Alta definición
+ Responder tema
Página 39 de 314 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #571
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Hoy con Xavi he medido la distancia desde la pantalla sus hojos 2.33mts... su primera frase... estas loco donde vas tan cerca pon la tele al fondo
    esa distancia esta bien, yo tendre 2,5m y ya estoy decidido por las 50"


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #572
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,654
    Agradecido
    973 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Joder.. vaya tela con Xavi... pero si esa distancia y esa diagonal, es lo mínimo exigible para tener una inmersión mínima en los contenidos audiovisuales...

    A este paso... aquí tenemos la futura TV de Xavi...

    Spoiler Spoiler:

  3. #573
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Por cierto, ya que estamos ... nuevo hilo chincheta de la sala de televisores y...

    I N D E X.
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=58498

    Es un listado de los hilos de los principales modelos e hilos correspondientes de la sala.

    El propio listado enlaza con el hilo correspondiente al modelo en cuestión.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #574
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por cierto, ya que estamos ... nuevo hilo chincheta de la sala de televisores y...

    I N D E X.
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=58498

    Es un listado de los hilos de los principales modelos e hilos correspondientes de la sala.

    El propio listado enlaza con el hilo correspondiente al modelo en cuestión.


    Saludos
    kuj buen trabajo colega!!

    teloascurrao!

    Saludos!!

  5. #575
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por cierto, ya que estamos ... nuevo hilo chincheta de la sala de televisores y...

    I N D E X.
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=58498

    Es un listado de los hilos de los principales modelos e hilos correspondientes de la sala.

    El propio listado enlaza con el hilo correspondiente al modelo en cuestión.


    Saludos

    Plas plas plas.... Mis aplausos Juk

    A ver si el moderador de esta sala (alias fontanero mayor) se digna a hacer la chincheta con los hilos miticos de esta sala... Que siempre le deja el trabajo "sucio" a Pen

    Aunque bien pensado todos los hilos de esta sala tienen su aquel


  6. #576
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    esa distancia esta bien, yo tendre 2,5m y ya estoy decidido por las 50"
    A mi pk no me entran


  7. #577
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    kuj buen trabajo colega!!

    teloascurrao!

    Saludos!!


    Gracias konami .

    No era mucho trabajo, es más el compromiso de ir actualizándolo y que la gente tenga disponible un acceso rápido al panorama de paneles del mercado... vistos en forodvd.

    Cuando entré en el foro por primera vez, me hubiera parecido bien tener algo parecido.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #578
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Joder.. vaya tela con Xavi... pero si esa distancia y esa diagonal, es lo mínimo exigible para tener una inmersión mínima en los contenidos audiovisuales...

    A este paso... aquí tenemos la futura TV de Xavi...

    Spoiler Spoiler:
    Seran en los contenidos HD pk el resto La TDT se ve "normal" y los dvd's se dejan ver bastante bien...


  9. #579
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Seran en los contenidos HD pk el resto La TDT se ve "normal" y los dvd's se dejan ver bastante bien...

    Hombre, eso es normal loke. La TDT la verdad es que como menos mal se ve es casi en el límite de distancia idóneo del panel, unas tres veces la diagonal.

    Los DVDs... no se como escala la tele, seguro que no lo hace nada mal. Que otros escaladores tienes??

    Enhorabuena otra vez. Creo que es un panel sencillamente espectacular. Y el diseño me encanta .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #580
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Hombre, eso es normal loke. La TDT la verdad es que como menos mal se ve es casi en el límite de distancia idóneo del panel, unas tres veces la diagonal.

    Los DVDs... no se como escala la tele, seguro que no lo hace nada mal. Que otros escaladores tienes??

    Enhorabuena otra vez. Creo que es un panel sencillamente espectacular. Y el diseño me encanta .


    Saludos
    Hombre ya sabia lo que me iba a encontrar con TDT y D+, ya se veia mal en 32" pues... Y aun asi pense que seria muchisimo peor

    Como fuente de video tanto Dvd como BD uso la Ps3 que por mucho que se diga escala los DVD's muy bien, hoy hemos provado a ver matrix en 576p y luego a 1080p y hay mucha diferencia.

    Gracias Juk! A mi tb me gusta el diseño, y la pijada del logo de sony con iluminacion es un punto, lo apague y mi mujer me dijo que lo volviera a conectar que le gustaba

    El mayor problema como ha he dicho es con el BD a 720p en el lcd de 32" todo se veia de PM con mucha nitidez y el grano no molestaba pero a 1080p y con 46" lo que antes era arenilla ahora son piedras
    Aunque yo tb soy muy burro/cabezon con los ajustes del panel, si la fuente es Bd estoy cabezon con la nitidez y prefiero ver grano a perder detalle

    El tema del parpadeo, provando a fondo y con los 2 lcd's en el salon se ven igual solo que a menos resolucion y mas pequeño en el 32" y por eso no lo note, pero reproduciendo fotograma a fotograma se ve que es cosa de la pelicula y no del panel. Es como si cada "X" fotogramas hubiese un estallido de grano blanquecino (creo que mi ps3 tiene algo de culpa)

    Pero bueno ya casi he ajustado la imagen para D+ (no me voy a rayar mas) y para jugar igual, me falta la config definitiva para Bd's
    Por cierto no me gustan nada los ajustes de Hector en el hilo oficial sere muy raro


  11. #581
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Por cierto no me gustan nada los ajustes de Hector en el hilo oficial sere muy raro
    No creo que seas el raro .

    Los mejores ajustes son los que se maduran. Durante un tiempo se trata de ir retocando un poco uno u otro valor, porque cada peli-emisión tiene algunos pros y contras y al final llegas a un ajuste de consenso para cada fuente.
    Yo lo que no hago es volver a tocar nada porque tal peli exige tal. Que tampoco hay que comerse tanto la cabeza .

    Saludos


    PD. Me das envidia sana con el panel por varios motivos, pero no puedo olvidar el del input lag .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #582
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No creo que seas el raro .

    Los mejores ajustes son los que se maduran. Durante un tiempo se trata de ir retocando un poco uno u otro valor, porque cada peli-emisión tiene algunos pros y contras y al final llegas a un ajuste de consenso para cada fuente.
    Yo lo que no hago es volver a tocar nada porque tal peli exige tal. Que tampoco hay que comerse tanto la cabeza .

    Saludos


    PD. Me das envidia sana con el panel por varios motivos, pero no puedo olvidar el del input lag .
    Si te digo la verdad solo he jugado offline y no he notado nada supongo que en online si habra diferencia igual no soy tan paquete


  13. #583
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Respecto al tema del input lag ayer me estuve acordando de JUK.

    Hasta ahora lo atribuia siempre al tema de conexion, pero igual no es solo eso.
    En el COD4 me pasa muchas veces cuando te encuentras a alguien de repetente que disparo primero pero muero igualmente. Ayer mire inmediatamente despues el nivel de conexion que tenia y era el mismo que el de los demas con 3 rayas.
    La verdad no se si es de la conexion o del inputlag ese o como supongo suma de los dos. Pero me mosquea bastante....

    Juk sabes como andan de inputlag los panasonic de 32??


    Respecto al tamaño de pantalla cuando lo cambie pensaba poner uno de 40, estoy a 1.7 metros mas o menos. Pero si voy a perder calidad viendo el TDT e incluso contenidos a 720P que es lo que mas abunda pues la verdad ya me plantea dudas.
    Para BD si que se me queda algo pequeña sobretodo por las peliculas en 2.35:1 con sus bandas negras. Pero para el resto de contenidos TDT, PS3 , etc... estoy contento con el tamaño.

    Tu JUK para 1.7metros que pondrias mejor 32 o 40 pulgadas?? y uso combinado TDT,PS3,videos720P y BD

  14. #584
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    A lo mejor no seré tan malo en el COD4 online!!.


    Tengo que conectar el portátil a mi kdl46w2000 y mirar el tema del input lag!.


    Bueno aparte sigo siendo malo jugando al COD4!

    Saludos!!

  15. #585
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Respecto al tema del input lag ayer me estuve acordando de JUK.

    Hasta ahora lo atribuia siempre al tema de conexion, pero igual no es solo eso.
    En el COD4 me pasa muchas veces cuando te encuentras a alguien de repetente que disparo primero pero muero igualmente. Ayer mire inmediatamente despues el nivel de conexion que tenia y era el mismo que el de los demas con 3 rayas.
    La verdad no se si es de la conexion o del inputlag ese o como supongo suma de los dos. Pero me mosquea bastante....

    Juk sabes como andan de inputlag los panasonic de 32??


    Respecto al tamaño de pantalla cuando lo cambie pensaba poner uno de 40, estoy a 1.7 metros mas o menos. Pero si voy a perder calidad viendo el TDT e incluso contenidos a 720P que es lo que mas abunda pues la verdad ya me plantea dudas.
    Para BD si que se me queda algo pequeña sobretodo por las peliculas en 2.35:1 con sus bandas negras. Pero para el resto de contenidos TDT, PS3 , etc... estoy contento con el tamaño.

    Tu JUK para 1.7metros que pondrias mejor 32 o 40 pulgadas?? y uso combinado TDT,PS3,videos720P y BD

    No tengo muchos datos sobre los valores de input lag. Ahora empiezan a mencionarlos en HDTVtest, pero hasta ahora nada. Ha habido más de un intento de hacer hilos específicos para que la gente ponga sus valores de input lag... pero con poco éxito.

    Si tienes un ordenador con dos salidas de vídeo puedes medirlo.


    http://tft.vanity.dk/inputlag.html

    Haz correr este crono y haz una foto de ambas pantallas juntas, PC y panel.


    Respecto al tamaño.
    El tema es cuanto TDT vas a ver. 1,7 mts para 40" con la "calidad" actual de la TDT... tal vez no sea lo mejor. Si no vas a ver demasiada TDT y/o asumes que es el precio que pagas por ver otros contenidos (BD por ejemplo) mejor aprovechados... es una buena opción.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins