Hola,
Pues lo cierto es que no tengo ni idea de como van de input lag, aunque te diré que es algo a lo que nunca he prestado atención en paneles para consola. Yo juego en consola en plan pachanguero y no he notado nunca retardo.
A los juegos "serios", lease partidas on-line de BC2, L4D, L4D2, MW... siempre juego en PC.
Respecto a mi compra, sinceramente cada vez estoy peor.
He ido ya 2 veces a ver los paneles, una vez sólo y otra acompañado por la parienta. El jueves iremos de nuevo y me ha dicho que deje de marearla y compre lo que sea pero ya (estas mujeres se aturullan con la cacharrería...
)
Lo único que he sacado en claro es que el 3D no es para nosotros, estuvimos probando paneles Samsung y Panasonic, y aunque el efecto era curioso, ambos notábamos fatiga visual a los pocos minutos, ella incluso se mareaba. Dudo muchísimo que pudiéramos aguantar una peli entera...
Me sorprende porque Avatar 3D en el cine me encantó; pero la sensación de ver el panel 3D en la tienda fue muy poco satisfactoria. Aunque estamos hablando de diagonales de 55", me contrastaba muchísimo la imagen 3D con el resto de elementos que rodeaban la pantalla y me hacían perder el foco continuamente.
En lo que no avanzo nada es en la elección entre LCD, LED o Plasma, más bien debo decir al contrario, estoy empezando a dudar seriamente de mi mismo y de mi enfoque orginal, donde había descartado el plasma por completo.
Los nuevos Samsung me han encantado, y estoy sujetándome para no cogerme la PSC6500 de 58"... como el jueves lo vea claro no se que va a pasar...
En fin, ya os contaré. Mientras tanto cualquier sugerencia o comentario es más que bienvenido.
Un saludo