Joder.. vaya tela con Xavi... pero si esa distancia y esa diagonal, es lo mínimo exigible para tener una inmersión mínima en los contenidos audiovisuales...
A este paso... aquí tenemos la futura TV de Xavi...
Spoiler:
Joder.. vaya tela con Xavi... pero si esa distancia y esa diagonal, es lo mínimo exigible para tener una inmersión mínima en los contenidos audiovisuales...
A este paso... aquí tenemos la futura TV de Xavi...
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por cierto, ya que estamos ... nuevo hilo chincheta de la sala de televisores y...
I N D E X.
https://www.forodvd.com/showthread.php?t=58498
Es un listado de los hilos de los principales modelos e hilos correspondientes de la sala.
El propio listado enlaza con el hilo correspondiente al modelo en cuestión.
Saludos
Gracias konami .
No era mucho trabajo, es más el compromiso de ir actualizándolo y que la gente tenga disponible un acceso rápido al panorama de paneles del mercado... vistos en forodvd.
Cuando entré en el foro por primera vez, me hubiera parecido bien tener algo parecido.
Saludos
Hombre, eso es normal loke. La TDT la verdad es que como menos mal se ve es casi en el límite de distancia idóneo del panel, unas tres veces la diagonal.
Los DVDs... no se como escala la tele, seguro que no lo hace nada mal. Que otros escaladores tienes??
Enhorabuena otra vez. Creo que es un panel sencillamente espectacular. Y el diseño me encanta .
Saludos
Hombre ya sabia lo que me iba a encontrar con TDT y D+, ya se veia mal en 32" pues... Y aun asi pense que seria muchisimo peor
Como fuente de video tanto Dvd como BD uso la Ps3 que por mucho que se diga escala los DVD's muy bien, hoy hemos provado a ver matrix en 576p y luego a 1080p y hay mucha diferencia.
Gracias Juk! A mi tb me gusta el diseño, y la pijada del logo de sony con iluminacion es un punto, lo apague y mi mujer me dijo que lo volviera a conectar que le gustaba
El mayor problema como ha he dicho es con el BD a 720p en el lcd de 32" todo se veia de PM con mucha nitidez y el grano no molestaba pero a 1080p y con 46" lo que antes era arenilla ahora son piedras
Aunque yo tb soy muy burro/cabezon con los ajustes del panel, si la fuente es Bd estoy cabezon con la nitidez y prefiero ver grano a perder detalle
El tema del parpadeo, provando a fondo y con los 2 lcd's en el salon se ven igual solo que a menos resolucion y mas pequeño en el 32" y por eso no lo note, pero reproduciendo fotograma a fotograma se ve que es cosa de la pelicula y no del panel. Es como si cada "X" fotogramas hubiese un estallido de grano blanquecino (creo que mi ps3 tiene algo de culpa)
Pero bueno ya casi he ajustado la imagen para D+ (no me voy a rayar mas) y para jugar igual, me falta la config definitiva para Bd's
Por cierto no me gustan nada los ajustes de Hector en el hilo oficial sere muy raro
No creo que seas tú el raro .
Los mejores ajustes son los que se maduran. Durante un tiempo se trata de ir retocando un poco uno u otro valor, porque cada peli-emisión tiene algunos pros y contras y al final llegas a un ajuste de consenso para cada fuente.
Yo lo que no hago es volver a tocar nada porque tal peli exige tal. Que tampoco hay que comerse tanto la cabeza .
Saludos
PD. Me das envidia sana con el panel por varios motivos, pero no puedo olvidar el del input lag .
Respecto al tema del input lag ayer me estuve acordando de JUK.
Hasta ahora lo atribuia siempre al tema de conexion, pero igual no es solo eso.
En el COD4 me pasa muchas veces cuando te encuentras a alguien de repetente que disparo primero pero muero igualmente. Ayer mire inmediatamente despues el nivel de conexion que tenia y era el mismo que el de los demas con 3 rayas.
La verdad no se si es de la conexion o del inputlag ese o como supongo suma de los dos. Pero me mosquea bastante....
Juk sabes como andan de inputlag los panasonic de 32??
Respecto al tamaño de pantalla cuando lo cambie pensaba poner uno de 40, estoy a 1.7 metros mas o menos. Pero si voy a perder calidad viendo el TDT e incluso contenidos a 720P que es lo que mas abunda pues la verdad ya me plantea dudas.
Para BD si que se me queda algo pequeña sobretodo por las peliculas en 2.35:1 con sus bandas negras. Pero para el resto de contenidos TDT, PS3 , etc... estoy contento con el tamaño.
Tu JUK para 1.7metros que pondrias mejor 32 o 40 pulgadas?? y uso combinado TDT,PS3,videos720P y BD
No tengo muchos datos sobre los valores de input lag. Ahora empiezan a mencionarlos en HDTVtest, pero hasta ahora nada. Ha habido más de un intento de hacer hilos específicos para que la gente ponga sus valores de input lag... pero con poco éxito.
Si tienes un ordenador con dos salidas de vídeo puedes medirlo.
http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Haz correr este crono y haz una foto de ambas pantallas juntas, PC y panel.
Respecto al tamaño.
El tema es cuanto TDT vas a ver. 1,7 mts para 40" con la "calidad" actual de la TDT... tal vez no sea lo mejor. Si no vas a ver demasiada TDT y/o asumes que es el precio que pagas por ver otros contenidos (BD por ejemplo) mejor aprovechados... es una buena opción.
Saludos