Alta definición
+ Responder tema
Página 278 de 314 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,156 al 4,170 de 4702

TV's.... para videojuegos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

La verdad es que cada vez es más complicado tener un TV "para todo uso". Mayoritariamente, lo que tienen de bueno para unas cosas, lo pierden para otras. Es un puñetero lío.

Yo si no es porque ahora no veo la TV en el comedor, y me toca verla en la habitación, me quedo con la de 26" hasta que se rompa. Para jugar, aunque sí echaba de menos una más grande, sobra. Procesado de video nulo, clouding a raudales cuando se calienta, pero para jugar y ver algo de TDT, sobra.

Ahora bien, cuando estás acostumbrado a ver series en HD y pelis en BD con el procesado de video de la TV del salón, y te ves forzado a ver lo mismo pero en 26" y con saltitos, te pones de mala leche y no ves nada a gusto.

Y te pones a buscar recambio, y te lías. Si la compro 50Hz, para jugar bien, pero sigo (aunque menores) con saltitos. De estas, había una partida de Samis B550 a 499 euros, que ni pintado oiga. Pero para jugar.

Si quieres algo mejor, pero sin ser caro, puedes irte a modelos del año pasado de gama media. Pero como los buscados eran modelos con bastante buena relación calidad-precio en su tiempo, ya no encuentras nada de esto. Localicé la B620 por 545 euros en 40", pero sólo quedaban 2 de exposición, y pasé de largo.

Si te vas a lo último, con el tope presupuestario que me impuse, no llegas a algo con 100Hz, te sigues quedando en 50Hz.

Si subes el tope, parece que gastarte 900-1000 en un panel para la habitación es excesivo.

Así que, como siempre. Me compro una Philips, barata, con 100Hz y dentro de mi presupuesto (bueno, me paso un poquillo) para lo bueno y para lo malo.

No tengo remedio.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Es una locura.

He vuelto a probar con un portátil mediante un cable HDMI-DVI el lag del 9664 de 42". Obtengo valores de 20 a 30 ms en modo juego y eliminando prácticamente todos los filtros más importantes.

Repito la operación en el monitor que uso habitualmente como display para un PC y XBOX360 (el primero por DVI y el segundo por HDMI), es un Samsung SyncMaster T240HD, y obtengo clavados los 0 ms. Siempre hay que tener en cuenta que la propia pantalla del portátil tiene su retardo. De hecho otro portátil con pantalla LED, un Toshiba, me da valores de lag mayores en el propio panel del portátil que en éste Sami.
    Miro valores medidos para éste monitor en la web Vs... y me dice que tiene valores frente a un CRT (lag 0) de unos 30 ms. Luego la Phil tiene valores de entre 50 y 60 ms... pero lo gracioso es que obtengo valores prácticamente iguales con los filtros puestos Tendría que hacer alguna prueba más pero no me interesa usarlo como pantalla de juegos, luego no me como la cabeza .

Lo que si tengo claro es que 30 ms es el tope. No voy a comprar nada que pase de ese valor. Antes jugaba en un Fujitsu-Siemens de 22" que tiene valores de entre 11 y 15 ms... y creo que lo noto .
    Sea lo que sea tendrá que estar contrastado en alguna web o foro... o tener la posibilidad de probarlo yo antes de quedármelo definitivamente.

Todo lo que viene de Sami y algo de lo reciente sube bastante el lag. En la web italiana coinciden. Me iría a por la G20, pero incluso ésta se queda en 30 ms o algo más (que es lo que tendría ahora).

De hecho el mejor panel para jugar ahora mismo parece ser el G10 .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Bufff ... hacia mucho que no me pasaba por aqui.

En Marzo pasado compramos una Chilips 8664 Mola!!

Y creo que me estoy haciendo chilisero por vuestra culpa. El otro dia tambien compre un telefono DECT de 30 euros de esta marca

Aun tengo que cambiar la que uso en mi "sala de ocio" con las consolas... sigo esperando por culpa del 3D pero no se si al final no lo voy a mandar a escaparrar

Le tengo echado el ojo a la 7605 y la 8605 ( mas bien la primera) cuando salgan este mes... ya me ireis comentando cuando salgan, JUK y JosepX, vuestra opinion que me interesa bastante para aclarar ideas

Tambien voy mirando los hilos de AVForums y del subforo de TVs

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bufff ... hacia mucho que no me pasaba por aqui.

En Marzo pasado compramos una Chilips 8664 Mola!!

Y creo que me estoy haciendo chilisero por vuestra culpa. El otro dia tambien compre un telefono DECT de 30 euros de esta marca

Aun tengo que cambiar la que uso en mi "sala de ocio" con las consolas... sigo esperando por culpa del 3D pero no se si al final no lo voy a mandar a escaparrar

Le tengo echado el ojo a la 7605 y la 8605 ( mas bien la primera) cuando salgan este mes... ya me ireis comentando cuando salgan, JUK y JosepX, vuestra opinion que me interesa bastante para aclarar ideas

Tambien voy mirando los hilos de AVForums y del subforo de TVs
    ... Yo también estuve pensando en un DECT para dar puerta al GIGASET pero... al final no lo pillé . La verdad es que el Siemens funciona bien... hasta que accidentalmente se rompa .

Si quieres jugar online y sin gastar mala leche... el tema de paneles LED parece un poco fastidiado .

El tema de las 3D... yo lo apartaba. Ni hay buenos contenidos (si muchas adaptaciones, por no decir casi todo, vía soft) y la verdad es que el tema de las gafas tira para atrás. De hecho seguro que empezamos a ver soluciones (ya se van viendo) sin gafas y que sean viables en poco tiempo.

Saludos

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ... Yo también estuve pensando en un DECT para dar puerta al GIGASET pero... al final no lo pillé . La verdad es que el Siemens funciona bien... hasta que accidentalmente se rompa .

Si quieres jugar online y sin gastar mala leche... el tema de paneles LED parece un poco fastidiado .

El tema de las 3D... yo lo apartaba. Ni hay buenos contenidos (si muchas adaptaciones, por no decir casi todo, vía soft) y la verdad es que el tema de las gafas tira para atrás. De hecho seguro que empezamos a ver soluciones (ya se van viendo) sin gafas y que sean viables en poco tiempo.

Saludos
    Porque dices eso de los LED para Jugar?? El Chilips 7605 no te parece buena opcion para Xbox y PS3?? Ahora si que me rompes.

Registro
    03 jul, 08

Yo estube dudando, bastante por cierto, más que nada por si me interesaba divorciarme o no, entre comprar una nueva de 46" para el comedor, y pasar la de 42 a la habitación, o comprar algo decentillo para el dormitorio.

Pero, tener un nano que está empezando a gatear y hace ya sus pinitos en lanzamiento de ...lo que sea, sin importar la dirección, me frenaba un poco. Esto lo solucioné realizando una consulta a la cia de seguros. Ampliando coberturas por un importe irrisorio problema resuelto.

Luego está el tema de los precios. Philips creo que ha roto la colaboración con LG para fabricar paneles, y ahora se los fabrica Sharp, en 40 y 46. Pasar de 42 a 40, como que no. Entonces me he de ir a por la de 46.

Para no bajar de nivel, me he de ir a por una 9705. No hay nada oficial pero visto lo último, se va a ir a 2.500 como poco. Personalmente, creo que va a rozar los 3.000.

La 8605 parece que va a ser muy bonita, tiene 200Hz, 3d (que me la trae al pairo), pero es edge led. Si sale sobre 1700-1800, no es mala opción. Pero parece que se va a los 2.000. Entonces la 9705, ni se sabe.

Al final, la 9603 la sigo viendo mejor que la mayoría de lo que hay por ahí, no puedo ver la TV en el comedor porque molesto al niño, entonces meterme en otro gasto notable para no disfrutarlo, o disfrutarlo cuando esté pasada de moda, pues no. Me voy a algo que es parecido a la 9603 para la habitación, que ya está bien, y encima paso a jugar en 42. Bienvenidos los dientes de sierra, las cutre texturas y los 2 ó 3 juegos que hay en 1080p.

Y cuando se despeje un poco todo el panorama (el del nano y el laboral, que ya veremos si no acabo en la cola más famosa de España) veré a ver como está el tema 21:9, que esta me llama mucho, pero son 4.000 euros. Una salvajada, vamos.

Saludos.
    Última edición por JosepX; 07/05/2010 a las 17:30

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Porque dices eso de los LED para Jugar?? El Chilips 7605 no te parece buena opcion para Xbox y PS3?? Ahora si que me rompes.

Jodr, Canta! Donde has estado en los post anteriores?

Para mí lo principal para jugar es el input lag. Los mejores paneles lo son por toda la electrónica que aportan para mejorar la imagen o limar carencias propias de la tecnología. Todo ello, y es muy notorio últimamente y también en la Phil, añade lag (hasta 180 ms en algunos casos) lo que los hace bastante indeseables para jugar. La única forma de dejarlo en valores decentes (los que se puede) es desactivar todo eso y, evidentemente, dejar de disfrutarlo.
    Si es un panel 75% para jugar, merece la pena tener todo eso para tenerlo desactivado? Los valores de lag con todo lo desactivable desactivado tienen buenos valores de lag? Parece que no y los LED parecen ser (por el propio procesado de la retro) algunos de los más desfavorecidos.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Y añado.

Mirar esta review del LG SL8000 del año pasado

http://www.avforums.com/reviews/LG-4...TV-Review.html

30 ms en modo normal. 20 ms si asignamos PC a la entrada HDMI utilizada para la consola y sin pérdida de croma en la señal que envía la consola (ideal para PC también).

A ver donde puedo ver una

Registro
    03 jul, 08

Y me pregunto yo, JUK, por curiosidad más bien.

Si hoy en día casi todos los juegos corren a 720p, por no decir todos, la 9731 (aun la tienes, no?) a esa resolución es una maravilla, y su procesador de video no trabaja en HD por su reducida potencia, ¿que tal funciona para juegos? ¿Es aceptable, tiene mucho lag, es una maravilla?

Otra cosilla ¿me podeis pasar el enlace del reloj para medir el de la 7404? A ver si me da tiempo, y lo puedo comprobar antes de colgarla.

Gracias y un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El enlace del reloj:

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Hace ya tiempo probé la 9731 y me daba valores similares.
    La he vuelto a medir y oscila alrededor de 30 ms sobre el portátil, tal vez algo menos entre 2o y 30. Pero esto se debe acumular a lo que ya tiene el portátil. Como tiene el mismo retardo que mi monitor, se deduce que esos 20 a 30 se añadirían a los que tengo ahora para jugar .

Saludos

Registro
    03 jul, 08

Muchas gracias. Lo único comentar que mi portatil no tiene HDMI, y lo voy a conectar por VGA. Es posible que por ahí de tiempos más bajos. Ya pruebo y os comento.

Saludos.

Registro
    28 mar, 05

Jodr, Canta! Donde has estado en los post anteriores?

Para mí lo principal para jugar es el input lag. Los mejores paneles lo son por toda la electrónica que aportan para mejorar la imagen o limar carencias propias de la tecnología. Todo ello, y es muy notorio últimamente y también en la Phil, añade lag (hasta 180 ms en algunos casos) lo que los hace bastante indeseables para jugar. La única forma de dejarlo en valores decentes (los que se puede) es desactivar todo eso y, evidentemente, dejar de disfrutarlo.
    Si es un panel 75% para jugar, merece la pena tener todo eso para tenerlo desactivado? Los valores de lag con todo lo desactivable desactivado tienen buenos valores de lag? Parece que no y los LED parecen ser (por el propio procesado de la retro) algunos de los más desfavorecidos.

Saludos
    He estado un poco perdido lo siento...

Lo del input lag si que lo conozco, aunque no sabia que los LED tuviesen mas

A ver si ponen en AVForums o similares los valores de inputlag de la 7605. Las otras opciones que barajo son C650 o C750 de Sammy y parece que tampoco las ponen muy bien respecto a inputlag, a parte de que me gustan menos que la chilips... en el caso de la C750 ese nuevo soporte metalico de la nueva gama de Sammy me parece bastante feo, parece la base de un perchero

Registro
    03 jul, 08

Las otras opciones que barajo son C650 o C750 de Sammy y parece que tampoco las ponen muy bien respecto a inputlag, a parte de que me gustan menos que la chilips...
    Esta afirmación si que me sorprende.

En lo de la base de las nuevas Sami, no puedo estar más de acuerdo. Supongo que lo habrá diseñado el hijo del dueño, porque de lo contrario no lo entiendo

Por cierto ¿que tal la 8664, convincente? A mi me gusta porque es fina y el marco es muy estrecho, y la calidad de imagen tiene buena pinta. Lo que no se es como andará de cloudines, al ser edge led. ¿es buena en ese aspecto?

Saludos.

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Esta afirmación si que me sorprende.

En lo de la base de las nuevas Sami, no puedo estar más de acuerdo. Supongo que lo habrá diseñado el hijo del dueño, porque de lo contrario no lo entiendo

Por cierto ¿que tal la 8664, convincente? A mi me gusta porque es fina y el marco es muy estrecho, y la calidad de imagen tiene buena pinta. Lo que no se es como andará de cloudines, al ser edge led. ¿es buena en ese aspecto?

Saludos.
    Pues yo no noto nada, la verdad es que va muy bien pero tampoco soy tan "tecnico" para estas cosas como vosotros

El ambilight es una caña

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por lo que he leído la diferencia entre la B650 y la C650 son entre 15-20 ms de incremento en la C650....

No voy a negar que es algo negativo, efectivamente. Pero es una tendencia generalizada en todas las marcas. Incrementar la calidad de imagen a través del procesado. Es inevitable

De todas formas juk tanto que te preocupa el INPUT LAG, peor es el LAG de conexión que tienes tu con ONO (y el resto de españoles)..... Hay opciones de conexión de internet más apropiadas para JUGAR. (o eso dicen...)

Comprarte una TV sin prestaciones para no tener input lag me parece un insensatez !!!! ¿ vas acabar comprándote una G20 por 10 ms menos ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema