Alta definición
+ Responder tema
Página 279 de 314 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4171
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Si no ando en el error, uno de los televisores LCD con record de menos input lag es el SONY KDL-W4500, que en su MODO JUEGO solo tiene un retardo de 0-10ms. Este es el modelo de televisor que tiene Lokepajke, no?

    Un saludo.

    Post datum

    La SONY KDL-W4000 prácticamente su valor es 0ms. Curtis en ese aspecto no se puede quejar y encima sin necesidad de tirar de ningun MODO JUEGO
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/05/2010 a las 12:44
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #4172
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    xavi, la mejor conexion en españa para jugar es ono, lo demas olvidate...



  3. #4173
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por lo que he leído la diferencia entre la B650 y la C650 son entre 15-20 ms de incremento en la C650....

    No voy a negar que es algo negativo, efectivamente. Pero es una tendencia generalizada en todas las marcas. Incrementar la calidad de imagen a través del procesado. Es inevitable

    De todas formas juk tanto que te preocupa el INPUT LAG, peor es el LAG de conexión que tienes tu con ONO (y el resto de españoles)..... Hay opciones de conexión de internet más apropiadas para JUGAR. (o eso dicen...)

    Comprarte una TV sin prestaciones para no tener input lag me parece un insensatez !!!! ¿ vas acabar comprándote una G20 por 10 ms menos ?
    Para nada. ONO en ese sentido es de las mejores... no tengo problemas de límite (12 bajada y 0.52 de subida, que es lo que es lo que importa, medidos)
    y además no noto lag frente a otros españoles y si cuando el juego, como el GEARS, gestiona la partida. Tengo lag cuando tengo que tener como todos, como sabemos por desgracia, los que nos juntamos en partidas online.

    El problema es que no quiero añadir más lag "propio" al que me pueda tocar, porque ese si lo sufriría yo... y por eso no quiero input lag.

    Mister, en su momento estuve a punto de comprar una W4000 para jugar, pero no tenía claro la ubicación y además estaban ya descatalagoda.
    Loke es la que tiene, la 4000.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4174
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Para nada. ONO en ese sentido es de las mejores... no tengo problemas de límite (12 bajada y 0.52 de subida, que es lo que es lo que importa, medidos)
    y además no noto lag frente a otros españoles y si cuando el juego, como el GEARS, gestiona la partida. Tengo lag cuando tengo que tener como todos, como sabemos por desgracia, los que nos juntamos en partidas online.

    El problema es que no quiero añadir más lag "propio" al que me pueda tocar, porque ese si lo sufriría yo... y por eso no quiero input lag.

    Mister, en su momento estuve a punto de comprar una W4000 para jugar, pero no tenía claro la ubicación y además estaban ya descatalagoda.
    Loke es la que tiene, la 4000.

    Saludos
    Pasate por SpeedTest.net y mira a ver que valor te sale de Ping y nos lo cuentas.

    ( prueba con varios servidores, se puede cambiar, por si alguno esta un poco petao o te va peor por lo que sea)

    A mi me sale sobre los 70-80ms Vaya y eso que ultimamente me lo han mejorado que me daba 130

  5. #4175
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pasate por SpeedTest.net y mira a ver que valor te sale de Ping y nos lo cuentas.

    ( prueba con varios servidores, se puede cambiar, por si alguno esta un poco petao o te va peor por lo que sea)

    A mi me sale sobre los 70-80ms Vaya y eso que ultimamente me lo han mejorado que me daba 130
    A ver, que lo pruebo por rutina, cada muy poco.
    Dependiendo del server, puedo tener valores de 24, 28, 37, 68, 85... no vamos a meternos en el tema de conexiones, que es otro hilo.
    No os dejéis engañar. Cuando uno tiene verdadero lag con el panel, lo nota. Con el Phil 9731 lo probé en su momento y sin saber nada en ese momento del input lag, ni de como medirlo, lo notaba respecto a jugar en el monitor Fujitsu-Siemens... y la 9731 se mueve entre 50 y 60 ms, alto pero nada que ver con los 120 de la 9632 que tuve. Se me hacía complicado jugar, tanto el multi como el modo individual.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #4176
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    ...
    Última edición por PUNCHO; 08/05/2010 a las 16:46

  7. #4177
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Utiliza otro hilo, me da que alguno ya habla de este tema desde hace tiempo. No vamos a mezclar aquí ambos porque puede ser un revuelto que resulte imposible de digerir.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #4178
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    JosepX!!!!!

    La prueba de input lag????

    Estoy pensando en las 47/8404

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #4179
    aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    ¿Como podéis notar input lag jugando en modo individual?

  10. #4180
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por ivanjmg82 Ver mensaje
    ¿Como podéis notar input lag jugando en modo individual?

    Hombre, no es complicado si es un valor importante. Simplemente ves lo que ocurre en el juego un poco más tarde en pantalla. Reaccionas más tarde porque lo ves todo más tarde. Trazas una curva un poquito más tarde de lo que debes porque tu coche está más pasado de la curva de lo que tu ves. Puede no ser muy notorio salvo que se tengan valores altos de input lag.
    En la 9664 que tengo si activo todos los filtros se va a los 160 ms. Simplemente conectando un portátil y duplicando el escritorio se ve el retardo en el movimiento del cursor muy claramente. Es lo mismo que si en un shooter estuviéramos moviendo nuestra arma para apuntar... tal vez no nos daría tiempo de disparar .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4181
    aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, no es complicado si es un valor importante. Simplemente ves lo que ocurre en el juego un poco más tarde en pantalla. Reaccionas más tarde porque lo ves todo más tarde. Trazas una curva un poquito más tarde de lo que debes porque tu coche está más pasado de la curva de lo que tu ves. Puede no ser muy notorio salvo que se tengan valores altos de input lag.
    En la 9664 que tengo si activo todos los filtros se va a los 160 ms. Simplemente conectando un portátil y duplicando el escritorio se ve el retardo en el movimiento del cursor muy claramente. Es lo mismo que si en un shooter estuviéramos moviendo nuestra arma para apuntar... tal vez no nos daría tiempo de disparar .


    Saludos
    Gracias JUK, en realidad todo eso lo sabía xD quise decir que como podéis notarlo en un juego, por que salvo el programa ese del cronómetro o conectando 2 pantallas a la vez para observar la diferencia, creo que sería complicado darse cuenta, aunque según dices no lo es, vamos que notarás que "de repente" y "sin venir a cuento" eres malo jugando xD

    Saludos

  12. #4182
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    yo me compre hace un tiempo un proyecto y la verdad que me gusta mucho mas la experencia de juego que da

  13. #4183
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    yo me compre hace un tiempo un proyecto y la verdad que me gusta mucho mas la experencia de juego que da
    Tienes un mensaje privado de aviso para que controles ese afán posteador en todo lo que se menea. Espero que no sea necesario, pero por si acaso.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #4184
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    JosepX!!!!!

    La prueba de input lag????

    Estoy pensando en las 47/8404

    Saludos
    Bueno, pues como el fin de semana no lo tengo disponible para los cacharreos, lo he tenido que hacer esta mañana antes de venir al trabajo. Encima que tengo poco tiempo para trastear, tenía pensado colgar la TV el Sábado, pero el soporte que compré no me sirve Ya lo he cambiado por otro.

    Bueno, pues como comenté, mi portátil tiene salida VGA, y la 7404, a diferencia de la 9603, en la selección de fuente, tiene la VGA específica. La 9603 tiene "EXT 3" que es compartida entre componentes y VGA. Al seleccionar VGA, aunque no tengas la TV en modo juego, no te deja habilitar el HDNM ni los 100Hz. El resto de filtros sí.

    Pues la sorpresa, es que después de disparar 13 fotografías (no las puedo colgar en el ordenador del trabajo) el tiempo en ambas pantallas es exactamente el mismo, calcado . O sea, que tiene el mismo lag que la pantalla del portátil, que algo tendrá, pero debe ser insignificante. Por HDMI no sé como andará la cosa, y con interpolador+100Hz tampoco. Pero visto lo visto, debe tener valores bajos.

    En 47" no sé por que precios andará, pero la de 42" la he visto a 599 en Saturn (la 7404). Para el que le guste Philips, me parece un buen TV para el precio que cuesta. Lo único es que acostumbrado al color que da la 9603, la nueva me está costando ajustar, no me acaba de convencer el tono. Pero el resto muy bien. Bueno, y que no lleva ambi, pero para el dormitorio es un mal menor.

    A ver si le conecto la PS3, a ver que tal funciona en ese aspecto.

    Saludos.

  15. #4185
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Gracias, JosepX.

    La verdad es que estoy viendo bailar mucho los precios
    Tampoco tengo claro todavía que es lo que voy a hacer.

    He probado la 9731 quitándole absolutamente todo y en un juego exigente como el BFBC2 me defiendo. Noto el tamaño de pantalla a peor pero, se me hace raro, no noto mucho retardo a la hora de disparar, aunque con el sniper casi siempre es a un objetivo muy parado. Pero entre que la configuración de los altavoces del A/V es para otra pantalla y el sonido viene deslocalizado y que el color, contraste... apenas lo he tocado, la sensación es algo rara.
    Si tengo que inclinarme por algo... noto el lag pero no tanto como pensaba.
    Necesito hacer más pruebas de lag en mi panel para ver en qué se traduce su valor en el juego y desde ahí esperar lo que pueden ofrecer otros paneles de los que vaya conociendo el valor.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins