TV's.... para videojuegos
-
Animersion Destroyers!!
Re: TV's.... para Videojuegos
Iniciado por
Sutel
¿Y por que no en plasma? Te saldria mas barata y con una calidad de imagen superior.
Un saludo.
en fin....
-
Tengo entendido que está a punto de llegar (la V20 led).
Aún no he podido verla. La calidad de imagen es algo superior a la de la D25, a tenor de reviews de ambas en la misma web (AVF), pero el input lag de la V20 es menor .
Yo estoy esperando a verla para encargarla, incluso estéticamente es más bonita que la D25. Es muy similar a la VT, para los que la hayan visto e igual a la V20 plasma.
Que desastre de marcas a la hora de hacer llegar sus productos.
Saludos
-
El compañero Fiddie, que no termina de poder registrarse, nos manda el siguiente enlace a la web de DDay.it, con el listado de televisores del 2010 con valores de input lag.
http://www.dday.it/redazione/1637/DD....html#pagina-2
Saludos
-
Geek Master
-
-
principiante
Iniciado por
Troy34
en fin....
Perdon. En mi opinion es superior.
¿Mejor asi?
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
Sutel
Perdon. En mi opinion es superior.
¿Mejor asi?
es que para trollear sobre si es mejor el plasma o el LCD ya hay otros hilos y gracias a dios este esta limpio.
-
gurú
-
Geek Master
Iniciado por
JUK
Al contrario. Debería ser de lo más normal... y que conste que no se si es realmente así en cuanto al precio.
A menor procesado, menor necesidad de equipo... menor precio.
Otra cosa es que queramos todo. Mucho proceso de imagen y baja latencia... entonces o mejoramos el equipo muchísimo o no hay tu tía... o rebajamos el procesado y nos quedamos con una tele "normal" y un lag aceptable mediante el modo "juego"... pero sin bajar el precio
.
Saludos
Si claro . Pero para eso esta el modo juego no?
Si te gastas 2000eurazos en un panel de 40 en MODO JUEGO deberia tener al menos el mismo input lag que uno de 600.
Porque todos esos filtros , 200Hz y demas quedan desactivados.
Por supuesto que esta claro que la diferencia de precio esta entre otras cosas en la capacidad de procesado de imagen y demas. Pero el Modo Juego esta para algo. Y que sean los mas baratos los que tengan menos input lag y mas adecuados para jugones, tiene tela la cosa
-
Iniciado por
Cantagalli
Si claro
. Pero para eso esta el modo juego no?
Si te gastas 2000eurazos en un panel de 40 en MODO JUEGO deberia tener al menos el mismo input lag que uno de 600.
Porque todos esos filtros , 200Hz y demas quedan desactivados.
Por supuesto que esta claro que la diferencia de precio esta entre otras cosas en la capacidad de procesado de imagen y demas. Pero el Modo Juego esta para algo. Y que sean los mas baratos los que tengan menos input lag y mas adecuados para jugones, tiene tela la cosa
Pero no siempre es así. No siempre los televisores pueden desactivar todos los procesados que hacen para ofrecer la imagen y es la capacidad con la que lo hacen la que supone que incluso en modo juego no consigan bajar el tiempo de respuesta al mismo nivel que las que más destacan.
Las samis de esta temporada y de gama alta tienen los valores ligeramente altos incluso en modo juego.
De cualquier forma creo que hemos mejorado en este aspecto. Las F96 que tomaban como referencia en AVF con 30 milisegundos... hoy en día ya se ve muy superada.
Saludos
-
gurú
-
Geek Master
-
-
gurú