CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo esperaría unos 3 o 4 meses desde que salga, a ver que tal se va comportando, quejas de la gente, defectos... y si mientras tanto, aparece otra... pues mira, no nos habremos precipitado.
yo ya no sé que pensar de juk![]()
¿sus intenciones son honorables ?![]()
![]()
En cualquier caso cuando salga esperaré las impresiones de la gente, alguna review, algún ajuste de precio, con lo cual nos vamos a Noviembre/Diciembre........
como fecha LIMITE TOTAL
![]()
Eso sí, teniendo en cuenta que esas "prestaciones" de más que voy a tener en una W45000 solo me interesan de cara a TDT y en general en contenidos SD (DVD no).......... alguna oferta tentadora del W4000 actual o un arrebaro consumidor pueden hacerme comprar una W4000
Pero parece que mi destino actual esta más cerca de un LCD, y de un SONY BRAVIA más que cualquier otra cosa..........
Pero si me das la razón. Hasta cuando empiece a llegar... conociéndote esperaras a ver que tal... tres meses mínimo, aunque no debe funcionar distinto a la W4000. El único cambio es el motionplus y se puede desactivar. El tema de enlace de dispositivos no me parece nada del otro mundo... luego no tiene que dar problemas.
Saludos
Pues yo me esperaria a lo nuevo de sharpTotal ya puestos en diciembre
Hombre tienes 2 opciones
La mia: osea tirarte de cabeza por lo primero que te gusta y a disfrutar, tiene sus ventajas, llevare 4 meses disfrutando de la 4000 y sus desventajas por 4 meses y por el mismo dinero me tendria un modelo "mejor" y mas completo
O la logica: esperarse a reviews a comentarios de usuarios que la tengan, foros extrangeros. Osea comprar sobre seguro
Yo esperaria a ver que tal sale
Última edición por lokepajke; 08/08/2008 a las 12:04
Ahora mismo no contemplo otros protagonistas como Sharp ó Samsung.... Y eso que Sharp esta bajando de precio una barbaridad![]()
![]()
, las XL2 estan más baratas que la W4000
![]()
![]()
Pero Sharp tiene una fama de clouding BRUTAL, por tanto paso........... ademas de que prefiero apostar por SONY en LCD.
Me ha costado mucho meter a SONY en mi pequeña lista de fabricantes que hasta ahora solo había Panasonic y Pioneer.
Una cosa esta clara, este año compro un panel nuevo. Estoy obligado por muchos motivos:
- falta de compatibilidad 720p. Imprescindible para PS3
- Cristal del panel rayado e incluso ha perdido en zonas capas de protección. Visibles claramente lo cual me jode mucho.
- 42" que no veo un pimiento. De hecho en ciertos juegos como Everbodys Golf ya no veo en jugadores "medios" el circulito pequeño para picar la bola. Debo acercarme porque no veo un pijo.
- Ganas de comprobar lo bien que se pueden llegar a ver ciertos contenidos HD
- Mi watt me ha hecho un ultimátum total. Es más me ha amenzado que hasta la compra ella pasando de mi. Verídico, no exagero.
En fin, que puede moverme entre fechas, pero estoy atado de pies y manos, este 2008 cae un panel de 50-52 pulgadas![]()