Nubes? banding? clouding? PERO ESTO QUE ES!!
La leche ... lo que me espera con el ratón de las narices ...
En fin ... no pasa nada ... ya crecerán (joooderrr )
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Nubes? banding? clouding? PERO ESTO QUE ES!!
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por cierto Till cuanta razon tenias puto grano Lo que antes eran puntitos ahora parece castelldefels (playa cerca Bcn para los que no lo sepan aunque con el neng...) Orrible Master & Comander.... Orrible Sweeny Tood y eso que con la de 32 me parecio una calidad de imagen expectacular... pero Ya me imaginaba que esto pasaria
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ufff.. métele la Wii y el No More Heroes.... Solo por "curiosidad"...
Por cierto, que no te he dicho nada. Enhorabuena !!!!
Gran diagonal !!!!!
Pero, por favor, quítale los "logos-subliminales" eso de "Sony" "1080p" "Bravia" y demás......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Recordar que soy Xboxer aunque parezca mentira el panel no ha explotado al conectarle la 360 (vale que esta ultima es mas propensa)
Por cierto y por criticar algo: QUE PUTA MANIA TIENE SONY DE METERLE EL MISMO PLASTICO DE PS3 A TODOS LOS APARATOS
Till no podria tener este lcd, le habre pasado el trapo lo menos 3 veces al pie de la pantalla
bueno por fin he podido ver este panel he de decir que la 1a impresion con ajustes de fabrica en modo standard casi hecho a correr pero he pillado el mando y me he puesto manos a la obra y... he decir que me ha sorprendido gratamente, nada que ver con las V3000 y W3000 y eso que las otras estaban conectadas por Hdmi y esta por componentes a 1080i con la peli BD soy leyenda que por cierto me ha parecido k tenia buena calidad, he empezado con los ajustes de HD test y a partir de ahi he ido ajustandolo, un venedor que me habia visto toqueteandola luego se ha quedado mirando y ha flipao y porque no tenia mas tiempo y un sofa a mano que si no....
me ha sorprendido sobre todo el negro que ha mejorado mucho con respecto a las anteriores, aho falta la prueba de fuego, comparala in situ con la Z85 y Z80 y con BD y TDT.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Me alegro mucho loke... joder, casi me estaba agobiando yo con el puñetero banding. El tema del ligero clouding... es una tontería, cualquier objeto que refleje en la pantalla algún brillo, alguna luz indirecta en la habitación... crean efectos tipo clouding en la pantalla de mucha mayor importancia... ni te vas a acordar.
Vaya pedazo de pantalla!!!!
Saludos