No es que no admita el rango completo, solo que puede causar algunos defectos en la imagen... no se, sombras, algunos colores extraños... porque no da para ese rango de color. Me parece que el full de PS3 da 12 bits no? Si metes 12 y sólo puedes procesar 10... pierdes algo... pero una nimiedad seguramente.
Lo de la posterización, en lcds, es el bandeado que aparece en los degradados de color. No tiene nada que ver con el banding de retroiluminación.
Saludos
Como mola el anuncio
no ADAPTES el formato SD al HD... sé el formato SD
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Claro, tu no conoces el anuncio
Y lo he puesto sin verlo... Y ahora que ya lo vi yo lo recuerdo así. Recuerdo que al final decía algo así como:
Donde te lleva tu montero no te lleva nadie o no llegó nadie, o algo asi
he visto info sobre la nueva gama de pioneer que va a salir.......
¿ no van a sacar más plasmas HD-READY ?
Grande????
La verdad es que pasadas 2 semanas con el panel ya ha desaparecido toda "espectacularidad" por la diagonal. Me he acostumbrado y ahora lo veo "normal" (en tamaño) pero la imagen de PM.
Urgando en el tema de posterizacion, en el GTA4 en las puestas y salidas de sol tb se notaba bastante.... Pero es curioso que solo en Ps3 y en el menu o en juego. En los Bd ni rastro, he puesto Piratas del caribe que hay una escena de un amanecer y se ve bien.
Ya paso (antes tb pero siempre se iba la vista a alguna "mancha o defecto") de buscar tonterias.
Ahora a disfrutar de MGS4 en 46" 1080p (inflados por ps3 )
Sigo estando encantadisimo con el panel.
En BLU_RAY posterizacion te costará encontrar , con esos ratios de transferencia no debería verse nunca, aunque hay excepciones. ponte "Superman Returns" y en escenas oscuras, sobretodo casi al final cuando cae al agua Superman vas a ver posterizacion .
Dudo mucho que a estas alturas se puedan ver fallos de posterizacion en un panel de plasma ó LCD por culpa del mismo, siempre es culpa de terceros.......
ahora bien, en DVD sí que encontrarás más casos.......
Estuve el otro día con mi mujer para que viera el TDT en la W4000, y su primera impresión fue de salir corriendo , luego asestó con la cabeza y tomo una actitud más de conformismo, pero esto me esta frenando....
Ayer mismo estuve en casa de mis Padres, y ya puestos me quedé ojeando un rato el TDT en su Panasonic de 42" Px70, y joder a 1,5mt lo veía de PM, pero de PM
EL LCD es un triunfo total en HD puro, pero si uno ha de convivir (por los motivos que sean) con HD y SD, cada vez veo más claro que me la voy a pegar si sigo ese camino.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo estoy deseando tocarle... la moral, en cuanto me entere de algo nuevo que vaya a salir en breve y con buena pinta.
A ver si sabemos pronto algo de los nuevos Sharp y del los lcd de Pioneer. .
Saludos