TV's.... para videojuegos
-
aprendiz
Re: TV's.... para Videojuegos
Gracias Konami, te lo agradezco mucho.
Supongo que no te referirás a la web donde puedes bajarte el test para el lag, te la adjunto:
http://tft.vanity.dk/
Y respecto a webs con referencias de tiempos ésta:
http://www.dday.it/redazione/1637/DD....html#pagina-2
o ésta otra:
http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-2
Salu2
-
gurú
-
principiante
-
aprendiz
La philips 9705 me parece un poco cara para ser de 32".
Si quieres una tele con una buena tasa de latencia o lag yo echaría un vistazo a las nuevas led de panasonic. Hay buenas críticas en ese aspecto.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/4...sCategory.html
Personalmente yo que he probado un plasma tengo q decir que es lo ideal para jugar sin embardo hay errores q a día de hoy yo no los consiento. Retenciones. Si juegas más de 1 hora seguida las verás. Doy fe con la G20 que me dejaron y las estelas verdes. Esto es menos preocupante pero están ahí. Depende del juego o peli se ven en mayor o menor medida....
Así que en LCD led la mejor opción es pana o los nuevos philips (como la 5605) que dicen que en modo juego tb dan buenos resultados...Aunque a mi me gusta mas pana que philips pero sobre gustos ya sabes....
-
gurú
-
aprendiz
Bueno, otro modelo a tener en cuenta y que me han confirmado desde avforum que sólo da 17 ms de la es la led de samsung C5100. No tiene 100 hz pero dicen que se desenvuelve bastante bien. Me han confirmado ese dato para las de 40".
A mi me gustaría comprarme la de 46" pero lo que no entiendo y no encuentro explicación es por qué en algunas reviews cambia la tasa de lag del modelo de 32 a 40" por ejemplo.
PD: Konami, espero tus datos ansiosamente jejee.
-
gurú
-
gurú
-
aprendiz
No te preocupes Konami.
Muchas gracias, te lo agradezco. COn esos datos me hago una idea. 30-33 ms no está nada mal....Por lo menos está por encima de la media de samsung....
-
gurú
-
aprendiz
yo siempre he sido de plasma, de 42 y ahora de 50" y perfecto
-
gurú
Esperemos que esa operacion sea mas corta Xavi
-
recién llegado
-
principiante
Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)
Buenas gente,
estoy buscando un lcd de 32 a 40" que se va a utilizar principalemente para jugar. La ultima vez que mire teles despues de tener un lcd en casa al final me decanté por un plasma y, la verdad no me hace mucha gracia lo de "freir" el mapa y demas elementos fijos del Call of duty en mi querida pioneer, asi que estoy a la busqueda de un LCD bueno para juegos... he estado mirando por encima algunas teles, y la verdad, estoy un poco decepcionado con el input lag de los nuevos modelos (he mirado sony y samsung), las Sony 40z4500 y la 40w4500 de hace un par de años les daban un baño a las nuevas que he visto en este aspecto... (tuve una z4500 y para jugar estaba muy bien...)
Resumiendo, ¿¿buenos lcds de 32 a 40" con un input lag al estilo de la gama 4500 de sony (sobre 10ms) y, si puede ser, con un sonido medio decente???
Espero vuestras respuestas...
¡Saludos!
-
Re: Mejor lcd para jugar??? (agosto 2010)
Esta sala no admite este tipo de cuestiones.
Sólo admite hilos de modelos-series o de comparativas dos a dos.
Hay otra sala de preguntas genéricas, pero en la sala de videojuegos tenemos un hilo extraordinariamente largo con este tema. Lo llevo allí.
Saludos