Alta definición
+ Responder tema
Página 291 de 314 PrimerPrimer ... 191241281289290291292293301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,365 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #4351
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    , pero salvo por el PNM, no le veo ninguna ventaja, en cuanto a calidad de imagen se refiere, de la 9604 sobre la PQ. Y estamos hablando de una 32" de 900€ y una 42" de 450€.
    Exactamente, ese es mi problema, que sacrifico otras cualidades, o ventajas, por tener un PNM decente. La primera vez que vi el "efecto", lo recuerdo, fue en el 2002. Me regalaron un HC Philips (Receptor+DVD por separado) y tenía un sistema (cinemalink) que intercomunicaba todos los componentes. En Valencia había un Philips Center, y fuí a preguntar que TV llevaba esa función, y me enseñaron el 32PW9527, el Pixel Plus 1. Acojonante. Además del efecto nunca visto, aquel animalillo tenía un tubo con resolución 1400*800, frente a la 720*576 estandar, y electrónica para reescalar a esa resolución. UN PASOTE. Creo que el impacto de encender esto en casa y poner un DVD, nunca se repetirá. Acojonante. Mira que he disfrutado con ese TV. Ahora, fueron 1.800 euretes del ala de 2003. Lo único malo era que el festival de halos era impresionante.

    Después de esto, siempre me fijo en los Philips por la fluidez, que creo que la manejan como nadie. Y es un problema, que me he encasillado de tal forma, que no veo más allá de un palmo de mis narices.

    Ahora veo mis 2 LCD, y, aunque tengan un montón de fallos, me acaban cautivando por su fluidez. Y el 9603 por su ambilight.

    Saludos.

  2. #4352
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues miedo me está entrando con los últimos Phil. He podido ver uno con otro una 8695 (alguna de las versiones con cambio de color, altavoces...) y una 9704. Ambas con Avatar. Configuraciones básicas, sin tocar. HDNM activado, para entendernos... interpoladores, pixel plus...
    La nueva, la 86x5 tenía un efecto estela muy acentuado. No me refiero a fallo en interpolación-artefacto. Una especie de verdadero goshting en los perfiles de objetos en movimiento .
    No toqué nada, pero me extrañó mucho. No pude averiguar el motivo.
    Tampoco me acaba de convencer el cristal que han colocado sobre el panel. Toda la vida criticando los reflejos del plasma y ahora los veo más en los lcds... como el caso extremo de los Sharp. El mundo al revés.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #4353
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Pues casi te diria que eso viene del reductor de ruido. Trabaja muy distinto, y para mí peor, en las series del año pasado (por lo menos la mía) que las del anterior. En la 9603, en TDT lo tengo al mínimo, y te elimina casi por completo los defectos de compresión que tienen algunas cadenas, sin introducir nada extraño ni fastidiar la nitidez de contornos.

    En la 7404, lo he de desactivar y bajar el realce, porque el efecto ghosting es muy, muy acusado. Ya no sé si es tema de electrónica, o de panel. La verdad es que Sharp me ha defraudado bastante. La única ventaja que le veo frente al otro, es que el negro es algo mejor, y que la retroiluminación es más uniforme y menos "intrusiva". Lo demás es peor que el otro. En algunas cosas un poquillo peor, y en otras "más" peor.

    Por ejemplo, en SD la nitidez que tengo con la 9603, sin ausencia de ruido, no la consigo en la 7404 si no es a costa de ensuciar la imagen. El ángulo de vision, es bastante peor también, y ya de por sí las Philips no destacan por ello. Y lo "mas peor" es el costar encontrar un tono de color no artificial.

    A base de pegarme con los ajustes, desactivar realce de color, jugar con el tono personalizado y otras cosas más, he conseguido unos colores bastante decentes, salvo los rostros. El rosado natural de las caras de la 9603 no lo saco ni a tiros. Se queda en rosa chicle, y si está muy moreno/a, se va a naranja hepático. Ahora, el ferrari de Alonso, lo veo rojo, no magenta. Sigue sin ganar carreras, pero al menos rojo se ve.

    Ahora le he cogido el gustillo, y la veo muy, muy bien. Además, al desactivar el realce de color y el contraste dinámico, ganas naturalidad, y posiblemente como parece que sobrecargas menos el procesador, da la sensación de que la fluidez mejora.

    Habrá que esperar a ver lo que dicen las críticas de las nuevas series, pero a mí también me dan miedo .

    Saludos.

  4. #4354
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Yo no he hilado muy fino con la 9664. No veo mayor problema con la config que tengo ahora mismo. Apenas tengo artefactos, no tengo problemas de color (tono siempre personalizado), el ángulo sigue siendo mediocre y los negros pasables con un detalle en sombra bueno. Pero ese goshting no lo he visto nunca y no se si era directamente por el reductor de ruido, porque entiendo que no tiene que actuar mucho con contenidos HD incluso aunque esté activo, no? La colorimetría no era muy acertada. Tendía a un verde donde en la 9704 era azulado... no se si por falta de azul y exceso de amarillo o por falta de rojo directamente, pero no le podía meter mano.

    Con la 9664, cuando he jugado con estas opciones, nunca me he llevado muchas sorpresas ni grandes progresos. Si con el color-brillo-contraste, pero con los reductores y contrastes dinámicos, realce del pixel plus... poca cosa y sin consecuencias colaterales.

    Me da que no van por buen camino. La competencia es muy muy fuerte y el ajuste parece demasiado serio.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #4355
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    entiendo que no tiene que actuar mucho con contenidos HD incluso aunque esté activo, no?
    Saludos
    Pues no debería actuar, no. Pero no sé por qué leches, actúa, y además de manera ilógica. Es un desastre. Yo creo que Philips se ha equivocado al cambiar marca de panel, salvo que llegase a montar los quad pixel nuevos de Sharp y fuera un salto cualitativo importante, que esperemos que sí. A ver si llega en las 9706 y me la cambio .

    Mientras tanto, para ver Pocoyo, la casa de Mickey Mouse y los little Einsteins, creo que tengo de sobra. Ah, y barrio sésamo... otra vez .

    Un saludo.

  6. #4356
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    A mi me está dando la impresión de que van a quedar muy poquitas marcas a la venta en España.
    Samsung va a por todo en todos los sectores tecnológicos. En el caso de los televisores parece que su estrategia era bajar precios y ofrecer una calidad/precio excelente, la mejor, y ahora que han desplazado a todas las marcas... van a hacer lo que quieran. Siguen llenando el mercado de modelos y prestaciones de todo tipo y para todos los clientes pero sus precios empiezan a subir. LG va detrás oferta de todo con calidad variable pero con los precios más bajos.
    Sony y Philips perdiendo camino y el norte. Sony no es capaz en este momento de competir en las 3D que tanto promueven y Philips sigue intentando ajustar costes a "costa" de dejar de ser referencia y quedar estancada. De Sharp ya no me creo nada. De sus Quattron menos. Desde las X20 y XL2 de las que ya hace unos años (y que destaparon tanto "banding") no me han vuelto a convencer para nada.
    Otras marcas como JVC, Toshiba me parecen ya marginalmente representadas.

    Panasonic relanza sus plasmas pese a muchos problemas y en parte gracias a una política de precios muy favorable. Me han sorprendido las nuevas ofertas en lcds con tecnología LED. Creo que han dado un paso importante en este terreno, no se si en parte pensando que tarde o temprano dejarán los plasmas, cosa que ocurrirá por muchos coletazos que den. El cliente mayoritario no se mueve por ellos, está claro. Además cada vez hay más lcds con grandes diagonales a precios ajustados.

    Creo que deberíamos empezar a ver alianzas entre marcas para rebajar costes de investigación y fabricación... o me temo que al final sólo veremos dos marcas con ofertas en todos los rangos de necesidad del cliente. Mal asunto .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #4357
    aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Felicidades chicote69, se te ve feliz con la compra y al final eso es lo importante (sé que llevas tiempo detrás de la TV así que estarás muy contento).

    Ahora tengo una pregunta, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo (más del que llevo registrado xD), y ayer me compré una LG 32LH3000 (muchísimo más modesta que los modelos que tenéis la mayoría), sin embargo me pasa algo que me tiene preocupado, no puedo ponerla a 1080P con mi PC por HDMI, o mejor dicho si que puedo pero se ve mal, peor que con resolución 1366x768 (la que uso ahora mismo) ya que parece que esté en modo entrelazado, y además la imagen se sale de la pantalla

    ¿Puede ser problema de la TV que no acepte esa resolución?, no se me ocurre nada y si sigo así probablemente la devuelva ya que su uso es 90% con PC y 10% TDT.

    Saludos

  8. #4358
    aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Actualizo para decir que finalmente lo he solucionado era cosa de la configuración de la TV, genial, saludos.

  9. #4359
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Yo ya he tomado una decisión.

    Este viernes se viene una nueva TV para casa.

    Si es el plasma PSC7000 3D de 63" perfecto, sino será la LED C8000 3D de 55".

    Estoy hasta los huevos de esperar.

    Un saludo

  10. #4360
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    La próxima semana iré a recoger la V20-LED de Pana. He intentado verla físicamente, pero no he sido capaz. He llamado a varios ECI y MM para saber cuando las van a exponer y no tienen ni idea .
    Me conformo con haber trasteado con un D25, muy similar, y ver la review de AVF. El uso va a ser Xbox-PC y mínimo TDT. Veremos si le meto un segundo repro de BD. La verdad es que al final me he comido la cabeza más de lo que pensaba. Viendo el uso que le voy a dar y los valores de input-lag... no hay opción mejor.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #4361
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me conformo con haber trasteado con un D25, muy similar, y ver la review de AVF.
    ¿Y qué sensación da? Siempre que he visto Panasonic LCD, me han gustado mucho constructivamente, aunque algo sobrias, y los colores que muestra son francamente buenos. Ahora, la gestión de movimiento, hasta las del año pasado, me parecia bastante mejorable.

    Ya nos contarás que tal funciona la proxima semana.

    Saludos.

  12. #4362
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    ¿Y qué sensación da? Siempre que he visto Panasonic LCD, me han gustado mucho constructivamente, aunque algo sobrias, y los colores que muestra son francamente buenos. Ahora, la gestión de movimiento, hasta las del año pasado, me parecia bastante mejorable.

    Ya nos contarás que tal funciona la proxima semana.

    Saludos.
    El movimiento en la D25 era muy fluido, muy suave y natural. Muy similar al que consiguen ahora con los plasmas G y VT (no he visto el V). Muy suave, sin artefactos. No da tal vez esa sensación tan especial de las Philips, puede que falte esa sensación de profundidad (tal vez por el control backlight de las Phil que tengo en casa).

    Físicamente son sobrias. El estilo de las V es algo más "fino". Las D por ejemplo tienen un falso bisel que es más un efecto que un relieve real. En estas LED no me gusta mucho la parte trasera, con un color metalizado pero plasticoso. No es tan fina como podría, especialmente en la parte baja donde van los altavoces y tampoco me termina de convencer que siendo fina los conectores sean perpendiculares, con lo que pierdes un poco esa ventaja de su poco fondo. Me gusta la entrada para antena de satélite, que de momento no tengo, y la posibilidad de conectar un HDD a uno de sus USB y grabar contenidos visionados en la tele, aunque sólo se pueden reproducir en la propia tele.

    A ver que tal.
    Saludos
    JosepX ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #4363
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Enhorabuena JUK.

    No creo que te decepcione. Por todo lo que se ha hablado de ella tiene pinta de que resultara cojonuda.

    En cuanto a lag, visto que va igual o mejor que la VT, fliparas. Da igual lo que tengas activado, hasta el IFC, que siempre va perfecta.

    Salvando las diferencias en pulgadas, yo estoy descubriendo un mundo nuevo tanto en juegos como en pelis.

    Si estas pana V, tanto LCD como Plasma, tuvieran la opción de un interpolador mas agresivo para ciertas circunstancias como el PNM y Ambilight incorporado, en mi opinión rozarían la perfección.

    Aun así, el IFC se comporta de maravilla. No es tan agresivo y puede que no consiga la profundidad del PNM, pero también emborrona menos en movimientos rápidos. Digamos que la definición en movimiento es casi perfecta siempre y en la 9604 pese a ser mas fluida la imagen, a veces pierde mas definición en el movimiento.

    PD: es mas, es la primera TV que veo en mi vida, y mas en estas pulgadas, con la que puedo ver pelis sin interpolador sin echarlo de menos. Panasonic en cuestión de movimiento (tanto con interpolador como sin el), hay que reconocer que ha realizado un trabajo sobresaliente.
    Última edición por chicote69; 08/07/2010 a las 15:30
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #4364
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Bueno, hoy en la hora de la comida estaba aburrido, y como llevo coche "de empresa", ya que el mío está en reparación a raiz de una "caricia" trasera, me he ido al MM.

    Se vé que alguien está empeñado en que no compre jamás plasmas, porque todos los que hay, que son muchos, estaban apagados. Sólo había un LG PQ1100 anunciando una depiladora. O sea, que sigo igual en ese aspecto.

    En LCD, algo he visto, y más o menos como siempre. Tenían todos un concierto de Shakira en HD, y dentro de las limitaciones que ves en un CC, algo podías comparar.

    He visto las 7605 en 37,40 y 46, y la 8605 en 32". La 9705 ausente. Y junto a la 7605 de 37, había una 7404 de 42 como la mía, con el mismo panel. La serie 8 me ha gustado bastante, algo menos el cristal que la cubre, que no sé si reflejará mucho de día o no. Las 7605 bastante bonitas, muy finas, pero el marco lo veo muy ancho. Se nota que el motor de movimiento está algo más pulido sobre las del año pasado, aunque no hay mucha diferencia.

    Las Sony que he visto, que eran serie media, no me entran. Lo siento por los Sonyers televisivos, pero es que no me dicen nada.

    Las LG D550 y D420, horrorosas. A mucha distancia de las Samsung, las Philips y la D25 de Pana. Aunque de precio, no están mal. Me han gustado más modelos del año pasado.

    Sobre la Pana D25. El diseño, no está mal. Bastante fina, aunque no me acaba el marco tan gordo, y el abombamiento inferior de todos sus modelos. Los colores muy bien, y el movimiento no estaba mal. Suave, aunque un puntito por debajo de las Samsung, y dos de las Philips. Para segundo TV como lo ha comprado JUK (aunque el suyo es superior) muy bien. Pero me da que no va a llegar a las prestaciones de la 9664.

    Y las samsung. Pues ahora mismo sería mi segunda opción, cada vez lo tengo más claro (y no la primera empatada con Philips por culpa del ambi). Las que más me han gustado, la C7000 y C8000, aunque la peana no me mata. Ahora, en estas, el precio es "precio Chilips". De barato, poco. 46" C8000 2.300 euretes, y la de 55", 3.200. Y pese a todo, aun le saco alguna peguilla a la fluidez. Pero se ven muy, muy bien.

    Pues eso, que sigo sin poder estar media hora seguida viendo un plasma sin que me molesten. A ver si un día puedo ir sólo a ECI, que allí parece que tienen más surtido.

    Saludos.

  15. #4365
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Y las samsung. Pues ahora mismo sería mi segunda opción, cada vez lo tengo más claro (y no la primera empatada con Philips por culpa del ambi). Las que más me han gustado, la C7000 y C8000, aunque la peana no me mata. Ahora, en estas, el precio es "precio Chilips". De barato, poco. 46" C8000 2.300 euretes, y la de 55", 3.200. Y pese a todo, aun le saco alguna peguilla a la fluidez. Pero se ven muy, muy bien.
    Un pregunta.... Con todas las Sammy C6000 C7000 y C8000 que veo me da la misma impresion. No te parece que se ven con mas contraste y mejor las de 32 y 40 que las de 46 y 50ypico ???
    O es que da la casualidad que las tienen peor calibradas siempre las de tamaños mayores??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins