Me ha mandado un privado y me ha dicho que hablo con el de MediaMarkt y le dijo que los paneles OLED estan a punto de salir para el 2011 y estaba dudando porque igual le merecia la pena esperarse....
Si finalmente no se decide por ninguna de las dos, me permito sugerir que le eche un vistazo a esta LCD con hilo abierto en este mismo foro, tal vez le sea útil/interesante, y hay opciones de que la distribuyan en nuestro país después del verano
https://www.forodvd.com/tema/52753-lcd-toshiba-46-zf355d/
Yo mismo la tengo y soy feliz
Me ha mandado un privado y me ha dicho que hablo con el de MediaMarkt y le dijo que los paneles OLED estan a punto de salir para el 2011 y estaba dudando porque igual le merecia la pena esperarse....
O la compra o se espera a la w 4500 en octubre. De ahi no pasa, o su mujer le manda a la puta calle
Menuda tragedia que tiene Xavi para pillarse la tele yo no puedo hablar mucho por que me tire un año viendo hasta que me compre la mia y te doy un cosejo, no te fijes mucho en los modelos que van a salir en un futuro sino no te compraras te en la vida.
Un saludo
Pillate una Pioneer Full HD
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El tema esta igual
Ademas no puedo encargar la W4000 porque no hay stock en Electroprecio. Acabo de mensajear con ellos y lo recibirán en breve..........
Pero ayer estuve en el MM con mi mujer, para comprar un juego y había una exposición de Sharp con la publicadad esa comparando en mitad de pantalla, imágenes con 100Hz y sin. Y mi mujer me preguntó:
¿ La Sony que te quieres comprar tiene esos 100 hz, no ?
no
no puso una cara muy convencida
ahora es la WAT la que marca las pautas
cagamos
pues te caerá un modelo que incorpore florero
y no me refiero a PS3, sino florero de verdad
ya sabes, como el New Beetle de VW
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pues acabo de ver la nueva sony KDL-40V4000 por 979 en redcoon
diferencias con la W4000 pocas:
-panel de 8 bits en lugar de 10.
-no tiene XMB
-no tiene puerto USB
-no tiene dolby digital plus pero si todos los demas
-no trae tdt hd
-no tiene XV colour ni Live colour creation.
-no tiene modo cuadro ni tvphoto Hd
-si tiene modo cinematografico que el W4000 no lo tiene.
para mi realmente las unicas son la del panel de 8 bits en lugar de 10 y la falta del XVcolour y live colour creation que me imagino que haran que se vea mejor, lo demas no me importa demasiado, ademas tiene el modo cinematografico que adecua contraste, brillo y color a como fue rodada para ser mas fidedigno con el material original.
todo las demas caracteristicas son iguales
la verda es que a este precio me parece un gran panel, falta ver que la gnete cuente como se ve pero me parece que este puede ser un buen candidato
El sintonizador TDT HD creo que es algo ya a tener muy encuenta porque no creo que se tarde mucho en tener algun canal emitiendo regularmente.
Aqui el autonomico de Aragon ya emite un canal HD, lo que pasa es que la programacion es una P Mierda porque nadie tiene sintonizadores HD y estan a todas horas con conciertos del Labordeta en HD