Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
JAJAJAJAJAJAJA ... me parto !!
Yo con mucho gusto me paso ... pero el tema es que de hacer de GRANEX no tengo mucha idea. Como bien dice Vicentet lo que encontré era una página de un tío coco que había hecho una buena review de nuestro panel (Sony -sorry-).
He encontrado los links ... el del panel de vicentet es este (aunque su TV es de 46") y el mio este (con el panel de 40").
También le pasé la forma de entrar en el service mode y poder hacer algunos ajustes. Aqui
Por lo demás estoy seguro que cracks como Lucky o Matias_Buenas o CHFels (creo recordar que se escribía así) pueden asesorarte. Si no, siempre puedes pedir ayuda en el foro de TVs ... de ahí saqué yo la info antes de comprarme el mío.
Saludos a tod@s
PD: Para cuándo una quedada en toda regla ?? Al menos de la gente del Vallés ... (siento vicente, tal vez en veranito si nos invitas a tu isla ... )
Última edición por FireRouteR; 01/04/2008 a las 18:13
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Till mirate el hilo de gorki;
https://www.forodvd.com/tema/44313-analisis-samsung-le-m87bd/
Saludos!!
Panasonic THxxPX80
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.