pablinho haré ver que no he leido nada de "elemento decorativo"
Tuve esa idea en mente una temporada, pero los protagonistas eran otros: es decir mi plasma actual y un Proyector...... Pero no, al final es un "parche" que otra cosa. O esa es la impresión que a mi me da. Por otro lado a mi mujer no le puedo complicar la vida con más aparatos. Ha de haber uno solo y para TODO.
JosepX, como bien has dicho Philips tiene unas cosas buenas y otras que no tanto. Y precisamente no puedo comprar algo que me penalice en videojuegos.
Y coincido con vosotros que la gama PZ le falta nitidez...... Yo he estado "jugando" con ellos en múltiples ocasiones (PZ80, PZ85, ...) eso sí en 42" unicamente, y para mi gusto los BLU-RAY se ven de PM, pero al lado de un LCD (no diré otro plasma porque hay muy pocas marcas de plasma, y casi siempre te toca un LCD al lado) se nota descaradamente la falta de nitidez.
Sinceramente si me dicen que un PZ es un buen HD-READY me lo creo

. y hace unos dias le enchufe la misma antena a un W4000 que a un PZ (y eso que el PZ tiene 100 Hz) y no sé cual decir que se veía peor, aveces pensaba en uno y otras en el otro............
En cambio en mi plasma de 42 veo la TV ANALOGICA de lujo, y en la de tubo del comedor de 32", tengo un TDT externo y no veo pixels por ningún lado