TV's.... para videojuegos
-
Venido de Raticulin
-
gurú
Re: Panasonic PZ800 Vs Sony KDLW4000 para Videojuegos
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
Animersion Destroyers!!
-
gurú
-
Animersion Destroyers!!
Iniciado por
Xavidvd
No te creas Troy....... una TV en el salón aveces esta puesta porque si ¿?
ó para distraer a los niños con el Disney Chanel, o .......... etc
Yo calculo una media de 5 h./día
Imagina el Supervicio, este seguro que se tira 12 h. al día
mi madre entre los culebrones y el tenis debe de llevar una media de 14 horas diarias por lo menos al plasma
no obstante no creo que el consumo deba de ser una de las caracteristicas principales a la hora de comprar un tele, ademas el consumo ese que pones sera al maximo rendimiento no el consumo continuo
-
gurú
-
gurú
comentario de un forero de la web hermana sobre el 558:
La recibi el viernes,la probe el domingo por la noche y hoy esta devuelta a su hogar,no me convenze.
Posteriza que da gusto,NO es compatible con 24 frames,para que no de tirones tienes que visualizar a 60 hz y meterle el movie plus de los cojones con la generacion de artefactos que conlleva y el sonido es pauperrimo,con frecuencias graves chascan los altavoces.
Todo esto unido a que para mi parecer,las escenas diurnas estan faltas de luz,los dias soleados parecen encapotados,estensible a demas plasmas,pues como que no.
a tope
descartado el 558 sin ninguna duda.
Última edición por Xavidvd; 30/09/2008 a las 18:28
-
Geek Master
Yo no se si este plasma es bueno o malo... pero tampoco creo que por lo que diga un solo individuo se deba juzgar como bueno o malo.
Sobre gustos no hay nada escrito, hay gente muy rara por ahi o muy sibarita o simplemente que tienen mania a un marca y todo lo ven mal.
Si miras cualquier review de cualquier producto en amazon por ejemplo siempre veras que aunque la mayoria de la gente den al producto 4 o 5 estrellas siempre hay alguno que sale protestando y le da una estrella.
-
gurú
Hombre es que el 95% de los propietarios de "algo nuevo" sea TV, Consola, Coche etc etc etc siempre estan hiper mega contentos con su compra y ademas es perfecta y todo lo demas es mierda.
Si eso lo medimos a españa la cuota sube al 99%
Mira el hilo de la W4000 y pregunta por la fluidez de movimiento a ver que te dicen... Y es uno de los defectos (aunque se compra sabiendolo) mas visibles. Pero coño no se que pasa que el unico que ve el "problema" soy yo. Ojo que no es nada escandaloso pero en segun que escenas o programa veas molesta.
Por otro lado la config de la W4000 para el modo "exposicion" es una puta mierda, colores saturadisimos, contraste por las nubes, panel en fodo foto en vez de video.... En fin si comparas cualquier tv medio calibrada con la W4000 con ajustes de fabrica sale perdiendo la W. Ahora ajustala y hablamos, Xavi puede dar fe de ello.
-
Animersion Destroyers!!
-
Geek Master
Iniciado por
lokepajke
Hombre es que el 95% de los propietarios de "algo nuevo" sea TV, Consola, Coche etc etc etc siempre estan hiper mega contentos con su compra y ademas es perfecta y todo lo demas es mierda.
Si eso lo medimos a españa la cuota sube al 99%
Mira el hilo de la W4000 y pregunta por la fluidez de movimiento
a ver que te dicen... Y es uno de los defectos (aunque se compra sabiendolo) mas visibles. Pero coño no se que pasa que el unico que ve el "problema" soy yo. Ojo que no es nada escandaloso pero en segun que escenas o programa veas molesta.
Por otro lado la config de la W4000 para el modo "exposicion" es una puta mierda, colores saturadisimos, contraste por las nubes, panel en fodo foto en vez de video.... En fin si comparas cualquier tv medio calibrada con la W4000 con ajustes de fabrica sale perdiendo la W. Ahora ajustala y hablamos, Xavi puede dar fe de ello.
A eso mismo me refiero, que las valoraciones de los demas son unicamente eso, valoraciones. Pero la unica que realmente vale es la que hace cada uno para si mismo.
Por eso a las opiniones de los demas hay que darles la importancia que tienen pero no son definitivas tanto para lo bueno como para lo malo.
-
gurú
-
gurú
-
gurú
-
recién llegado
Y te dan logros al comprar una tele nueva?.
Sí no hay logros nos vamos!!