Alta definición
+ Responder tema
Página 281 de 314 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4201
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Para Chicote.... que le veo muy plasmero VT20ero

    http://www.dday.it/redazione/1471/Pa...settembre.html


    Y de acuerdo a nuestras fuentes será su nuevo Z21 en el televisor como Panasonic traerá revolucionaria nuevos paneles con los súper negro.
    No lo pego en otro sitio porque... lo mismo alguno se automutila .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #4202
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    hola,

    acabo de descubrir este post y es lo que buscaba.

    estoy a punto de adquirir una tele nueva y la primera opción es q tiene q tener un lag mínimo. leyendo por el foro veo q los plasmas de panasonic son la mejor opción. eligo la G20 en 46´´ pero no tiene PIP (juego por las noches torneos online del FIFA con la tele partida... actualmente tengo un CRT de 32´´ Sony Trinytron q se ve de lujo incluso con la tele partida). Entonces me he decidido por la V20 en 50´´ pero no hay muchas noticias de ellas. Es buena elección??

    tengo un dune base 2.0 para reproducir HD, pero uso mucho más la tele para X360 y TDT. El uso de l dune será de un 10% como mucho

    q otras opciones para jugar online hay q tengan poco lag??

    muchas gracias

    edito:

    cuando habláis de 30 ms, eso lo notáis jugando? o es imposible notarlo? es q al jugar al FIFA si le das al botón y te responde un poco después es una putada... en los CRT el lag es 0?

    edito 2:

    acabo de leerme muchas páginas del foro y estoy, por así decirlo, un poco depre.

    por lo q he entendido, es imposible q un panel sirva para jugar con muy poco input lag (<10 ms), q sirva para ver BD, HD y TDT bien y q sea de gama alta (necesito q tenga PIP y solo estos de gama alta lo tienen)?. para mí el tema del input lag es sagrado pq lo noto y mucho y es insufrible, y para mi mujer el tema del PIP 3/4 de lo mismo... estoy un poco desesperao
    Última edición por xongoku; 13/05/2010 a las 12:51

  3. #4203
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    inputlag bajo = poco procesado de imagen
    Poco procesado de imagen = falta de fluidez en las imagenes (no en todos los casos claro)


  4. #4204
    aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    inputlag bajo = poco procesado de imagen
    Poco procesado de imagen = falta de fluidez en las imagenes (no en todos los casos claro)
    Ese es el gran problema... yo esperaré a alguna 120hz (reales) en 32"

    Saludos

  5. #4205
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por ivanjmg82 Ver mensaje
    Ese es el gran problema... yo esperaré a alguna 120hz (reales) en 32"

    Saludos
    Sabemos que las TV actuales admiten como máximo 60Hz a 1080p. Actualmente lo único que puede proporcionar esa salida (60 imagenes distintas quierdo decir) es una consola o un PC. Cualquier reproductor de video que vaya a 60 Hz, envía realmente 24 fotogramas pero distribuidos de forma que en un segundo sean 60. (lo llaman pulldown 2:3 o 3:2).

    Habrá que ver como funciona la adquisición de datos de los 3D. Porque seguro para recibir la señal 3D (que en definitiva son el doble de fotogramas, luego son mas Hz) seguramente (no lo sé) que el reproductor enviará una señal de control para activar "modo 3d". Entonces, si tenemos un TV que es 3D Ready (en 32" lo único que hay en el horizonte es el 9705 de Philips), que en teoría puede admitir más de 60Hz, y le enchufamos por ejemplo un megasuper PC de estos que cuando un juego de PS3 va a 30 fps, en el PC va a 100, pero es 2D, me temo que nos vamos a quedar en los 60 fps máximos que hay establecidos para 2D.

    Espero que no, pero a saber. De los fabricantes te puedes esperar cualquier cosa.

    Saludos.

  6. #4206
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    yo siempre he tenido esa duda, se habla de juegos de pc que van a ciento y pico fps, pero si las teles no pueden mostrar tanto, cual es la ganancia real?



  7. #4207
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo siempre he tenido esa duda, se habla de juegos de pc que van a ciento y pico fps, pero si las teles no pueden mostrar tanto, cual es la ganancia real?
    Los monitores de PC sí que soportan frecuencias mayores de 60Hz. Lo de los 60Hz es un standard para la TV. Aunque los monitores no llegan a 120Hz, creo que si llegan (no sé si algunos o todos actualmente) a 90 y no sé si a 100Hz.

    En este campo no estoy muy puesto, así que si digo alguna inexactitud (o barbaridad, vamos) corregidme.

    Saludos.

  8. #4208
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    La verdad es que antes de sacar el 3D igual no hubiese estado mal sacar el 1080P con 120Hz REALES y olvidarnos de procesados de imagen y demas historias... no os parece?

    Que mejor idea que esta para presentarla ahora a las puertas de un mundial
    Última edición por Cantagalli; 13/05/2010 a las 17:57

  9. #4209
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La verdad es que antes de sacar el 3D igual no hubiese estado mal sacar el 1080P con 120Hz REALES y olvidarnos de procesados de imagen y demas historias... no os parece?

    Que mejor idea que esta para presentarla ahora a las puertas de un mundial

    A mi me parece perfecto, pero me parece que el impacto económico de cambiar esto, debe ser brutal. Y en soporte optico/magnético, no sé si habría problema, pero emisiones por vía satélite, aunque sea a 120i, necesitarían mucho ancho de banda. Pero si podían doblar los fps, y llegar a 48 al menos.

    Pero todos los cinéfilos se nos echarían encima, por aquello de que el director ya no podría grabar como concibió la película.

    En fin, esto ya lo hemos discutido muchas veces, y al final siempre llegamos a lo mismo. Que los que defendemos esto somo unos destroza películas, unos incultos, cinematográficamente hablando, y no tenemos ni puta idea de nada.

    Pues bien. No cambio la suavidad de un buen número de frames, con aquello del "look fílmico", ni de lejos.

    Saludos.

  10. #4210
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Respecto a los costes de hacer emisiones en 120Hz pues no se pero tampoco creo que sea muy barato emitir 3D 1080P que es como emitir 2 canales HD por el precio de uno


    Y por otro lado las peliculas pueden seguir emitiendo usando 24P si quieren, pero usar los 120Hz para retrasmitir el mundial, los canales de futbol tipo GolTV ... etc...

    A eso me refiero

  11. #4211
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto a los costes de hacer emisiones en 120Hz pues no se pero tampoco creo que sea muy barato emitir 3D 1080P que es como emitir 2 canales HD por el precio de uno
    Yo no sigo mucho el tema de las 3D, no me llama de momento. Pero parece ser que tanto la PS3 como las emisiones del C+3D se van a quedar en 720p, como mucho. Lo del tema de los costes más que nada era por la multiplicación de tamaño que pasarían a tener los rollos de las películas, por ejemplo.

    Y por otro lado las peliculas pueden seguir emitiendo usando 24P si quieren, pero usar los 120Hz para retrasmitir el mundial, los canales de futbol tipo GolTV ... etc...
    Eso está bien pensado, no se me había ocurrido. Así contentariamos a todos. A ver si con el tiempo, llegamos entre todos a una solución satisfactoria.

    Saludos.

  12. #4212
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La verdad es que antes de sacar el 3D igual no hubiese estado mal sacar el 1080P con 120Hz REALES y olvidarnos de procesados de imagen y demas historias... no os parece?

    Que mejor idea que esta para presentarla ahora a las puertas de un mundial

    tranquilo que pronto sale ya el Gran Turismo 5



  13. #4213
    aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Señores, obviamente me refería a conectar el PC a la TV, ese es mi propósito, mi PC no es de la nasa pero puedo jugar a buena resolución y con unos fps bastante altos, subir fps es cuestión de bajar calidad de imagen, yo soy de los que prefieren una gran suavidad antes que una calidad asombrosa, disfruto más el juego si se mueve a la perfección y los gráficos, siendo sinceros, les hacemos caso al principio pero luego pasan a segundo plano.

    Para ver TDT pienso que están muy bien las TV actuales, con los interpoladores a mejorado mucho la cosa y eso de emitir a 1080p 120hz lo veo muy muy lejos jeje pero para jugar se agradecería mucho, obviamente las consolas ya están bastante capadas como para encima exigirles mayor framerate.

    Los monitores LCD de PC funcionan por norma a 60hz (reales), algunos a 75hz y ahora están saliendo los 3D (120hz). Los antiguos CRT funcionaban a 75hz los malos, 85hz los normalitos y 100hz o más los de gama alta, y creerme que se nota muchísimo.

    Saludos

  14. #4214
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Una pregunta para los chiliseros

    Con Chilips pasa tambien como las Sammy que los paneles de 37 son de otra marca y peor calidad, segun he oido?? O no hay ninguna diferencia entre uno de 37 y uno de 40?? ( salvo el tamaño logicamente)

    Es que estoy pensando que a la distancia que estoy 1.7m mas o menos igual con el de 37 es suficiente

  15. #4215
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una pregunta para los chiliseros

    Con Chilips pasa tambien como las Sammy que los paneles de 37 son de otra marca y peor calidad, segun he oido?? O no hay ninguna diferencia entre uno de 37 y uno de 40?? ( salvo el tamaño logicamente)

    Es que estoy pensando que a la distancia que estoy 1.7m mas o menos igual con el de 37 es suficiente
    yo tengo la de 40 mas o menos a esa distancia.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins