Alta definición
+ Responder tema
Página 302 de 314 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 4702

TV's.... para videojuegos

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Predeterminado Re: Comprar una TV para Jugar...

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Mira un poco las reviews del enlace de mi firma.
    En AVForums y HDTVtest. Salen reviews de ambos modelos.

Repito que es posible el efecto sangrado en los paneles de este tipo. Sería un clouding en los bordes. Lee los hilos de la D25 y V20 LED. Hay comentarios sobre ellos.
    No se a que vienen los problemas de banding... de hecho circulan por ahí dos tipos de banding, según quién los mencione, pero ninguno de los dos creo que los he visto mencionar con estos televisores... de hecho y siendo edge led uno de ellos es imposible.

Creo que siendo para viedojuegos el input lag es fundamental y menos otros factores que igual si son más importantes para otros contenidos.
    Lee las reviews y los hilos. Son largos pero a la larga más vale leer un poco y no arrepentirse después por falta de información.

Saludos
    No te puedes imaginar la de posts que me he leido... jejeje, leo cosas buenas sobretodo en las reviews de webs extrangeras, como, HDTVtests, avforums, flathpanelshd, etc... y en general hablan bien de la D25, la cosa es que hay usuarios que se quejan mucho del banding, que son bandas blancas que ocupan toda la pantalla, como ya te dije solo la usaria 90% para juegos, ya que la antena directamente ni la conecto jejeje.

Y mi principal problema esque muchas de las veces juego a oscuras y temo el tema del clouding, por ejemplo el reciente Dead Space 2, que tengo ganas de que me llege la TV para poder empezarlo! la cosa esque como es un juego muy oscuro temo por los defectos del clouding y el banding, por eso te pido opinion.

Perdona por mi pesadez, pero esque estoy MUY desesperado... cuando me decido con una veo que tiene fallos y luego me fijo en otra y igual...

Muchas Gracias compañero! JUK
    Última edición por xionvolt; 29/01/2011 a las 23:34

principiante
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La D25 es calcada a la V20, con alguna funcionalidad menos creo recordar, pero en imagen casi idéntica (en las reviews de AVF creo que tienen ambas), con casi idénticos valores de lag.
    pues gracias, "indirectamente" me has ayudado mucho jeje
    pues a por esa D25, por cierto, cuando dices calcada te refieres a que sus unicas diferencias son de opciones "extras" ? es que la diferencia de precio es considerable...
    TV para el Salon- candidatas : Philips 32" 9705
    TV para la Habitacion- Panasonic D28 - 37''

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Aparte de la V20 que es superior a la D25 hay alguna mas superior a la D25 de Panasonic y que sea LCD LED?

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Cita Iniciado por xionvolt Ver mensaje
    No te puedes imaginar la de posts que me he leido... jejeje, leo cosas buenas sobretodo en las reviews de webs extrangeras, como, HDTVtests, avforums, flathpanelshd, etc... y en general hablan bien de la D25, la cosa es que hay usuarios que se quejan mucho del banding, que son bandas blancas que ocupan toda la pantalla, como ya te dije solo la usaria 90% para juegos, ya que la antena directamente ni la conecto jejeje.

Y mi principal problema esque muchas de las veces juego a oscuras y temo el tema del clouding, por ejemplo el reciente Dead Space 2, que tengo ganas de que me llege la TV para poder empezarlo! la cosa esque como es un juego muy oscuro temo por los defectos del clouding y el banding, por eso te pido opinion.

Perdona por mi pesadez, pero esque estoy MUY desesperado... cuando me decido con una veo que tiene fallos y luego me fijo en otra y igual...

Muchas Gracias compañero! JUK
    Si el clouding te fastidia y has pensado en una Samsung C8000 asegúrate que puedes devolverla sin problemas, ya que es una lotería que te salga con o sin clouding (de 4 Samsung que he comprado en los últimos 4 años 2 los devolví por el clouding y los otros 2 las tengo en casa). La última en devolver fue la 46C8000 hace 4 semanas por ese problema y finalmente me he comprado la LG 55LX9500 que, por cierto, según aquí (traducido): http://translate.google.es/translate..._10346_35.html tiene un input lag excelente.

Como usuario te puedo decir los pros y los contras de esta LG ya que yo también soy jugador (de FPS sobre todo).
    Como pro, con la atenuación local de LED activada no habrás visto unos negros tan negros como tiene esta, muy cercanos a los de un plasma. Como contra, si la pantalla está negra y tienes algo blanco en ella (p. Ej, el cursor del ratón) se ve un poco de halo alrededor de ese blanco, pero eso sí clouding cero absoluto aunque tengas la habitación totalmente a oscuras. Si tienes activada esta función hay que subir un poco la luminosidad del panel (según mis gustos, claro).
    Un contra para algunos (no para mí, ya que una Samsung 656 que tengo lleva Ultra Clear Panel) la pantalla refleja, pero una vez encendida no se notan apenas los reflejos (y si son débiles no se notan nada). El frontal que lleva es de cristal, por eso refleja más que otros.
    Otra (pequeña) ventaja que le ví es que lleva 2 gafas activas para el 3D recargables por USB a diferencia de las Samsung que llevan una (y depende de remesas) y no es recargable. Aunque el 3D actual está aún en pañales en mi opinión.
    No sé qué más decirte al respecto. Ya te hagas con una C8000 o una LX9500 no te equivocarás mucho porque a día de hoy son buenas Tv. Para jugar tal vez tiene menos input lag la LG.
    Otra review (traducida) de la LX9500 aquí:
    http://translate.googleusercontent.c...SGmJhRlV_Yb-lA

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Si el clouding te fastidia y has pensado en una Samsung C8000 asegúrate que puedes devolverla sin problemas, ya que es una lotería que te salga con o sin clouding (de 4 Samsung que he comprado en los últimos 4 años 2 los devolví por el clouding y los otros 2 las tengo en casa). La última en devolver fue la 46C8000 hace 4 semanas por ese problema y finalmente me he comprado la LG 55LX9500 que, por cierto, según aquí (traducido): http://translate.google.es/translate..._10346_35.html tiene un input lag excelente.

Como usuario te puedo decir los pros y los contras de esta LG ya que yo también soy jugador (de FPS sobre todo).
    Como pro, con la atenuación local de LED activada no habrás visto unos negros tan negros como tiene esta, muy cercanos a los de un plasma. Como contra, si la pantalla está negra y tienes algo blanco en ella (p. Ej, el cursor del ratón) se ve un poco de halo alrededor de ese blanco, pero eso sí clouding cero absoluto aunque tengas la habitación totalmente a oscuras. Si tienes activada esta función hay que subir un poco la luminosidad del panel (según mis gustos, claro).
    Un contra para algunos (no para mí, ya que una Samsung 656 que tengo lleva Ultra Clear Panel) la pantalla refleja, pero una vez encendida no se notan apenas los reflejos (y si son débiles no se notan nada). El frontal que lleva es de cristal, por eso refleja más que otros.
    Otra (pequeña) ventaja que le ví es que lleva 2 gafas activas para el 3D recargables por USB a diferencia de las Samsung que llevan una (y depende de remesas) y no es recargable. Aunque el 3D actual está aún en pañales en mi opinión.
    No sé qué más decirte al respecto. Ya te hagas con una C8000 o una LX9500 no te equivocarás mucho porque a día de hoy son buenas Tv. Para jugar tal vez tiene menos input lag la LG.
    Otra review (traducida) de la LX9500 aquí:
    http://translate.googleusercontent.c...SGmJhRlV_Yb-lA
    Gracias por tu aclaración, yo la unica precupacion es la molestia que me pueda suponer mientras juego, nada mas, me da igual que tenga 3D o no, ademas estoy buscando una TV de 40-42" de 46" notare mucho la pixelacion de los juegos.

Sobre el clouding, eso es algo que ya lo puedes tener desde el principio? o aparece con el uso?

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

A proposito el Bleding (sangrado) es mas molesto que el clouding y el banding? y supongo que no todos los modelos D25 42" tienen esos desperfectos verdad? o tarde o temprano acaban saliendo?

asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07

Gracias por tu aclaración, yo la unica precupacion es la molestia que me pueda suponer mientras juego, nada mas, me da igual que tenga 3D o no, ademas estoy buscando una TV de 40-42" de 46" notare mucho la pixelacion de los juegos.

Si te digo que tengo la de 55" de monitor del Pc encima de la mesa, no te digo nada. Lo que sí te digo es que te pongas las pulgadas que te pongas se te quedará pequeña, así que no escatimes en pulgadas y da un paso más a lo que habías previsto (si el presupuesto y otras cosas te lo permiten) y se te quedará un poco menos pequeña. Aunque ahora te parezca una burrada lo que digo, ya me entenderás cuando la tengas.
    Sobre el clouding, eso es algo que ya lo puedes tener desde el principio? o aparece con el uso?
    En principio, está desde el principio (valga la redundancia).

A proposito el Bleding (sangrado) es mas molesto que el clouding y el banding? y supongo que no todos los modelos D25 42" tienen esos desperfectos verdad? o tarde o temprano acaban saliendo?
    . Casi cualquier LCD/Led que te compres tendrá una cosa u otra. Lo de qué es más molesto depende de cada uno. A mí lo que más me molesta es el clouding, a otra persona podrá ser otra cosa. De todas formas, los plasmas no tienen esas alteraciones, pero sí otras. Son un poco más delicados que los LCD/Led respecto a las retenciones en pantalla, así que para aplicaciones tipo juegos, ofimática, etc. parece más recomendable un LCD/Led. Aunque, eso sí, las pelis parece que se ven algo mejor en los plasmas. Así que, no esperes encontrar la Tv perfecta.

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Pues nada he ido al Media Markt y me he traido la D25 LED de Panasonic! básicamente la quiero para jugar a las consola, alguna configuración inicial o algo recomendado?

principiante
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Hardy Ver mensaje
    vaya, ahora que ya me habia decidido a comprar la 37V20 no la encuentro en ningun lado (ni en ondas, ni en pixmania, ni en supersonido...)

que tal estan las : Panasonic TX-L37D25 y la Panasonic TX-L37D28 ? (sobretodo, aunque no unicamente, me interesa su rendimiento cara a juegos ya que un 80% del tiempo se lo llevara la PS3)

son modelos superiores o inferiores a la Panasonic L37V20 ?
    pues nada, al final he caido en el "sin IVA" y me he traido para casa la Pana D28 de 37 pulgadas, modelo del que no tenia mucha informacion pero es que... ni V20 ni D25... ya no quedaba nada
    por 899€ en Bermudez

pues bueno, espero no haberla cagado jeje

P.D: lo mismo que el compañero de arriba, alguna configuracion para empezar a trastear ?
    TV para el Salon- candidatas : Philips 32" 9705
    TV para la Habitacion- Panasonic D28 - 37''

experto
    Registro
    27 mar, 09

Predeterminado El mejor tele para jugar con la consola

Estoy seguro que hay muchos mas que estan buscando una tele con poco input lag y hay solo poco modelos ahi fuera que son interesantes.

Samsung C530 y la LG LD450 son 2 modelos económicos y que tiene un input lag bajo. La 42LD450 tiene solo 16 ms y esto es muy bien.

Ahora en mi area no encuentro la 42LD450 pero la 42LD420 y la 42LD465. Hoy termina una oferta en Miro de la 42LD420 por 451 euro que normalmente vale 499 igual como la 42LD465. Son estos modelos iguales con la reproducción desde la usb como diferencia solo pero el input lag es igual o influye esto en la resultado de este?

Estoy calientando mi cabeza de esto versiones que hay y tambien que lo compro hoy la 42LD420 por 451 ( que es un precio cojonudo creo yo ) o espero por la precios y modelos nuevos de esto año con la esperanza que un fabricante hace una maravilla con un poco input lag

recién llegado
    Registro
    05 feb, 11

Predeterminado Re: El mejor tele para jugar con la consola

El Samsung UE32C5100 tiene un input lag de 8 ms. Yo lo tengo y ciertamente va bien. La calidad de imagen es brutal y el precio asequible (me salio por 400€). Ahora, todo tiene un precio, y esque los colores rojos son ligeramente rosados. Aqui esta explicado con una imagen de ejemplo. https://www.forodvd.com/tema/93977-P...on-Samsung-Led

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Yo despues de tener una semana en mis manos la D25 voy a devolverla por el tema del clouding... tengo en las 4 esquinas el clouding... jugar a juegos como el dead space 2 en la oscuridad es imposible...

Mañana la llevo al Media Markt y pedire que me den otra igual... espero que la la nueva que me den no tenga nada o menos de clouding...

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Necesito que me recomedeis el mejor LCD FULL HD para jugar sin clouding ni retenciones ni nada, y con mejor input lag, no quiero plasma ni LED solo LCD.

Si me recomendais una mejor que mi anterior hd ready panasonic de 32" estoy mas que contento, he mirado la c530 de samsung lo que no tienen ni 100hz y es bastante retro no? alguna recomendacion?

Gracias de antemano!
    Última edición por xionvolt; 09/02/2011 a las 03:02

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Lo más seguro esque acabe cogiendome la V20 Led de Panasonic 42, he leido que tiene un input lag bajisimo para una LED..
    Última edición por xionvolt; 09/02/2011 a las 15:45

recién llegado
    Registro
    10 feb, 11

Predeterminado Led de 46 o 47 para jugador de consola

Llevo unos dias leyendo este estupendo foro y me he animado a registrame. Y queria haceros una pregunta.
    Soy jugador de consola, ps3 concretamente, y quiero comprar un Led, os pongo los dos que mas me atraen pero acepto sugerencias, siempre que el precio sea similar . Lo quiero con 3d.

- SAMSUNG UE46C8000
    - LG LED 47LX9500

Muchas gracias a todos.

+ Responder tema