Gracias a los dos por los consejos, me habéis liado más porque pensaba que el c550 era peor que el b620, pero al menos ya tengo un nuevo panel que añadir a mi listado de pretendientes
.
Por muchos motivos aún sigo prefiriendo plasma como tecnología, pero es cierto que para conseguir altas resoluciones por un precio más asequible es mejor fijarse en lcd o led, y teniendo en cuenta que el nuevo panel lo voy a machacar a base de xbox y ps3 me inclinaba más por este tipo de tecnologías.
¿La distancia? Más o menos 2 o 3 metros, así que me apetece darme el gustazo y burro grande ande o no ande
. Los philips y sony los habia descartado por presupuesto, pero he visto algunos que se ven realmente bien. Como he dicho, se trata más de un capricho videojueguil que de un panel para el salón, donde si tiraría más por otro tipo de modelos.
Si pensáis que es mejor opción el c550 que el b620 ya se van disipando muchas dudas. El c650 lo he visto mejor que el b650 comparados con una emisión del canal + HD, pero no he podido ver en marcha el c550 por lo que no puedo emitir ningún tipo de veredicto.
Lo dicho, nuevo pretendiente y más o menos dudas, según se mire.