Alta definición
+ Responder tema
Página 282 de 314 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4216
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Bueno, pues subo las fotos de las pruebas del input lag de la 7404.

    Esta es en modo juego, 31 ms.



    Y esta es con HDNM (interpolador) encendido. Se va a más de 170 ms



    Sobre los paneles, en el hilo de las 7404 sí que se comentaba que algunos modelos de 37 montaban paneles AUO, que no sé si serán buenos o malos.

    Y creo recordar que en las series anteriores, las del 2008, también ocurría algo parecido en los modelos de 32 y 37 pulgadas.

    Lo que parece que sí es seguro es que los modelos de 40" de este año llevan panel Sharp. En 37" ya no lo tendría tan claro.

    Saludos.

  2. #4217
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Sobre los paneles, en el hilo de las 7404 sí que se comentaba que algunos modelos de 37 montaban paneles AUO, que no sé si serán buenos o malos.

    Y creo recordar que en las series anteriores, las del 2008, también ocurría algo parecido en los modelos de 32 y 37 pulgadas.

    Lo que parece que sí es seguro es que los modelos de 40" de este año llevan panel Sharp. En 37" ya no lo tendría tan claro.

    Saludos.
    Vale Gracias

    Osea que ante la duda pasamos de 37 no sea que la caguemos

  3. #4218
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Vale Gracias

    Osea que ante la duda pasamos de 37 no sea que la caguemos
    Casi que sí. De todas formas, si te lees el hilo de la 7404 por ejemplo, hay de todo. Primero las de 42 montaban panel LG, y se ve que Philips ha roto la asociacion que tenía con LG para fabricar paneles, y las últimas (desde 12/09) montan Sharp. Hay gente que con LG está encantado, y otros que echan pestes. Y al revés. Hay gente con Sharp que la ha devuelto, y gente que alucina.

    Me da la sensación de que las que llevan LG tienen más propensión a tener clouding. La mía, que parecía que clareaba en una esquina, muy, muy poco, a oscuras, y yendo a mala leche a buscarlo, ahora, después de varias horas, el backlight es uniforme. Muy buena en ese sentido.

    También parece que la electrónica se ha diseñado sobre el panel LG, y al montar el Sharp se comporta diferente. A mí el color me gusta más el de la 9603, que es LG, es más natural, no tan saturado, pero a la vez es muy vivo. El Sharp tiene más contraste, el negro es mejor, no muchísimo, pero sí lo suficiente (si la 9603 tuviese ese negro, sería la releche), y los colores son más "sosos" y se saturan antes.

    Supongo que con una buena calibración y tiempo, se pueden dejar casi a la par.

    Los modelos de este año, tienen muy buena pinta. Dan ganas de cambiar de TV casi todos los días .

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 14/05/2010 a las 12:45

  4. #4219
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Que tal el tono personalizado? Da muchas opciones.

    Estoy pensando seriamente en la S20 de 42". Al fin y al cabo no le voy a dar uso como monitor de PC. Tendría el de 24" en la misma habitación y es mucho más adecuado. Mañana por la mañana voy a dar una ronda por ECIs y leches... a ver que tal veo este S20. La verdad es que al G20, config estandard, le veo la clásica falta de nitidez de los lcds, pero se mueve con una suavidad excelente. Lo que más echaría en falta de la S20 es la lámina antirreflejo del G20 que funciona muy bien.

    Por si alguien no la ha visto...

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100511647.htm

    16 ms de input lag.


    Y antes de que alguien me lo diga. No, me gustan mucho más los lcds, pero éste lo quiero para lo que lo quiero . Incluso la suavidad de juego sería mejor que en un lcd sin filtros.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #4220
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Que tal el tono personalizado? Da muchas opciones.

    Estoy pensando seriamente en la S20 de 42". Al fin y al cabo no le voy a dar uso como monitor de PC. Tendría el de 24" en la misma habitación y es mucho más adecuado. Mañana por la mañana voy a dar una ronda por ECIs y leches... a ver que tal veo este S20. La verdad es que al G20, config estandard, le veo la clásica falta de nitidez de los lcds, pero se mueve con una suavidad excelente. Lo que más echaría en falta de la S20 es la lámina antirreflejo del G20 que funciona muy bien.

    Por si alguien no la ha visto...

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100511647.htm

    16 ms de input lag.


    Y antes de que alguien me lo diga. No, me gustan mucho más los lcds, pero éste lo quiero para lo que lo quiero . Incluso la suavidad de juego sería mejor que en un lcd sin filtros.


    Saludos
    ¿ Y crees que la diferencia de precio entre el S20 y el x20 valdrá la pena? Después de todo estoy casi decidido por el x20 por su precio casi imbatible y sus prestaciones, pero todavía me seducen los 1080p de la gama "s".
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #4221
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    ¿ Y crees que la diferencia de precio entre el S20 y el x20 valdrá la pena? Después de todo estoy casi decidido por el x20 por su precio casi imbatible y sus prestaciones, pero todavía me seducen los 1080p de la gama "s".
    La S creo que es un poco más. Se acerca bastante más a la G... y desde luego entre una y otra (G y S) si que sería más jod. elegir visto la review de ambas y visto el precio.
    Me gusta la posibilidad de los 600Hz y la resolución full. Siempre puedo darle uso como monitor de Pc en algún momento, alguna reproducción full desde la Xbox360, conectarle un BD si cambio el del comedor en alguna ocasión...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #4222
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Lo que no tengo claro en la S20 es si tiene interpolador como las G20. Pone que tiene IFC, pero no encuentro que tenga lo del 24 Smooth Film. Esto mismo pasaba con las G10 y en la practica no tenian la fluidez que tanto nos gusta de las philips.

    JUK, interesante lo de dday. Si al final van a meterle un nuevo panel mejor a las futuras Z20, los muy capullos ya podían haberlo hecho con las VT... no obstante, las Z, por muy bien que se vean, sus precios sin de risa...

    Josep, viendo la medición, esta claro que philips aprendió la lección desde las 9632 y todas sus TVs dan 30ms mas o menos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #4223
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo que no tengo claro en la S20 es si tiene interpolador como las G20. Pone que tiene IFC, pero no encuentro que tenga lo del 24 Smooth Film. Esto mismo pasaba con las G10 y en la practica no tenian la fluidez que tanto nos gusta de las philips.

    JUK, interesante lo de dday. Si al final van a meterle un nuevo panel mejor a las futuras Z20, los muy capullos ya podían haberlo hecho con las VT... no obstante, las Z, por muy bien que se vean, sus precios sin de risa...

    Josep, viendo la medición, esta claro que philips aprendió la lección desde las 9632 y todas sus TVs dan 30ms mas o menos.
    Lo llaman de otra forma 24 plus o similar.
    Las he estado viendo un rato en el MM... demasiado rato.
    La S lleva el típico cristal plasmero de siempre y con la luz del local lo sufre y mucho. Me da la impresión gris, de imagen sucia, pierde detalle y como siempre he dicho... negro de que? Esto en modo game, que deja las configuraciones de imagen (brillo, color, contraste... bastante muertas).
    No me ha gustado, la verdad. 16 ms no compensan jugar con esa imagen que a mi no me va, aunque las condiciones de iluminación no fueran a ser las mismas.

    La G, algo mejor. El panel es mate y no le afecta tanto la luz... y tampoco los reflejos. Sigue con ese detalle perdido de los plasmas, se mueve muy fluida y sin artefactos de ningún tipo, muy agradable. El modo THX... pues la verdad que me ha dejado plof. Con la S en modo game y con la G en modo THX es como más se parecían... evidentemente sin tocar nada más y en condiciones de luz desfavorables.
    No obstante la G da menos sensación de ser plasma. Le falta esa nitidez y un poco más de alegría, es una imagen más sucia, no se si me explico.

    Me ha gustado mucho la LED pana D25. En modo game funcionaba perfecta, pero tendría que buscar su valor de lag .

    Saludos

    PD Justo habían puesto la VT20, con emisión en 3D... que no he probado. Hmmmmm... no se yo.


    SAludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #4224
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me ha gustado mucho la LED pana D25. En modo game funcionaba perfecta, pero tendría que buscar su valor de lag .
    Coño!! Panasonic ha sacado un LED y encima de 42"?? Eso tengo que verlo...

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...?view=&angle=3

    Que opinion general tienes de este panel JUK??


    EDITO: Segun esta review que acabo de encontrar el inputlag es de 35ms

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100430437.htm
    Última edición por Cantagalli; 15/05/2010 a las 16:07

  10. #4225
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Nah, ya lo tengo decidido. Voy a centrar mis esfuerzos en el x20 y en el s20 de 42 pulgadas. He estado viéndolos en acción y me sigue gustando más el tratamiento de imagen de los plasmas, y puede que el caprichillo también de para ver algunos bd's a través de la ps3.

    La review del s20 ha sido definitiva
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  11. #4226
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Coño!! Panasonic ha sacado un LED y encima de 42"?? Eso tengo que verlo...

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...?view=&angle=3

    Que opinion general tienes de este panel JUK??


    EDITO: Segun esta review que acabo de encontrar el inputlag es de 35ms

    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0100430437.htm
    Si, lo había leído pero no me he acordado de postearlo.
    La verdad es que con el BD de promoción y tendiendo en cuenta mis gustos , les daba para el pelo a los G, S, U plasmas de pana que tenía al lado. Color más vivo, más detalle, brillo, al menos misma fluidez sin artefactos... Lo que no me gusta es que los conectores traseros son perpendiculares. Entonces para qué tan plana si tienes que separarla tanto?

    He vuelto a medir la 9664. Diría que de media se queda en 30. Veces que menos y veces que más. Desde valores de 15 a casi 50 en alguna ocasión. Lo más repetido... algo menos de 30.

    Quería probar con BFBC, que entiendo que el lag del juego es mínimo, pero con la actualización... He puesto Halo reach Beta y sin problemas. Problema de estar muy alejado de la pantalla para mi costumbre y que no había tocado calores y tenía la pantalla algo oscura para este juego.

    A ver si consigo hablar con Alfonso.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #4227
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Si, lo había leído pero no me he acordado de postearlo.
    La verdad es que con el BD de promoción y tendiendo en cuenta mis gustos , les daba para el pelo a los G, S, U plasmas de pana que tenía al lado. Color más vivo, más detalle, brillo, al menos misma fluidez sin artefactos... Lo que no me gusta es que los conectores traseros son perpendiculares. Entonces para qué tan plana si tienes que separarla tanto?
    Y en cuanto al procesado del movimiento que tal comparado con una Chilips??

    Cual te parece en general mejor opcion este Pana D25 o la 7605 de Chilips??

  13. #4228
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    El procesado de la D25 me ha parecido muy bueno, sin artefactos, fluido como mínimo como las G y S, pero hay que tener en cuenta que se trataba de una fuente BD - 1080P, donde los artefactos también en mi 9664 no los veo ni de coña. Es difícil comparar, tendría que ver otras fuentes o la misma en ambas. Pero con lo que le llegaba... ningún pero.

    Me ha sorprendido por la limpieza de imagen y por el detalle que ofrecía. Teniendo en cuenta que la fuente es HD. En éste aspecto destacaba sobre los plasma muy claramente, y su valor de nitidez en la config era 4 creo recordar, el mismo que en las otras. Llama la atención ese diseño gris, con una especie de músculo marcado a lo largo del marco, que es un simple efecto.
    Graba por USB, tiene dos entradas USB... muy completa, aunque en la review no la destacan mucho... se les ve la coletilla proplasma. Después de ver ambas reviews, de la S20 y de éste LED, ya no me fío nada y me da igual las sondas y los valores matemáticos. Al final cuenta lo que veo y si me gusta... y el tan cacareado modo THX ya puede estar dentro de los mejores parámetros pero me ha decepcionado y mucho. Como ya he dicho antes. Activando este modo (valores por defecto) era como más se parecía a la triste apariencia de la S20 con modo juego.
    La D25 en modo juego... la he visto igual de bien. Y se quedaba activado, no me lo rechazaba .

    La 7605 la he visto en 32". No me ha llamado la atención porque la tenían con el típico vídeo HD de Ricky Martin que no me convence mucho. Y encima a nivel del suelo, con un pequeño zócalo. Me he agachado literalmente para intentar ver algo, pero poco y mal. No puedo decir nada. No la he visto destacar respecto a las 9664, 9704... que tenía al lado.


    Saludos
    Última edición por JUK; 15/05/2010 a las 19:57



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #4229
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Nah, ya lo tengo decidido. Voy a centrar mis esfuerzos en el x20 y en el s20 de 42 pulgadas. He estado viéndolos en acción y me sigue gustando más el tratamiento de imagen de los plasmas, y puede que el caprichillo también de para ver algunos bd's a través de la ps3.

    La review del s20 ha sido definitiva
    Está claro que la fluidez de los pana-plasmas no es como antes. Es mucho mejor, está claro. Por ese lado me quedo muy satisfecho, la verdad.
    Pero la S20 me ha recordado el aspecto de los plasmas anteriores. Cristal, reflejos, tonos grises si la luz ambiente es elevada... y me temo que salvo en completa oscuridad. Bastante apagada. Trato de configurarla y me parece apagada y sin brillo... y encima refleja. Y sigo notando el flicker, más leve que en las G10, por ejemplo, pero lo noto . Esperaba que tuviera un panel tipo G20, mate, casi con aspecto de lcd.
    Y encima le veo la clásica falta de nitidez y más con la D25 al lado y con la misma fuente y settings, en lo posible, parecidos.

    Pero bueno. Siempre son opiniones personales basadas en gustos personales, evidentemente.

    Me ha gustado más la G20... aunque para juegos no merecería la pena.
    Lo mejor ha sido ver a unos clientes viendo los pana. Se ponen a hablar unos delante mía, se ve que uno ha leído mucho porque le hablaba al otro de características del G20, que es la que le gustaba... y que él se la llevaba ya. Estaba en modo dinámico, claro, muy llamativa con esa escena de las series de Copa América en el Pacífico. Se han ido a ver otras y yo mientras he puesto el modo THX... que vaya decepción (entiendo que se tiene que tocar más, pero a priori esperaba más por la review). Han vuelto y se han quedado mirando... "se veía mejor antes" dice uno

    La X no la he visto, si la U.


    Saludos
    Última edición por JUK; 15/05/2010 a las 20:09



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #4230
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    El procesado de la D25 me ha parecido muy bueno, sin artefactos, fluido como mínimo como las G y S, pero hay que tener en cuenta que se trataba de una fuente BD - 1080P, donde los artefactos también en mi 9664 no los veo ni de coña. Es difícil comparar, tendría que ver otras fuentes o la misma en ambas. Pero con lo que le llegaba... ningún pero.

    Me ha sorprendido por la limpieza de imagen y por el detalle que ofrecía. Teniendo en cuenta que la fuente es HD. En éste aspecto destacaba sobre los plasma muy claramente, y su valor de nitidez en la config era 4 creo recordar, el mismo que en las otras. Llama la atención ese diseño gris, con una especie de músculo marcado a lo largo del marco, que es un simple efecto.
    Graba por USB, tiene dos entradas USB... muy completa, aunque en la review no la destacan mucho... se les ve la coletilla proplasma. Después de ver ambas reviews, de la S20 y de éste LED, ya no me fío nada y me da igual las sondas y los valores matemáticos. Al final cuenta lo que veo y si me gusta... y el tan cacareado modo THX ya puede estar dentro de los mejores parámetros pero me ha decepcionado y mucho. Como ya he dicho antes. Activando este modo (valores por defecto) era como más se parecía a la triste apariencia de la S20 con modo juego.
    La D25 en modo juego... la he visto igual de bien. Y se quedaba activado, no me lo rechazaba .

    La 7605 la he visto en 32". No me ha llamado la atención porque la tenían con el típico vídeo HD de Ricky Martin que no me convence mucho. Y encima a nivel del suelo, con un pequeño zócalo. Me he agachado literalmente para intentar ver algo, pero poco y mal. No puedo decir nada. No la he visto destacar respecto a las 9664, 9704... que tenía al lado.


    Saludos
    Joer me estas poniendo los dientes largos con este pana

    Gracias por tu opinion, si ves la 7605 en mejores circunstancias ya me dices que te parece.

    Esta semana ire a ver si veo esta Pana y la 7605. Hoy he ido por el ECI y por FNAC y no estaba

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins