Till, no pongas las fotos de esos dos cantamañanas que me deprimo más aún si cabe entodavía
aquí el titi si que se lo sabe montar
No no, ahora disfrutamos de esto:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno parece que Panasonic no sabe ya que hacer para desquiciar a los posibles compradores de 50".......... La verdad es que hay pocos casos tan claros de una desisdia comercial como lo que tiene Panasonic España
En fin, siguen sin aparecer los modelos de 50" y ahora me urge un poco el tema, porque la mujer de limpieza casi se ha cargado mi actual pantalla
En fin, parece que el destino me esta encaminando a otras marcas
en conclusion, Xavi, afirmas que la w4000 se ve mejor que la pz85 con fuentes en HD ?... kiero detalles
saludos
Que le ha pasado al Pany?? Las mujeres de la limpieza son un autentico peligro para nuestros Gadgets A un amigo le tiro una estanteria encima de su Macbook Pro de 2000 eurazos y le aboyo toda la carcasa y menos mal que lleva carcasa de aluminio y aguanto el golpe porque cualquier otro portatil con carcasas de plastico lo hubiese partido en dos...
De todos modos mejor que le haya metido un jetazo ahora a tu Pana que no cuando tengas la nueva... eso si que seria grave y motivo de despido
Gracias a este hombre tan simpatico , este año no habra panel nuevo y en los que vienen a saber , pero tampoco habra vacaciones este año y los que vienen a saber , aun me faltan muebles en casa y para este año dudo que los pueda poner y en los años venideros , tampoco sabre si los pondre , eso si la luz la pagare mas cara , por que el dice que gastamos mucho y asi se remedia el problema del petroleo , yo le dedicaba un titulo en la Wii
Se WiiZapatitos por un dia
Pues de veras que lo siento tio ... pero es lo hay y cada pais tiene lo que se merece... lo peor es que cada dia que pasa es peor que el anterior y no se ve la salida del tunel.
De todos modos no os preocupeis porque para el proximo año ZP se va a centrar como metas el aborto, la eutanasia y el voto para emigrantes. Que son problemas sin duda muchísimo mas graves y que preocupan mucho mas...... pa fliparlo...
Sin ninguna duda....... no puedo ofrecerte pruebas............pero es así. Otra cosa es que esos detalles sean perceptibles si no los buscamos
Por cierto el otro día pude comprobar el PZ8xx en 42" con un TDT y la verdad me decepciono bastante, pensaba que se vería mejor que un LCD W4000 y la verdad es que algunas emisiones se veían mejor en el PZ y otras en el W4000