TV's.... para videojuegos
-
Re: TV's.... para Videojuegos
-
gurú
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Bueno pues ya está hecho.
Fuera plasma, dentro LED. Que maravilla de silencio.
Aquí una fotillo:
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
aprendiz
Iniciado por
PEN
Bueno pues ya está hecho.
Fuera plasma, dentro LED. Que maravilla de silencio.
Aquí una fotillo:
Que wapo esta ese tv , si no fuera porque mi b651 me parece insuperable en calidad de imagen ya la habría cambiado.
Si pudieras comentar que tal va con pelis y juegos se agradeceria.
Saludos.
-
Xavi puedes cambiar los idiomas de los mkv por usb? . Tengo un colega con una samsung y si la primera opción de audio es DTS, no la decodifica,..... no se puede, o no sabe cambiar el audio.
-
gurú
-
-
gurú
-
-
aprendiz
Buenas familia. Por fin he descubierto un hilo donde a la gente le preocupa el imput lag y no solo usa la tv para ver el futbol y canales sd.
Gracias a crakos he encontrado la tv casi perfecta relacion calidad/precio para lo que yo quiero, la Panasonic d25. Me encantan los realces de imagenes tipo pixel plus de philips y por lo visto esta tv con su modo 200hz dan una suavidad en los juegos de cojones y sin imput lag apreciable. Lo mismo cuando se le conecta un htpc.
Lo unico que no me termina de convencer es que solo esta en 42" y aunque es para el dormitorio y la distancia de visionado es de 2,1m, se me hace pequeña (vengo de jugar en un proyector con una pantalla de 3m de base xD).
Conoceis alguna otra tv que activando sus filtros de suavizado y mejoras de imagen, ni de absolutamente ningun problema con imput lag y exista en 46"? Cuando digo nada de imput lag con los filtros, no me refiero a que pongais en modo "juego" de la tv y vaya perfecto, no. Me refiero a coger la tv, activar el motion flow/pixel plus o el intelligent frame creation 200hz (en el caso de la panasonic) y vaya como la seda tanto en consolas como en htpc.
La verdad, no entiendo como a estas alturas aun no han solucionado estos problemas con los filtros de las diferentes marcas, esde verguenza que piensen que nos vamos a gastar 1500€ en una tv y solo la vamos a usar para ver dvd's, bluerays o el salvade diario...
Saludos!!!
-
aprendiz
Re: Panasonic THxxPX80 (INGAME & BLURAY)
Tengo que cambiar mi monitor Samsung de 20" de mi pc, y dado que dispongo de una distancia min de 110 cm, habia pensado en usar una tv de 32" como monitor.
El uso sera 70% juegos, y 30% internet. No esta prevista usarla como tv, salvo contadisimas excepciones, asi que sus caracteristicas en este sentido son secundarias totalmente.
Del 100% de los juegos, el reparto seria 40% simuladores de coches y aviones, 40% FPS y 20% estrategia.
Imprescindible 1900x1080, con un tiempo de respuesta y un input-lag adecuado para el uso expuesto.
Vuestro consejo y opinion seran agradecidos y determinantes, pues en tv estoy totalmente desconectado del mercado actual.
Saludos y gracias anticipadas.
-
gurú
Fotos de mi panel samsung 55C8000, de momento lo tengo así montado, cuando acabe el trabajo el carpintero y me haga un diseño a medida en wengué con unas repisas y la pared forrada las colgaré.
En la foto se puede ver el panel, ps3, xbox360, casioWii, ReproBluRay C6900 samsung, Iplus y Barra Yamaha con subwoofer, modem timofónica, disco duro WD 500 gigas, disco duro multimedia Lacie 1gb...
Saludos!!
-
gurú
que la TV vicentet ¿ sangrado ?
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
gurú