes era 56") y retro por LED, se sigue yendo a 4.000. Descartada.

No sé, la idea era comprarla dentro de un año, pero veo que ya me va a costar aguantarme.

Saludos.

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Hola a todos. ¿Me recomendais el plasma Panasonic 42x20 para una distancia de 1.70m? La unica duda que tengo es en el tamaño, nose si sera muy grande y por lo tanto deberia optar por el de 37".
    Los lcd los dejo de lado, no me gusta su imagen.

Ggracias y un saludo

aspirante
    Registro
    20 mar, 10

Predeterminado Nueva tv para xbox360/pc

Bueno, estoy pensando en comprarme una tv y tal como pongo en el título es practicamente exclusiva para jugar a la xbox y al pc (está claro que de vez en cuando veré alguna peli/serie o la tv... pero diría que el 75% del tiempo va a ser pc y xbox.

La primera duda que me surge... alguno ha tenido la experiencia de utilizar una tv de 37" pulgadas como pantalla del pc? no es viable? hay algun handicap? es indiferente?

Por otro lado decir que la distancia a la que estaré de la tv... serán unos 3 metros... por lo que no sé como lo veis.. pero creo que 37" o 40"-42" son más que suficientes.

Había pensado en el siguiente modelo: lg sl8000 37": http://www.pccomponentes.com/LG_37SL...I_FULL_HD.html

Valoro también que se puedan ver divx a través del usb y las entradas hdmi son importantes (para el pc y la xbox). Hmmm, realmente creo que no se me olvida nada... en cuanto a presupuesto.. hombre me gustaría que no se fuera lejos de los 1000€... tengo pensado comprarme un potente sobremesa y con tal de que la tv no me suponga ningún handicap para dicho uso... me sirve y me sobra.

pd. La decisión de optar por jugar al pc en la tv y no en un monitor... es que en el apartamento en el que estoy no hay un mueble-escritorio y si me tengo que poner a comprarme uno con su silla... además de ocupar un espacio importante xD... me supone un gasto extra... si con una tv buena puedo disfrutar tanto de la tv como del pc.. perfect!.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y decir que soy bastante noob en cuanto a televisores (entre otras muchas cosas xD).

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Si optas por plasma, Pansonic esta bien

Pero, tú mismo.............. LCD hoy por hoy es superior al plasma.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aspirante
    Registro
    20 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Nueva tv para xbox360/pc

Por favor.. alguien me puede dar algún consejo ^^
    Independientemente del uso que le voy a dar... agradecería alguna opinión sobre el modelo o si creeis que calidad-precio hay algún opción más interesante (ya digo.. en la franja de las 37", 40", 42"... hay 3 metros de distancia)
    Última edición por XHaRoY; 21/03/2010 a las 11:05

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Nueva tv para xbox360/pc

Hola,

No vas a tener ningun problema para usar esa tele u otras como monitor de PC.
    A 3 mts. puedes pillar tranquilamente la de 42 y casi que te lo recomendaria si vas a usar mucho el PC, para no dejarte la vista, no pongas mas pequeño.

La LG que comentas es un gran modelo muy completo, no te va a defraudar, aunque personalmente te diria que si vas a usarla basicamente para jugar, ya sea en xbox o PC no te merece la pena gastarte tanto dinero. Con un modelo de gama inferior es mas que suficiente.

Si tu presupuesto lo vas a dedicar al PC, puedes permitirte rebajar la parte de la tele, por un poco mas de la mitad de esos 1000 eur, que dices puedes tener un LCD decente que te va a dar igual de rendimiento para jugar y navegar. Imaginate que puedes hacer con lo que te sobra.

Lo que te importa realmente es el input lag que tenga, que es lo que vas a notar mas al jugar. Que sea full HD es un plus para no tener problemas con resoluciones de escritorio. Lo de la conectividad, si vas a conectar PC por HDMI no entiendo porque quieres que lea divx, si eso lo puedes hacer directamente desde el PC y con mucha mayor flexibilidad.

Si haces una busqueda por input lag encontraras hilos especificos que hablan sobre el tema.

Suerte.
    I can only see vaguely from afar...

aspirante
    Registro
    20 mar, 10

Ok gracias... le echaré un vistazo a eso , gracias por la ayuda y si os animais a proponerme un modelo en concreto, perfecto .

aspirante
    Registro
    20 mar, 10

He estado echando otro vistazo y otros 2 modelos que veo interesantes son:

Samsung LE-40B651
    LG 42LF2510

La samsung la verdad es que me ha entrado bastante por el ojo.. la lg esta muy bien de precio... alguien sabria decirme en modo game como estan las latencias de estos 2 modelos?

Todavía no descarto la lg37sl8000 o bien su hermana mayor la lg42sl8000 aunque me fijo en la samsung de 40" de mi suegra y sigo viendola muy "tocho" para 3 metros... aunque a la larga quizas sea mejor asi.

edito: Otra opción pero que la considero remota salvo que me vaya aportar algo a mayores o a medio plazo... es el led... en concreto he visto este modelo que la verdad tiene un precio decente: LG 42SL9000

Un cable por favor
    Última edición por XHaRoY; 22/03/2010 a las 18:31

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

La Samsumg b651 la tiene Xavi en 55" y esta enamorado de su lcd

aspirante
    Registro
    20 mar, 10

Gracias pero creo que al final me decantare por la lg de 37 o 42" sl8000... he estado informandome y la b651 parece ser que tiene un input lag elevado. Me surge una ultima duda... la oferta mas barata es la de redcoon... ofrecen un paquete compuesto por la tv y 1 x Kit de conexiones (Tech+link 680110 Coaxial + Tech+link 690202 HDMI). A cambio de los 849€ de la tv y el quit pues le dan un precio de 35€. En total sale por 884€

Merece la pena? se que es muy importante tener un buen kit de conexión tanto para conectar la xbox360 como el pc... ese modelo merece la pena... o mejor apuesto por otro? necesitaria 2.. uno para cada "consola" xD

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Ten en cuenta que cualquier panel, LCD sobre todo, que lleve interpolador de imagen (Motionflow, Motionplus, PNM, etc. según la marca) va a tener input lag, en mayor o menor medida. Por ello, las TV actuales incorporan el modo juego, que básicamente lo que hace es desconectar todos, o casi, los postprocesados de video, con lo cual el Lag se queda en niveles despreciables. Curiosamente, un TV con interpolador, que tiene unos niveles bastante bajos de Lag con él conectado, es el Z5500 de Sony. No sé ahora mismo los tiempos, pero son bastante bajos.

Y entre los dos que planteas, LG no la tengo muy mascada, pero últimamente tiene productos resultones a precios bastante bajos, un escalón por encima de lo que fabricaba hasta no hace mucho. La B651 la he visto más, y he de decir que para el precio que tiene, es una compra muy, muy recomendable. Lo único es que ya es un modelo veterano, pero a mí me gusta bastante.

Sobre los cables, pues cuando más azúcar, más dulce. Yo he probado cables HDMI que van desde los 10 euros, hasta los 50, y no he tenido pegas con ninguno. Y ahora mismo, el sonido digital del Iplus lo tengo con un cable RCA de los de toda la vida (vamos, pa matarme) conectado al receptor, y sin problemas. Hay opiniones para todos los gustos, pero yo personalmente no soy partidario de gastarme mucho en los cables, porque creo que no se van a notar diferencias.

Saludos.
    Última edición por JosepX; 23/03/2010 a las 14:13

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por XHaRoY Ver mensaje
    Gracias pero creo que al final me decantare por la lg de 37 o 42" sl8000... he estado informandome y la b651 parece ser que tiene un input lag elevado. Me surge una ultima duda... la oferta mas barata es la de redcoon... ofrecen un paquete compuesto por la tv y 1 x Kit de conexiones (Tech+link 680110 Coaxial + Tech+link 690202 HDMI). A cambio de los 849€ de la tv y el quit pues le dan un precio de 35€. En total sale por 884€
    .....
    Pues no te has informado muy bien.

aspirante
    Registro
    20 mar, 10

Teniendo en cuenta que la b651 viene a ser la misma serie que la b650 y que respecto al input lag no he encontrado ninguna referencia al respecto en cuanto a que haya diferencia entre ambas... pues sostengo mi argumento en este hilo: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE...Conclusion.htm

En concreto en la parte de conclusiones:

Pros

* Deepest blacks among non-LED-powered LCDs to date
    * Impressive standard-def video processing
    * "Custom" [100Hz Motion Plus] setting allows for blur reduction independent from dejudder processing
    * Extensive networking and playback versatility (Internet@TV, Media Play, DLNA, etc.)

Cons

* Sluggish loading/navigation of Internet@TV
    * Input lag may affect sensitive gamers

Además... con una breve reseña en san google: input lag en samsung le40b651 directamente salen diferentes foros y reviews al respecto.. En modo normal el input lag es bastante considerable... en modo gamer se reduce bastante... ahora bien... en ese aspecto no es ni mucho menos tan competitivo como otros televisores que he observado... entre ellos el lg42sl8000. Claro que a lo mejor estan equivocados.

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues no te has informado muy bien.
    nada Xavi que te la han colado

Yo cada vez veo mas lejos el cambio de panel... en principio el 2011 era para mirar y comprar en 2012 pero ... va pa largo tal y como esta el mercado mucho tiene que cambiar

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    nada Xavi que te la han colado

Yo cada vez veo mas lejos el cambio de panel... en principio el 2011 era para mirar y comprar en 2012 pero ... va pa largo tal y como esta el mercado mucho tiene que cambiar
    ya te digo , h..d..p... y yo sin saberlo después de 2 años de meditación

Ahora ya entiendo lo de las estadísticas del MW2

XHaRoY por mucho que leas donde quieras, yo la tengo en mi casa , y la mejor prueba perceptible para el ojo humano es el put. Rock Band que canta como una almeja en cuanto hay input lag... y sino haz la prueba a ver si acabas la canción . Evidentemente con el MODO GAME activado que para eso lo han parido .... De hecho una vez puesto una vez, se pone siempre en cuanto enchufo la 360, así que ya ves la molestia que puede ocasionar tener el modo game.

Input lag may affect sensitive gamers
    Una frase que puede decir mucho o no decir absolutamente nada.

ahora bien .... a lo mejor los 3 que tocamos juntos somos pocos sensibles

Por cierto Loke a quién pretendes engañar joer , las nuevas 55" de LCD ya van por 1600 pavos , en 2 años MAX te compraras una TOTAL(nada de medias tintas de EDGE LED) LED 50" 3D por 1000 pavos

Y yo ya veremos .............. . Ahora mismo me compraría una cada año (¿lo había dicho?)

eso del renting ¿ funciona ?
    Última edición por Xavidvd; 24/03/2010 a las 01:05

+ Responder tema