Alta definición
+ Responder tema
Página 290 de 314 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4336
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Por cierto el futbol es un negocio que apesta un poco.... ejemplos de hoy el gol que no han pitado a lampard y el gol que no han anulado a tevez... en fin...


    Saludos!!

  2. #4337
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues después de 1 año y 4 meses desde que reservé la TV que quería (9704) y Philips no quiso venderme, por fin he conseguido me segunda opción (reservada desde Marzo) de puto milagro y casualidad en el MM, debido a lo del Dia sin IVA.

    Ha sido un parto excesivamente largo, pero mas contento que un guaje con su bici nueva

    Casi no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero lo poco que probé con la PS3 y Wii, de maravilla. Con la Wii, al ser 50" a 2,50m, creía que no habría por donde cogerla, pero más o menos la calidad de imagen es aceptable.

    A ver si me agencio los juegos 3D y el de Avatar para probarlos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #4338
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues después de 1 año y 4 meses desde que reservé la TV que quería (9704) y Philips no quiso venderme, por fin he conseguido me segunda opción (reservada desde Marzo) de puto milagro y casualidad en el MM, debido a lo del Dia sin IVA.

    Ha sido un parto excesivamente largo, pero mas contento que un guaje con su bici nueva

    Casi no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero lo poco que probé con la PS3 y Wii, de maravilla. Con la Wii, al ser 50" a 2,50m, creía que no habría por donde cogerla, pero más o menos la calidad de imagen es aceptable.

    A ver si me agencio los juegos 3D y el de Avatar para probarlos.
    chicote , que estoy sobao ¡¡ , pero cual ha sido tu segunda opción??? la 9604?

  4. #4339
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    No, la Panasonic VT20
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #4340
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No, la Panasonic VT20
    Enhorabuena y a disfrutarla con salud!


    Saludos!!

  6. #4341
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Eso es plasma, ¿no?


  7. #4342
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    sip.... lado oscuro total... ya soy completamente plasmero
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #4343
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Enhorabuena, pedazo de traidor

    Y JUK, que se va a comprar una Pana LCD-LED, sólo quedo yo como Philisero auténtico.

    Ya estás tardando en postear impresiones, y que tal se vive en ausencia de lHDNM. Me imagino que negros, negrísimos ¿no?. A disfrutar, y comparativas ya mismo.


    La verdad es que si tuviese que cambiar de panel de comedor, lo haría por tamaño. Porque por prestaciones, ahora mismo con lo que veo, y con lo que tengo, viendo lo que hay actualmente, voy sobrado. Después de pegarme varias horas con la configuración de la "peque" 7404 creo que la he dejado en un punto bastante satisfactorio. No es tan buena para TDT como la 9603, curiosamente, pero en HD cumple muy bien (tampoco llega a la 9603, pero está a bastante menos distancia). Para lo que me costó, poco más de 600 euros, creo que no está mal.

    Ahora mismo sólo me llama la 21:9 de 58" que va a salir, pero ésta es imposible que la compre, al menos de momento.

    Saludos.

  9. #4344
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Felicidades Chicote, jjoer te ha costado tanto como a mi jujujj XD, a ver esas impresiones y FOTLLOS !!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #4345
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    JosepX, eres como Asterix en filisero

    Copio y pego lo que puse en el hilo de las VT:

    "Imprisones de estos 2 primeros días:

    - Los negros no son perfectos del todo, pero casi casi. Para mi un 9... estoy encantao.

    - Contraste/detalle en sombra: sobre todo viendo pelis o PS3 a oscuras, como a mi me gusta, he descubierto otro mundo... las escenas aereas nocturnas del Caballero Oscuro o el inicio de Avatar cuando pasa la nave... madre mia, que pila de estrellas aparecieron pa mi un 9,5

    - Visonado de dia: muy bien. El panel, pese a ser muy oscuro, no llega a los niveles de un buen LCD como el C8000 por ejemplo. En plasma, salvo los KURO, no creo que haya otro tan oscuro a la luz del dia. El tema reflejos lo lleva muy bien. Infintamente mejor que la PQ. De contraste y brillo va sobrada. El domingo cuando la coloqué le daba el sol de lleno por la ventana, y dandole caña al contraste y brillo, se veía perfecta. Le doy un 8.

    - SD: pues lo comentado arriba. Para ser 50", muy bien. Otro 8.

    - 720p/1080p: para babear.... 9,5

    - Input lag: aún no hice la prueba con el portátil, pero es maravillosa en la práctica. Incluso con el IFC activado, va perfecta. En 3D igual, perfecta. Otro 9,5

    - Movimiento/Estelas verdes: espectacular. Muy mala tiene que ser la señal para que emborrone la imagen (TDT, por supuesto). Además, a mi que me gusta el Efecto Telenovela, uso mucho el IFC y Smooth Film.... simplemete maravilloso. Produce los típicos artefactos debidos a la interpolación, pero la definición de movimiento es simplemente perfecta. La fluidez no llega a ser tan acentuada como el PNM de las Philips (cosa que mucha gente agradece), pero cumple de sobra. No he visto ninguna estela verde en contenidos que la PQ se apreciaba alguna. Y estamos hablando que no tienen ni 20 horas de rodaje... . Le doy un 9,5

    - Floating blacks: ayer por la noche la estuve probando a conciencia con los tests de SuperCurro y Kokotxo. Como las meigas, haberlos haylos, pero hay que buscarlos de cojones. Acercándose a 20cm, y mirándo solo a las bandas negras de un película, si que se nota como el negro es muy intenso en escenas oscuras, y sube algo cuando hay mucho brillo en pantalla. A 2,5m, es muy muy dificil apreciarlos, y lo mejor de todo, es que en escenas oscuras el contraste no sufre, es decir, que el detalle en sombra es perfecto. He visto muchos Edge LED que para conseguir negros utilizan los Floating Blacks, pero se cargan todo el detalle en sombra. Digamos que esta VT, en escenas oscuras, con un nivel de negro casi perfecto, consigue un contraste fantástico, y cuando hay mucha iluminación, sube un poco la intensidad para mantener el contraste y luminosidad, pero sin notarse el "truco". Por mi parte, en este aspecto, ningún problema.

    - Zumbido: Ayer a las 3 de la mañana hice la prueba con las imágenes del Breakin DVD.... en silencio absoluto, solo se nota a distancia con el plantallazo en blanco. En verde, azul, rojo o cualquier otro contenido, tengo que acercarme y poner la oreja a posta para que resulte molesto. En este tema también he quedado tranquilo.

    - Pega1: la cabrona no me saca DD ni DTS por la salida digital la 9604 me sacaba los 2, la PQ DD.... con esta me tengo que conformar con Stereo espero que con alguna actualización la cosa cambie.

    - Pega2: el EPG (Guide+). Al darle se deja de ver y escuchar el canal que e está visionando (en la 9604 también). Esto en la PQ no pasa. Sigues viendo y escuchando hasta elegir el programa deseado.

    - Pega3: los formatos de pantalla. Aún no le he cogido el truco. Hace lo que le sale de los collons. A mi me gusta que cuando la emisión es 16:9 se vea en 16:9 y cuando es 4:3 se vea en 4:3... pues la jodia, hace lo que le sale de los webs. A veces sale como yo quiero, otras veces pone "Ancho" otras "Preciso"... no se como se puede poner como yo quiero. Además en 16:9, si no pongo el Overscan, en muchos programas no cubre la pantalla entera, con las posibles retenciones y problemas que ello puede acarrear. El problema del Overscan es que se come un pelín por los 4 bordes. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?."

    Comentar que ayer me pillé el pack 3D de la PS3 y me impresionó mucho. Sobre todo la demo del MotorStorm... la profundidad que se consigue es increible... hay que verlo, no se puede explicar con palabras. En zonas con barro, se ve como te salpica... impresionante...
    JosepX ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #4346
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    a disfrutarla majo ¡¡ ,no echas de menos el ambilight ?

    que lleva el pak 3D de la play ?

  12. #4347
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    a disfrutarla majo ¡¡ ,no echas de menos el ambilight ?

    que lleva el pak 3D de la play ?
    el wipeout fury HD 3D, el pain con algunas fases 3D, el stardust HD 3D y la demo del Motorstorm 2 en 3D...

    nada más....

    merece la pena por el wipeout....


    Saludos!!
    fenomeno ha agradecido esto.

  13. #4348
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Muy bien chicote, muchas gracias por tus aportaciones muy interesantes.

    Al hilo de esto, veo que necesito ver un plasma actual en condiciones, no en un centro comercial, porque me da la sensación de que me estoy perdiendo algo.

    Siempre que he visto montones de TVs juntas (ahora por falta de tiempo prácticamente no veoninguna, estoy muy, muy desconectado), la última vez hace 2 meses, cuando compré la de la habitación, me he fijado en los plasmas, que por ejemplo en MM de Congresos en Valencia hay muchas, y nunca me llaman la atención. Siempre acabo mirando hacia los LCD, y sobre todo los Philips y Samsung, que mejor fluidez tienen.

    De hecho, estuve hasta el final entre la 7404, la B620 y la C450 de Samsung (Plasma) que estaba a un precio de derribo, y no me acababa de convencer de ninguna manera. O soy muy raro, o he llegado a la conclusión de que debido a mi estancamiento y encasillamiento, no tengo ni puta idea.

    Viendo SD, como les noto menos definición, quizás, por su tendencia a mostrar menos defectos. Pero en HD, me gusta más un LCD de calle. Y en gama alta, parecido. La tan afamada Kuro 5090, será un pepino que te cagas, y supercalibrable, pero no me acaba sus colores fofos y apagados. Y es la mejor TV del mercado, dos años después y por algo será.

    Ahora mismo, o mi exigencia ha bajado a niveles de alcantarilla, o mi ojo no da para más. Lo único reprochable de mis dos paneles, que son dos fósiles del pasado, serían, unos negros flojillos y un punto de exceso de retro en la 9603, que a veces se nota en escenas muy oscuras, y un color no tan natural como la otra en la 7404.

    Salvo esto, ahora mismo en SD funcionan bastante bien (la 7404 con un nuevo firm y algunos retoques, ha mejorado bastante) y en HD tienen una fluidez casi casi perfecta.

    Ya digo, son dos fósiles de TV, pero, no se, me gusta como van, y al final es lo que cuenta.

    Me gustaría ver un buen plasma en condiciones, porque hasta alguno hay que dice que uno de 700 euros pisotea a un LCD de 2500, para ver lo que me estoy perdiendo, que parece ser debe ser mucho.

    Saludos, y Sr. Chicote, que la disfrute durante mucho tiempo.

  14. #4349
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Hombre, si es verdad que los plasmas actuales, especialmente los Pana, han mejorado... pero porque ahora se parecen más a un lcd . El panel no refleja ni la mitad que antes, de hecho hoy por hoy refleja más algún lcd como los de Sharp, que un plasma serie G o V. Además tiran de interpoladores que da gusto y no tienen esa trepidación anterior. Además tienen menos flicker, parece que retienen menos... pero siguen teniendo menos nitidez, por ejemplo.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #4350
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Al final todo depende del uso y condiciones.... no hay mas....

    En condiciones de media/alta iluminación, aún teniendo la VT en casa, creo que un LCD es mejor opción. Le cuesta menos dar brillo, sin posibles problemas de quemados y consumiendo muchísimo menos. Además a los paneles LCD no les afecta la luz y siempre se ven negros.

    Tal y como veo yo la TV, y después del descubrimiento que hice con la PQ2000, tuve claro que mi TV para el salón sería un plasma. Mi salón no afecta mucho a la luminosidad de la TV, pues el ventanal queda de lado. A parte, de dia solo veo TDT, y para eso, me da igual como son los negros, los grises ....

    Pero para ver pelis y jugar con poca luz o a oscuras por completo, he de reconocer que el plasma al final me ha convencido mas... sobre todo, lo que mas raya del LCD es el ángulo de visión. A la 9604 pocas pegas le puedo poner, pero al verla en la cama, como está bastante alta, el ángulo de visión vertical sufre mucho y se me carga mucho la imagen. En un LCD de 46" en adelante, visto a oscuras, creo que no me agradaría mucho. Como ya he dicho alguna vez, en mi opinión la verdadera lacra del LCD es el puto ángulo de visión. Si solucionaran esto, creo que el resto de cosas son iguales o mejores que los plasmas.

    Parece un topicazo, pero es cierto que el plasma en los CC se ven muy mal y después en casa mejora la de dios... el único enemigo del plasma es la luz directa. Con iluminación adecuada van muy bien.

    No se como explicartelo, hay que verlo. Eso que comentas de colores fofos y apagados, en casa se invierte por completo. No te voy a decir que la PQ pisotee a la 9604, pero salvo por el PNM, no le veo ninguna ventaja, en cuanto a calidad de imagen se refiere, de la 9604 sobre la PQ. Y estamos hablando de una 32" de 900€ y una 42" de 450€.

    Esta VT, a mi gusto personal, me ofrece todo lo que me gusta del LCD y del Plasma. Definición tanto en estático como en movimiento muy buena, colores cojonudos, la luz ambiental la maneja casi como un LCD (muchísimo mejor que la PQ), interpolador decente (no es tan fluido como el PNM, pero suficiente, pues aun con el apagado, no emborrona nada de nada la imagen, cosa que la PQ si que emborrona algo)...

    Conclusión: pues lo que llevamos comentando mucho tiempo. Que cada uno, después de leer toda la información que internete ofrece, escoja la TV que más le guste
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins