TV's.... para videojuegos
-
gurú
Re: TV's.... para Videojuegos
Iniciado por
TaAaK
Buenas noches;
Llevo como toda una semana y las 3-4 horas leyendo reviews de tvs.La tv la quiero para el salon,para ver tv,multimedia y xbox360.La quiero para todo un poco.Me gustaria si fuera posible que pudiera leer mkv desde el usb del TV.Y bueno mi presupuesto es de 800 euros como muuuuuuuucho.Lo que tengo miedo es el tema de input lag y ghosting.Ahora mismo tengo en mente las siguientes TVs,cual me recomendais?
Samsung LE40B750(749 euros) y PHILIPS Televisor LCD 42PFL8404H(707 euros)
Alguna otra que me recomendeis?
Gracias
Échale un ojo a la serie 6 del 2010 de Samsung , la C650 ....
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
principiante
la c650 mejor q la b750?Porque la diferencia es de casi 100euros.
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
TaAaK
la c650 mejor q la b750?Porque la diferencia es de casi 100euros.
en cuanto a gama la C650 es un poco inferior, pero la B720 es del año pasado asi que supongo que la C650 se vera algo mejor, ademas la B750 es de 200 HZ lo que hara que tenga mas lag.
-
gurú
-
-
Animersion Destroyers!!
por lo que he leido se puede ver tambien en 3d contenidos que no lo sean como la tdt, aunque no se vera igual que con un contenido 3d...
-
Geek Master
-
gurú
-
Geek Master
Iniciado por
konami
Por cierto también me he comprado una barra de sonido yamaha
.
Pues ya me contaras que tal la barra de sonido. Ayer mismo pregunte en el hilo de la PS3 sobre esto... tengo curiosidad por saber si son realmente una buena opcion para sonido 5.1 o solo un apaño para ahorrar espacio pero no es lo mismo que un 5.1 decente.
Ya nos cuentas
-
Iniciado por
Cantagalli
Pues ya me contaras que tal la barra de sonido. Ayer mismo pregunte en el hilo de la PS3 sobre esto... tengo curiosidad por saber si son realmente una buena opcion para sonido 5.1 o solo un apaño para ahorrar espacio pero no es lo mismo que un 5.1 decente.
Ya nos cuentas
Si me permites, ya te lo cuento yo. Respecto a la calidad de sonido, muy buena, como todo yamaha. Potencia, justita. En mi caso no, porque la habitación tendrá unos 12 m2, pero para comedores de 25-30, creo que no irá nada sobrado. Sensación 5.1, casi nada. Puedes tener algo de sensación espacial, pero lo que experimentas oyendo sonido trasero, aunque sea con altavoces de los chinos, ni de casualidad.
Ahora bien, para no tener cables por medio, y un sonido muy decente (depende del modelo, claro), van al pelo. Y con sub ganan muchísimo. Yo no lo tengo.
Por cierto Konami, enhorabuena por la compra, menudo pepino te has pillao. A disfrutar toca.
Saludos.
-
gurú
-
Geek Master
Iniciado por
JosepX
Si me permites, ya te lo cuento yo. Respecto a la calidad de sonido, muy buena, como todo yamaha. Potencia, justita. En mi caso no, porque la habitación tendrá unos 12 m2, pero para comedores de 25-30, creo que no irá nada sobrado. Sensación 5.1, casi nada. Puedes tener algo de sensación espacial, pero lo que experimentas oyendo sonido trasero, aunque sea con altavoces de los chinos, ni de casualidad.
Ahora bien, para no tener cables por medio, y un sonido muy decente (depende del modelo, claro), van al pelo. Y con sub ganan muchísimo. Yo no lo tengo.
Por cierto Konami, enhorabuena por la compra, menudo pepino te has pillao. A disfrutar toca.
Saludos.
Pues muchas gracias por la info
Es lo que me imaginaba, de donde no hay no se puede sacar :p :p
-
aprendiz
q os parece el precio de la Pana LED 42V20?
http://www.panasonic-ebiz.com/shop/e...42V20&search=1
cuánto creéis q valdrá en electroprecio o supersonido? es q la quiero ya
salU2
-
principiante
Iniciado por
xongoku
¿Y por que no en plasma? Te saldria mas barata y con una calidad de imagen superior.
Un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
Sutel
¿Y por que no en plasma? Te saldria mas barata y con una calidad de imagen superior.
Un saludo.
pq tengo 3 niños, elñ mayor ya juega a la x360, se le olvida el fifa en pausa y no quiero retenciones y mosquearme con ellos por no tener culpa de nada... es más a mi mujer le gustan más los colores "artificiales" de los LED, y ante eso, y q este LED a mí tb me gusta, pues no se hable más. Es la tele elegida, y me ha costado... una pena q no haya en 46´´ o en 50´´
salU2