Alta definición
+ Responder tema
Página 292 de 314 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 4702

TV's.... para videojuegos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: TV's.... para Videojuegos

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Un pregunta.... Con todas las Sammy C6000 C7000 y C8000 que veo me da la misma impresion. No te parece que se ven con mas contraste y mejor las de 32 y 40 que las de 46 y 50ypico ???
    O es que da la casualidad que las tienen peor calibradas siempre las de tamaños mayores??
    Pues no sabría decirte, porque me he ido a ver la de 46 y 55. Si que me ha dado la sensación de una C6000, creo, de 32", se veía muy viva, destacaba sobre las de su alrededor. Pero es que en esos tamaños (de 40 para abajo) ya no me fijo .

Por un momento me he imaginado una de 55" en mi comedor, y me he mareado y todo. Que barbaridad.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, hoy en la hora de la comida estaba aburrido, y como llevo coche "de empresa", ya que el mío está en reparación a raiz de una "caricia" trasera, me he ido al MM.

Se vé que alguien está empeñado en que no compre jamás plasmas, porque todos los que hay, que son muchos, estaban apagados. Sólo había un LG PQ1100 anunciando una depiladora. O sea, que sigo igual en ese aspecto.

En LCD, algo he visto, y más o menos como siempre. Tenían todos un concierto de Shakira en HD, y dentro de las limitaciones que ves en un CC, algo podías comparar.

He visto las 7605 en 37,40 y 46, y la 8605 en 32". La 9705 ausente. Y junto a la 7605 de 37, había una 7404 de 42 como la mía, con el mismo panel. La serie 8 me ha gustado bastante, algo menos el cristal que la cubre, que no sé si reflejará mucho de día o no. Las 7605 bastante bonitas, muy finas, pero el marco lo veo muy ancho. Se nota que el motor de movimiento está algo más pulido sobre las del año pasado, aunque no hay mucha diferencia.

Las Sony que he visto, que eran serie media, no me entran. Lo siento por los Sonyers televisivos, pero es que no me dicen nada.

Las LG D550 y D420, horrorosas. A mucha distancia de las Samsung, las Philips y la D25 de Pana. Aunque de precio, no están mal. Me han gustado más modelos del año pasado.

Sobre la Pana D25. El diseño, no está mal. Bastante fina, aunque no me acaba el marco tan gordo, y el abombamiento inferior de todos sus modelos. Los colores muy bien, y el movimiento no estaba mal. Suave, aunque un puntito por debajo de las Samsung, y dos de las Philips. Para segundo TV como lo ha comprado JUK (aunque el suyo es superior) muy bien. Pero me da que no va a llegar a las prestaciones de la 9664.

Y las samsung. Pues ahora mismo sería mi segunda opción, cada vez lo tengo más claro (y no la primera empatada con Philips por culpa del ambi). Las que más me han gustado, la C7000 y C8000, aunque la peana no me mata. Ahora, en estas, el precio es "precio Chilips". De barato, poco. 46" C8000 2.300 euretes, y la de 55", 3.200. Y pese a todo, aun le saco alguna peguilla a la fluidez. Pero se ven muy, muy bien.

Pues eso, que sigo sin poder estar media hora seguida viendo un plasma sin que me molesten. A ver si un día puedo ir sólo a ECI, que allí parece que tienen más surtido.

Saludos.

Pues en el MM de Pamplona tienes varios plasmas. Prácticamente todos los pana, salvo el V, y muchos de LG y Sami.
    Se supone que es un poco superior la V20 a la D25, pero no creo que lo sea mucho. Eso sí, algo tiene que serlo, ya que el lag es algo más de la mitad más bajo. La fluidez no llega a la de las Phil y Sami, por poco, pero no llega. Pero creo que crea menos artefactos (y eso que en el caso de la 9664 y salvo el movimiento famoso con objetos verticales de fondo... no me puedo quejar).
    Creo que me va a sorprender gratamente el color y el contraste. Con las Phil siempre ando a vueltas de no quemar los blancfos entre una cosa y otra.
    No obstante y en conjunto no espero que mejore la 9664. Tiene cosas que me gustan más, como los menús, que los de Philips no me acaban de convencer. Pero el uso que le voy a dar es ciertamente y a priori... limitado. Tengo que ver que combinaciones de PAP y PIP tolera, por cierto.

Respecto a las samis, Canta. Si quieres jugar con ellas... mal asunto. Cada vez que aparece un review... guantazo al canto con el lag.
    Si quieres ser igual de competitivo que el xavi o superpaticio... entonces no hay problema .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Se me olvidaba. La V20 LED y Plasma, tienen un aspecto casi idéntico al de la VT, pero en titanio.

Saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Joer que gustazo de hilo , menudo nivelon de contertulios televisivos que os habéis juntado en él es como leer de manos de los mas puestos en teles un resumen sobre lo mejor del mercado.

Yo hace poquito , tras la repentina muerte de mi philips 9732 por culpa de los inverters , estuve chafardeando en la primera sala a la que accedí cuando conocí este foro mirando que se cocía de nuevo.
    Me dirigí en primer lugar hacia el 9705 ya que hoy en día no me imagino una tele para el salón sin el ambilight. Después, tras ver los habituales problemas en los plazos de entrega de philips (por no hablar de los precios ) me dio por entrar en el de las Samsung (c8000) y joder, hoy en día creo que le pegan un repasito a philips en cuanto a prestaciones.
    Me gustaría saber que nivel de las ventas de televisores philips lo son gracias al ambilight.

Hoy por hoy , y con la tele arreglada , me considero afortunado por no tener que comerme de nuevo la cabeza en escoger el modelo ideal, con un poco de suerte según he leído por ahí para el 2015 ya tendremos televisiones con 3D glasses-les , y será entonces cuando el coste de la futura avería de mi vieja philips será demasiado costosa (todo esto bajo soborno del técnico claro está )

Ahora busco un televisor de 32 para la habitación , lo ideal sería que tuviera opción de lectura de mkv´s por usb y no costara mucha pasta . Si no me equivoco y por lo que he leído esto hoy en día solo lo ofrece samsung desde la serie c6000 ,no ?

Lo dicho un placer leeros ¡¡

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues no sabría decirte, porque me he ido a ver la de 46 y 55. Si que me ha dado la sensación de una C6000, creo, de 32", se veía muy viva, destacaba sobre las de su alrededor. Pero es que en esos tamaños (de 40 para abajo) ya no me fijo .

Por un momento me he imaginado una de 55" en mi comedor, y me he mareado y todo. Que barbaridad.

Saludos.
    Pues fijate porque yo las que miro son las de 40 y 46 y me da esa sensacion claramente En 32 y 40 se ven mucho mejor

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Respecto a las samis, Canta. Si quieres jugar con ellas... mal asunto. Cada vez que aparece un review... guantazo al canto con el lag.
    Si quieres ser igual de competitivo que el xavi o superpaticio... entonces no hay problema .

Saludos

La verdad es que es una castaña lo del input lag de las Sammys LED , porque ahora mismo me parecen superiores a todas, incluido el Chilips 8664 , aunque yo lo veo muy bien

Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Joer que gustazo de hilo , menudo nivelon de contertulios televisivos que os habéis juntado en él es como leer de manos de los mas puestos en teles un resumen sobre lo mejor del mercado.

Yo hace poquito , tras la repentina muerte de mi philips 9732 por culpa de los inverters , estuve chafardeando en la primera sala a la que accedí cuando conocí este foro mirando que se cocía de nuevo.
    Me dirigí en primer lugar hacia el 9705 ya que hoy en día no me imagino una tele para el salón sin el ambilight. Después, tras ver los habituales problemas en los plazos de entrega de philips (por no hablar de los precios ) me dio por entrar en el de las Samsung (c8000) y joder, hoy en día creo que le pegan un repasito a philips en cuanto a prestaciones.
    Me gustaría saber que nivel de las ventas de televisores philips lo son gracias al ambilight.

Hoy por hoy , y con la tele arreglada , me considero afortunado por no tener que comerme de nuevo la cabeza en escoger el modelo ideal, con un poco de suerte según he leído por ahí para el 2015 ya tendremos televisiones con 3D glasses-les , y será entonces cuando el coste de la futura avería de mi vieja philips será demasiado costosa (todo esto bajo soborno del técnico claro está )

Ahora busco un televisor de 32 para la habitación , lo ideal sería que tuviera opción de lectura de mkv´s por usb y no costara mucha pasta . Si no me equivoco y por lo que he leído esto hoy en día solo lo ofrece samsung desde la serie c6000 ,no ?

Lo dicho un placer leeros ¡¡
    Samsung, como decía JUK el otro día, está inundando el mercado de productos suyos. Los TV, es como cuando salió el VW Tuareg o el X5, levantas una piedra y salen seis. Pero están empezando a subirse a la parra.

Por ejemplo, un C8000, mas menos equivale a una 9705. Esta, en 46" y en tienda física, se cree que estará sobre los 2.500 euros (espero), aunque sin gafas. La Samsung, sin ambi, se va a los 2.300. Es más barata, pero no mucho. Y se ve muy bien, pero, lo que yo percibo:

1-La fluidez de movimiento, aun siendo muy, muy buena, en movimientos rápidos no llega a las Phil del año pasado, por lo que se supone que a las de éste, tampoco. A no ser que Philips vaya hacia atrás, que ya no me extraña.

2-En SD se ven de puta madre. Pero en HD, por si mismas, vale, pero si las pones a lado de cualquier otra, se nota que tienen menos nitidez. Esto ya lo he notado en varias, y en varios sitios.

Y además, parece ser que en lo que a 3D se refiere, no van tan bien como las Pana VT20. En ese sentido, las Philips ya veremos que tal. No espero mucho, la verdad.

De todas formas, despues de Philips, ahora mismo es la que más me gusta, a bastante distancia del resto.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Personalmente, no he visto evolución en cuanto a calidad de imagen en los lcds Samsung. Los veo muy similares con las config habituales a lo que ofrecían antes. Los veo con la misma fluidez, bastante limpia, iguales colores subidos, poca profundidad de imagen (en parte seguro por esos cristales que tanto reflejan) y nitidez algo justa. Es mi opinión personal, claro. De hecho no he visto cambios muy importantes desde la afamada serie 6, las 656 que tanto recomendé hace ya unos dos años. Pero tampoco es que vea mucha evolución en el resto. Las Philips que van llegando no me dan ninguna alegría que no diera la serie anterior, pero encima me parecen algunas muy feas estéticamente y el cristal de la serie 8 no lo quiero ni regalado... el lo más parecido al reflejo de un plasma antiguo, no lo puedo entender.
    Ahora mismo y con la casi imposibilidad de compararlas, la elección es muy complicada. Las Samis con BDs turno, las Philips con sus promos obsoletas y las pana con sus vídeos promo-copa América-campeonato de aviones. Si fuera por ello la mejor la D25, cosa que no me creo pese al impacto que le causó a mi mujer cuando vio la pana en el MM: nitidez-color-movimiento...
    Pero todo está estancado y me da que vamos para atrás. Mismos perros con otro collar... pero tal vez incluso algo más "recortadas" en cuanto a costes. No se que será la 9705, pero las 3D me sobran y no creo que los 400 Hz supongan nada que se pueda apreciar tanto para que valga lo que va a valer.

Mal asunto. A nadie le recomendaría gastar mucho dinero. Lo mejor intentar tener claro el uso y buscar lo que mejor se ajusta. Y las 3D... veremos donde acaba. Ahora mismo pocos contenidos y en la trastienda ya andan buscando quitar las gafas... para empezar por lo poco que se han introducido estos productos en Japón por el uso necesario de las mismas.

Saludos

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Un pregunta.... Con todas las Sammy C6000 C7000 y C8000 que veo me da la misma impresion. No te parece que se ven con mas contraste y mejor las de 32 y 40 que las de 46 y 50ypico ???
    O es que da la casualidad que las tienen peor calibradas siempre las de tamaños mayores??
    Canta la mia en modo DEMO es bastante vomitiva tanto el contrastre como el brillo y el color.... ahora en modo película o en algún modo personalizado la cosa cambiaaaaaaaaaaaaaaa....

Saludos!!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Canta la mia en modo DEMO es bastante vomitiva tanto el contrastre como el brillo y el color.... ahora en modo película o en algún modo personalizado la cosa cambiaaaaaaaaaaaaaaa....

Saludos!!
    has probado y aalgun juego en 3d? ti tenias el wipeout no?

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    has probado y aalgun juego en 3d? ti tenias el wipeout no?
    El wipeout en 3d es espectacular e incluso puedes configurar la profundidad de las tres dimensiones en el mismo juego.

Es una gozada vamos.

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bueno, no ando sobrado de tiempo y voy a quoter lo comentado en el hilo correspondiente de la V20-LED.
    La recogí ayer al mediodía y no he podido probar mucho más. El resultado es muy bueno .

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ayer recogí la V20 en electroprecio. La instalé durante la tarde y ya he trasteado un poco con ella. El resultado es muy satisfactorio hasta donde he podido probar.

Como ya sabemos todos, diseño sobrio, frontal similar al de las V y VT plasma en titanio. La parte trasera idéntica a la D25 incluso en las conexiones. Delgada por ser LED pero menos al alojar unos altavoces más decentes que los que podemos ver en este tipo de paneles.

Ensamblaje sencillo de la peana, que gira unos 15 grados y que me sorprendió algo por su anchura, acostumbrado a las de Philips, más anchas pero con menos fondo.

La instalación es muy sencilla, elección de idioma y de ahí a la sintonización de canales. Rápida en este sentido y sin problemas (sólo tengo TDT, nada de satélite).
    El sistema de menús lo conozco así como el mando dado que tengo un repro BD de pana. Me gustan. Muy completos, visualmente claros y muy rápidos. Nada que objetar salvo la "deficiencia" de no tener números en la indicación de algunos parámetros a ajustar, si no simplemente un cursor que desplazamos de izq a derecha con la única referencia del punto central. Me refiero a los controles avanzados de color.
    Tiene multitud de parámetros y la verdad es que apenas he tocado nada. Bueno he tocado pero no he dejado nada como ajustado. Hay que meter tiempo y fuentes.
    Cada modo de imagen; cien, normal, dinámico... almacena los parámetros que introduzcamos y para cada fuente. Me parece un acierto. Podemos tener varios modos ajustados por fuente y utilizarlos en función del contenido que vayamos a ver desde esa fuente.

Visionado de TDT muy correcto. Escala bien la señal, la pobre que tenemos, suavizando mucho la aparición de bloques. Me gustan los interpoladores y éste sin funcionar tan fino como el de Philips, a cambio y con ésta señal parece menos lesivo a la hora de provocar artefactos. De momento y a falta de llegar a ajustar parámetros, que no se cuando va a ser, me decanto por los modos cine, bastante buenos de partida incluso para TDT.

El destino principal que le voy a dar es PC y Xbox360... tengo otro panel con el repro de BD y el A/V correspondiente. Éste lo tengo con otro ampli pero no tengo un repro BD para la colección de pelis y... no veo contenidos descargados por motivos obvios.
    Conecto la 360 por HDMI, pongo el modo juego y espero ver si son verdad esos 10 ms de input lag medidos en AVF. Ya configurada la 360 como estaba, me quedo alucinado de la nitidez que ofrece el panel... y eso que venía de jugar en un monitor de PC de 24". Sin ajustar nada son increíbles las sensaciones de colorido y nitidez de la imagen y el detalle que ofrecen algunos juegos... como GOW2, nunca lo había visto así. Lo más parecido cuando lo vi en la 9664. Juegos muy fluidos, sin lag. No noto ningún retardo y doy fe de que soy muy sensible a ello. Lo único que me cuesta es hacerme al tamaño de pantalla. 42" a 1,5 metros aproximadamente no lo había jugado nunca . Sólo he podido probar dos juegos, no tengo tiempo de más y son los que tengo más frescos en la memoria en cuanto a sensaciones de juego y la imagen que ofrecen: GRID y GOW2.
    Simplemente en éste aspecto... fenomenal, incluso el sonido es ciertamente bueno, pero el 5.1 es otra cosa .
    He probado a conectar un repro de DVD Pio 696. Envío la señal sin escalar, en progresivo pero a 576. Veo unos minutos de "Las Dos Torres" y el resultado es muy bueno, buen escalado, poco artefacto e interpolador suave. No he ajustado nada pero por defecto nuevamente los modos cine me parecen muy buenos como base de partida y más teniendo en cuenta la multitud de configuraciones disponibles.

He conectado un portátil por HDMI y el resultado es excelente. Pongo el modo juego para evitar cualquier retardo que pueda afectar a la interacción con menús y cursor y va perfecto... no he probado otros modos. Tengo que plantearme utiliza el PC que uso habitualmente con el monitor que uso y tenerlo conectado por DVI-HDMI a la V20 para utilizarla como monitor... pero eso es otro tema.

Sangrado-clouding.
    De inicio tenía un ligero sombreado en la parte inferior izquierda. No siempre visible pero sí con algunos colores en imagen... no en oscuridad. Apneas visible he probado los típicos trucos de aflojar o repretar tornillos de la zona, presionar suavemente con un trapo monofibra... pero no terminaba de desaparecer. El caso es que al presionar el panel con el HDMI3, al conectar el portátil... o no tiene nada que ver... ya no he vuelto a verlo después en los momentos en los que podía verse. Ha desaparecido totalmente. Leí, como comenté, que en algunos LED puede pasar. Me temo que la manipulación en fábrica, en embalado o transporte puede provocar este tipo de cosas en paneles tan finos con una retro tan "delicada". El uso de unas horas o la dilatación de componentes y el "aplomo" del panel puede ser la solución. No obstante no suponía problema alguno. El único leve defecto de retro puedo tenerlo en la esquina superior derecha. Pero no lo veo. Lo busqué mirando de un lado y de otro en completa oscuridad y viendo la imagen que vea, banda negra, imagen oscura y lisa... no lo veo.

En fin.
    Muy satisfecho con la compra y ansioso de tener tiempo de configurar el panel, de terminar de conectar periféricos... cuando me deje la 360 .
    He probado el lector de tarjetas y OK. Tengo pendiente conectarla a la red (que utilizaré rj y no el adaptador wifi por tener cerca el router) y varias cosas más.

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cuando hagas mas pruebas, comenta algo en plan comparativa con la 9664 para ver si el avance de Pana en LCD es considerable.

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

El avance es muy importante. Lo tengo muy claro.
    Sin apenas configurar y usando el modo cine, que es muy bueno, my mujer me soltó un "se ve mejor que la Philips"... que me dejó helado .
    Creo que trata la señal SD muy bien, muy suave, pero al mismo tiempo no renuncia a la nitidez de la que tanto hemos hablado en las Philips. El color es francamente bueno... y lo es sin entrar en modos avanzados de config, que en el caso de la Philips creo que se hace obligado si queremos dejarla completamente a nuestro gusto.
    El nivel de negro es bueno, con mejor ángulo de visionado que la Philips, seguro que por el panel IPS que lleva... aunque tampoco hace milagros, pero es el talón de Aquiles de la Philips.
    La suavidad de movimiento, ya conoces la VT aunque sea una tecnología distinta, es muy buena. No es el movimiento de la Philips, que da una sensación de profundidad excelente, pero también tiene control de retro y ayuda. En general y como comentaba, parece menos lesivo, aunque la 9664 era muy buena ya en este aspecto.
    Me sorprende la gran cantidad de posibilidades de configuración y de guardado de parámetro para modo/fuente.
    Desde luego, lo que hecho de menos es el ambi , pero estoy plenamente satisfecho con la compra hasta donde he podido ver. Tengo que conectar el BD para ver como se porta .

A ver si tengo tiempo en estos días. Tengo que disfrutar un poco de los sanfermines y luego vuelvo al trabajo hasta agosto que vuelvo a coger vacaciones .

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Prueba de InputLag por HDMI de la Panasonic VT20:

Modo Juego o cualquier otro con el IFC OFF, da un resultado de 20ms.

Cualquier Modo con IFC ON, 50ms:

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    03 jul, 08

Primero enhorabuena a JUK por su nuevo panel. Poco a poco me dejais sólo, con razón seguro.

Segundo gracias a Chicote por sus pruebas de lag, muy esclarecedoras y de utilidad incuestionable para futuras compras (no mias, por supuesto, tengo el bolsillo off).

Tercero. Acabo de actualizar la 9603 a la versión 101 (parece la PS3), con cierta falta de convicción y por probar, y (estaba en la 94 que es la que más me gustaba) me he quedado gratamente sorprendido. Sin mejoras abismales, noto que la han dejado como más "oscura", y el color negro parece más decente. Serán figuraciones, pero no sé, voy a probar.

Cuarto. Estoy más aburrido que un chino. Tengo una lumbalgia de caballo, me enganché afeitandome parece que estoy mejor y ya puedo ponerme recto. Que panzadas a jugar a la PS3, hacía tiempo que no jugaba tanto seguido. Suerte que mi mujer es fisio y hace milagros.

Por hoy nada más. Ya ireis contando como van vuestras nuevas máquinas.

Saludos.

+ Responder tema