Alta definición
+ Responder tema
Página 286 de 314 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,276 al 4,290 de 4702

TV's.... para videojuegos

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

Hace poco mas de un mes que tengo un plasma Panasonic 37X20, y tengo que decir que estoy contentisimo del rendimiento que me da, tanto en SD como en HD.
    El uso que le doy principalmente es con la Xbox 360, con unos colores mas naturales y un movimiento mas suave que mi anterior LCD.
    Y lo mejor es el precio, 480€ puesto en casa. Antes de realizar la compra estuve mirando varios modelos de LCD de 32 pulgadas (solo tengo 1.80m de distancia) y para encontrar alguno en condiciones, sobrepasaban los 600€ (que conste que no tengo nada en contra de la tecnologia LCD, cada una tiene sus pros y sus contras y cada uno tiene que elegir basandose en su gusto ).

Por lo tanto, contento por mi compra y en cima he ganado 5" de mas que no viene nada mal cuando estas jugando .

Un saludo.

aspirante
    Registro
    01 jun, 10

He estado en Carrefour y alli no tienen el C650. Le he preguntado al dependiente por dicho modelo y me ha dicho que "ese modelo esta descatalogado" que el que ha quedado es el C630. Yo le he dicho que me parecia muy raro, ya que el 650 es mas completo, pero bueno, tampoco le he querido insistir mucho. La cosa es que allí tienen el 40C630 en 689€, y la pregunta que tengo es: ¿en el modelo de 40" es el mismo panel para la 630 que para la 650? ¿tambien hay paneles "chungos" como en el modelo de 37"?

Con respecto al tamaño mas de 40" seria un exceso, no por el tema de la distancia, que en eso estais mas puestos que yo, pero siendo para un dormitorio creo que se veria mas la tele que el resto del cuarto XD.

EDITO: He mandado un correo a Smasung y me han contestado lo siguiente: "Indicarle que efectivamente los dos modelos montan el mismo tipo de panel."
    Si esto es así, la unica diferencia entre los dos modelos seria el InternetTV, no? o hay algo mas que se me escape?

Un saludo.
    Última edición por zarok; 08/06/2010 a las 21:22

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Lo que te ha dicho el dependiente es una parida, la serie C650 es la tope de gama en LCD hasta que salga el 750, que es 3D. Y ni siquiera entonces creo que lo descontinuen, dado que se siguen vendiendo mayoritariamente paneles no 3D.

La diferencia con el 630 aparentemente es el internet TV, eso y que la serie 630 no existe en 55", siendo la único opción el 650 para esa diagonal.

Un saludo

aspirante
    Registro
    01 jun, 10

Pues si, lo del dependiente no tenia ni pies ni cabeza, pero me dio apuro llevarle la contraria por que parecia estar segurissssimo. Así de bien informados están los vendedores de TV's, llega cualquier persona ajena a este tipo de foros y que no sepa y le cuelan lo que les da la gana

Pues si la unica diferencia es el InternetTV creo que me quedaré con la 630. Aunque he estado leyendo paginas anteriores de este mismo hilo y un forero comenta que habia probado las dos con los mismos ajustes y notaba mucha diferencia en el contraste y los negros lo cual achacaba al panel "crystal" o algo asi del 650.

A ver si poco a poco me voy enterando de todo

Un saludo y gracias por la ayuda.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 10

Wenas.

Despues de un par de semanas leyendo foros, preguntando y liandome hasta el más puro caos no llego a aclararme en cuanto a television que comprar.

El uso que le daria es para ver TDT, blurays, ripeos HD y juegos de consola; con lo cual el imput lag me importa y más cuando me gusta jugar online. Viendo que los LCDs (o LEDs) de samsung y sony parecen comportarse bastante mal en ese aspecto (lag) y aunque me gustaban bastante, estoy buscando otros modelos.

Por un lado estan los plasmas de panasonic: g20 y v20 son los que más me llaman. ¿Merece la pena el V20 frente al g20?

Y por el lado de los LCDs y LEDs. ¿Son recomendables los LED de panasonic? en particular el V20 (que dicho sea de paso, no encuentro por ningun sitio). ¿Y qué tal los LED de philips? en concreto el PFL8404 y el PFL8654 (que diferencias hay entre ambos?)

En general, que tal la calidad de estos modelos? calidad de imagen? Cuál me recomendaríais?

Gracias! (y joer, a ver si algo me convence definitivamente)
    Un saludo.

P.D.: Siempre estaría hablando de modelos de 40''-42''.

aspirante
    Registro
    01 jun, 10

Ayer fui al CI y me dio el arrebato. Así que me compre la C650 en 37" por que la de 40" no la tenian en stock. Llegue a mi casa y la monté sin esperar ni un segundo. Os paso a relatar mis impresiones rapidamente:

Esteticamente muy bien acabada, el pie muy sólido y con buena fijacion al panel. La enciendo, le conecto la antena y empiezo a trastear. El menu sencillo, no es necesario mucho tiempo para hacerse con él. Ahora si, no se como sintonizar los canales de la TDT, se pone a buscar y no encuentra ninguno Bueno, pero vamos a lo que me interesa que es el HD. Conecto un disco duro al puerto USB y lo reconoce al momento sin ningun problema.He probado con 3 peliculas, una me dio fallo por los codecs de audio, pero con las otras dos no he tenido problema alguno. Con respecto a la reproduccion sin ningún tiron ni nada por el estilo, fluida en todo momento, y en cuanto a la calidad tampoco es que este muy puesto en estos temas, pero para mi es suficiente. Se ve muy nitida y con buenos colores, ni apagados ni demasiado cantosos. Quizas los negros no sean muy negros, pero bueno, habra que toquetear un poco la configuracion a ver si se ajusta un poco mejor.
    Ahora la ultima prueba. Conecto la Xbox por HDMI y meto el juego que pensaba que me daria la respuesta con respecto al input-lag, el Gears of War 2. El tema del movimiento y de apuntar con el arma se me hace un poco dificultoso, sobre todo lo de apuntar, no se por que puede ser. Pero la prueba final era recargar el arma y la verdad es que en ese momento se me hizo el estomago un nudo. Tengo mecanizado la pulsacion del botón (hay que darle dos veces consecutivas con la diferencia de tiempo exacta entre ellas, para el que no conozca el juego) para hacer la recarga perfecta y en mi otra tele (SHARP 32X20) siempre lo consigo, pero en la C650 ni de coña. Tarda un poco en reaccionar, que quizas en otro juego no se note tanto, pero en este se nota y a base de bien, por lo que me ha decepcionado bastante en este aspecto. Ahora cuando tenga un rato lo probare con el Guitar Hero a ver como va con este y según como lo vea ya decidiré que hacer con ella, aunque de todos modos la cambiaré por la de 40"
    Por cierto, el panel es el AA01.

Ya os ire contando.
    Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Prueba a poner modo juego, que imagino que lo trae. O a quitar todos los añadidos tipo motion plus... a ver si mejora.
    Las samis de última hornada no están teniendo buenos tiempos de input lag.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

La verdad es que yo con la nueva, en ese aspecto (LAG) no noto nada, teniendo en cuenta lo poco que he podido jugar, que ha sido a un shooter (MW2). Como siempre digo, sigo siendo igual de malo .

Sería una lástima que se confirmase el LAG alto en las nuevas Samis, porque salen a un precio muy competitivo, y de no ser por aquello, para videojuegos serían una compra perfecta. Qué pena. Esperemos que sea un problema de procesado de video nada más.

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Pues yo estoy en un punto con lo de la TV que me dan ganas de cortar internete en todos los sitios para no entrar en el foro hoy salieron ya los primeros juegos 3D en la PS3 (Hector ya puso fotos), y me llegan los dientes a los tobillos de la envidia

buf..... si me llegan a decir hace año y medio que la compra de una TV iba a ser tan traumática, me hubiera dedicado al ganchillo...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Y yo estoy a punto de pillar la 42V20 LED. No la he visto todavía pero he trasteado con la D25, algo inferior pero poco y me ha gustado.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y yo estoy a punto de pillar la 42V20 LED. No la he visto todavía pero he trasteado con la D25, algo inferior pero poco y me ha gustado.
    Según la review que pusiste de AVF, es un pepino de la ostia. Mira que nunca me había fijado en LCDs Pana, pero los de este año parecen la ostia. De hecho, la ponen bastante mejor que la C8000 de Samsung.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Después de la tele 3D viene una pleiesteishon 3

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Después de la tele 3D viene una pleiesteishon 3

Nooooo, no tiene 3D. No me atrae y mira que en la VT lo vi el otro día y se veía muy bien, pero no me convence.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por zarok Ver mensaje
    Ayer fui al CI y me dio el arrebato. Así que me compre la C650 en 37"
    Activa el modo GAME, indispensable en cualquier TV actual.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Buenas noches;

Llevo como toda una semana y las 3-4 horas leyendo reviews de tvs.La tv la quiero para el salon,para ver tv,multimedia y xbox360.La quiero para todo un poco.Me gustaria si fuera posible que pudiera leer mkv desde el usb del TV.Y bueno mi presupuesto es de 800 euros como muuuuuuuucho.Lo que tengo miedo es el tema de input lag y ghosting.Ahora mismo tengo en mente las siguientes TVs,cual me recomendais?

Samsung LE40B750(749 euros) y PHILIPS Televisor LCD 42PFL8404H(707 euros)

Alguna otra que me recomendeis?

Gracias

+ Responder tema