Alta definición
+ Responder tema
Página 72 de 314 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #1066
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Una cosa esta clara, este año compro un panel nuevo. Estoy obligado por muchos motivos:

    - falta de compatibilidad 720p. Imprescindible para PS3
    - Cristal del panel rayado e incluso ha perdido en zonas capas de protección. Visibles claramente lo cual me jode mucho.
    - 42" que no veo un pimiento. De hecho en ciertos juegos como Everbodys Golf ya no veo en jugadores "medios" el circulito pequeño para picar la bola. Debo acercarme porque no veo un pijo.
    - Ganas de comprobar lo bien que se pueden llegar a ver ciertos contenidos HD
    - Mi watt me ha hecho un ultimátum total. Es más me ha amenzado que hasta la compra ella pasando de mi . Verídico, no exagero.
    - El punto más importante la presión que ejerce sobre mí los cabrones del foroooooo!.
    - Ya dejaré de dar porkulo que sí 1080i!.
    - Y el punto más importante al comprarme un 52" ya no hará falta que vaya al oculista a graduarme la vista ya que podré ver bien la pelotita del everybody golf así comos los detalles del agua en los patitos returns!.





    Saludos!!

  2. #1067
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ahora mismo no contemplo otros protagonistas como Sharp ó Samsung.... Y eso que Sharp esta bajando de precio una barbaridad , las XL2 estan más baratas que la W4000

    Pero Sharp tiene una fama de clouding BRUTAL, por tanto paso........... ademas de que prefiero apostar por SONY en LCD.

    Me ha costado mucho meter a SONY en mi pequeña lista de fabricantes que hasta ahora solo había Panasonic y Pioneer.

    Una cosa esta clara, este año compro un panel nuevo. Estoy obligado por muchos motivos:

    - falta de compatibilidad 720p. Imprescindible para PS3
    - Cristal del panel rayado e incluso ha perdido en zonas capas de protección. Visibles claramente lo cual me jode mucho.
    - 42" que no veo un pimiento. De hecho en ciertos juegos como Everbodys Golf ya no veo en jugadores "medios" el circulito pequeño para picar la bola. Debo acercarme porque no veo un pijo.
    - Ganas de comprobar lo bien que se pueden llegar a ver ciertos contenidos HD
    - Mi watt me ha hecho un ultimátum total. Es más me ha amenzado que hasta la compra ella pasando de mi . Verídico, no exagero.


    En fin, que puede moverme entre fechas, pero estoy atado de pies y manos, este 2008 cae un panel de 50-52 pulgadas
    Joder, demasiado a aguantado la pobrecilla, con las ganas que tiene de tener un panel en condicones Me da que tiene mas ganas ella que tu


  3. #1068
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    - Mi watt me ha hecho un ultimátum total. Es más me ha amenzado que hasta la compra ella pasando de mi . Verídico, no exagero.
    como era para lograr eso? me podrías hacer una guía?

  4. #1069
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    mira aqui te dejo la toshiba que te comentaba, tiene un pinta que te cagas, ademas es el 1er panel que monta el chip cell (como la negrita) y segun dicen hace unos reescalados de SD a HD de la hostia.

    Se trata de la denominada Toshiba Regza ZF, la primera pantalla LCD de alta definición que incorpora el mismo chip que la PlayStation 3 de Sony. Este componente de la PS3 permite alcanza una excelente resolución de imágenes y velocidad de refresco. Además, la serie ZF de Toshiba contará con un contraste de 30.000:1, pantalla LCD de 10 bits, procesador PIXEL VI, tecnología Deep Color que ofrece una amplia gama de colores, control automático de establididad y procesamiento de imágenes basado en tecnología Active Vision M100 HD a 100Hz, lo que asegura mayor nivel de detalle y un óptimo equilibrio entre brillo y contraste.

    La excelente calidad de imagen va acompañada por las mejores prestaciones en cuanto al sonido, basadas en componentes de marcas especializadas. La nueva serie de Toshiba incluye ecualizador dinámico Audyssey y altavoz ultradelgado Onkyo. Y por último, sus cuatro puertos HDMI permiten la conexión de dispositivos portátiles de alta definición como proyectores y cámaras de fotografía y vídeo.


    Según ha trascendido, luego de su presentación en IFA, la pantalla Regza 40ZF575D (40 pulgadas) y la 46ZF575D (46 pulgadas) llegarían al mercado alemán en el mes de octubre. Sobre su lanzamiento en otros países de Europa aún no se ha hecho referencia aunque estimo que no demorará demasiado.








    tiene muy buena pinta, lo unico es que no se si va a salir en 50¨demomento han anunciado en 40 y 46




  5. #1070
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Xavi , yo me esperaria a ver esta Tochiva Rejza en 46 , no????




  6. #1071
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Jejeje, es facil till. Tienes que tener un plasma viejo de 42" en una pedazo de sala en la cual se ve pequeñisimo. Y una mujer a la que le guste el cine...

    Yo ayer tuve una conversacion muy interesante con mi mujer

    Algo asi como

    Ella: Tendriamos que cambiar la distribucion del salon...
    Yo: Por que? si esta bien asi
    Ella: Ya, pero en 6-8 meses las niñas se sentaran a comer a la mesa con nosotos y quiero un mueble aqui y esto aqui sobra, y tienes todos los cacharros en el mueble y los juegos y las pelis y no me gusta.
    Yo: Bueno, cambiamos lo que quieras pero entones meto una tv de 52"
    Ella: Si te hace ilusion... Pero no quiero cables en medio, ni nada que se vea.
    Yo: Bueno los paso por la pared y asi aprovechamos y pintamos
    Ella: Sabes que, dejalo como esta. Total casi que seria mejor mudarnos, se queda pequeño para los 4
    Yo: Vale pero entonces quiero la tv de 52" y la de 46" para jugar en una "sala" para mi
    Ella: solo piensas en la tele?



  7. #1072
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    jejeje muy buena loke

    de hecho mi mujer quería 50" en vez de 40", pero por el mismo presupuesto claro... y HD Ready en 50"? Ni loco

    En casa entre los 3 peques que estando en casa se aburren y se ponen fastidiosos, el trabajo, el calor, la falta de vacaciones y los vecinos agilipollados (nunca pensé que alguien pudiese ponerse tan atontado por una MACETA*), estamos un poco estresados actualmente...


    * como hace unos meses compramos una maceta para la terraza - planta baja - igual a una que ellos tienen FUERA DE VISTA en el SOLARIUM y que ignorábamos que tuviesen - planta segunda - se creen que los estamos COPIANDO. Desde entonces nos putean haciendo ruido a la hora de la siesta de los peques, ensuciando nuestra parte del garaje, cortando las bridas del plástico que inhibe que miren nuestro jardín en la valla que nos separa, amagando a embestirnos el coche, insultando a mis suegros con tocamiento de genitales diciéndoles que se vayan a su país (cuando mi suegra es de Galicia), etc etc etc... fli pan te. Gente que realmente está mal de la cabeza...


    Amos que estoy un poco quemado, mi mujer también, y a falta de vacaciones tampoco hay mucha salida por ahora... Siento el tostón

  8. #1073
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Joder colega

    Es de peli de psicopatas tio

    Realmente la gente tiene mucho tiempo libre, o se aburre demasiado en casa...
    Anda que por una puñetera maceta, como si me quieren copiar la decoracion entera cada uno en su casa haze lo que quiere.....

    Lo de las vacaciones si que es un poco putada.... Yo estoy disfrutandolas ahora mismo. Ibamos a bajar a Almeria a ver a la familia, pero como la mitad han subido a bcn pues nada nos quedamos por aqui.


  9. #1074
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    no hay nada que un par de hostiones bien daos no arregle

    la verdad es que es una putada que te toque un retrasado mental asi por vecino, yo con mi caracter no quiero ni pensarlo........



  10. #1075
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Lo mio es mas rapido , Loke

    Yo; quiero una tele de 50"
    Ella; haz lo que te de la gana , al final lo haces siempre.......
    Yo; ( sentido de culpabilidad ) bueno lo dejaremos para mas adelante

    Fin de discusion ...........



  11. #1076
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no hay nada que un par de hostiones bien daos no arregle

    la verdad es que es una putada que te toque un retrasado mental asi por vecino, yo con mi caracter no quiero ni pensarlo........
    Más rabia da siendo el único vecino directo (mi casa es adosada pero esquinera). De 14 vecinos nos tiene que tocar el gilipollas.

    Ya me planteé alguna vez resolverlo sin hablar , pero es que estos son muy listos, salvo el incidente de tocamiento de bajos delante de mis suegros no recurren a insultos... te intentan provocar como sea; por ejemplo mientras mi mujer riega el jardín la vecina sale al suyo y se queda ahí parada de brazos cruzados mirándola fijamente con cara de chula de playa (por eso puse el plástico para privacidad cuyas bridas cortaron)... o lo de amagar a embestirme el coche, me quedé flipando... el día que me cojan de mala leche termino en comisaría, eso lo tengo claro, con el puño derecho morado, pero ese día el vecino termina intentando recoger sus dientes con dedos rotos.

    Es que no valen la pena siquiera, dan pena

    Esta tarde si mi mujer se lleva a los peques a la playa (es posible) me pongo el Batterfly

    Con el 5.1

    Y los bajos a topeeeeeeeee


    y como hilo musical esto





    Sorry por desviar el hilo

  12. #1077
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Tema Vecinos es una PUTA MIERDA COLOSAL, así de claro.

    Uno (entre otros muchos) por los que vivo en un ático es que ningún vecino me toca los huevos, bueno mejor cuesta más que te los toquen, en cambio yo estoy en una situación priviligiada para tocarselos a ellos............

    Pero mi siguiente paso será una casa no-adosasa.

    Respecto a la situación actual:

    yo tampoco ando muy fino, tengo un mogollón de curro en pleno agosto, un mogollón de presión, y esto junto con mi abstinencia de tabaco me esta pasando factura ahora mismo...............

    De todas formas AGOSTO + 3 CRIOS + CALOR DESCOMUNAL = HISTERIA COLECTIVA........¿NO?

    Yo ya lo estoy y no tengo crios, menos mal que me deshago en el Battlefield (que lo digan el Lucentumm y Super los ataques que me da )

    ESTAMOS HECHOS POLVO


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #1078
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    De todas formas AGOSTO + 3 CRIOS + CALOR DESCOMUNAL = HISTERIA COLECTIVA........¿NO?
    Si me diesen 1 € por cada vez que me reprimo y me digo "no explotes, no explotes" no tendría que trabajar

    CASA INDEPENDIENTE, es lo único que vale para remediar vecinos tontos. En lo posible con al menos 10 metros de distancia (jardín o lo que sea) hacia cualquier casa colindante, y un muro guapo de 2,5 metros alrededor de todo el terreno

  14. #1079
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    pues ahora que ha salido el tema, mis tios de sabadell tubieron muchos años problemas con el vecino de abajo les hacia la vida imposible, y mi tio serafin que era un hombre de 1.90 m y unos 100 kg. puro musculo (con 70 años corria 12 Kms todos los dias ) un dia acabo harto y mi tia por miedo a que se lo cargara cogio y le solto 2 hostias que le cruzo la cara y ya no volvieron a tener mas problemas con el.



  15. #1080
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos

    estoy muy hypeado con la W4500


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins