TV's.... para videojuegos
-
-
gurú
Re: Panasonic Vs Sony Vs Pioneer.... para Videojuegos
-
gurú
-
gurú
-
aprendiz
Iniciado por
JUK
Bueno, ni con las Pio, ni con las Philips, ni con muchas marcas.
Eso tiene toda la pinta de ser un problema en serie de ensamblaje, demasiado apriete en las esquinas.
Saludos
Solo lleva tornillos en las esquinas?
-
Me permito sugerir que le echeis un ojo a las Toshifa zf...se ven poco, se distribuyen poco...pero son unas máquinas "sin problemas" no son perfectas, pero fiables a todas luces segun foros nacionales y extranjeros, y con una calidad de imagen a la altura de las mejores, un diseño que enamora y ahora mismo un precio más reducido que los que barajais ahora mismo... lo digo por experiencia propia, si necesitais algo más de info o fotos o lo que sea, pm y listo...aunque en su propio hilo ya lo posteé, estoy más feliz que una perdiz
-
experto
Iniciado por
JUK
Bueno, ni con las Pio, ni con las Philips, ni con muchas marcas.
Eso tiene toda la pinta de ser un problema en serie de ensamblaje, demasiado apriete en las esquinas.
Saludos
En eso tienes razón. Mi marca favorita de lcd siempre es Philips. Supongo que tras una mala experiencia con Samsung, y con los problemas constantes de las Sony, las Philips parecen las más "completas" y tengo la espina de la 9731, que me encantaba.
Aunque viendo como ha solventado Pioneer el tema de los quemados a partir de la serie Kuro, mi recomendación para plasma siempre es la primera opción. Y quien no pueda llegar a Pioneer, pues Panasonic, las mejores sin duda en relación calidad/precio. Siempre según mi criterio claro
-
Verdaderamente mi LCD Philips no tendrá los mejores negros, pero tiene una uniformidad de panel muy buena (la mia es 42").No noto clouding en ninguna esquina, y yo suelo ver la tele por la noche casi a oscuras.
Yo también he visto esas fotos en el hilo de la W4500 y son para echarse a llorar. Hay un forero que ha cambiado la tele (creo que es el de esas fotos) y la otra le ha venido incluso peor.
La verdad es que es para pensarselo.
-
gurú
-
aprendiz
Iniciado por
lokepajke
Pasos a seguir al recibir panel nuevo
Configurar a tu gusto y si no ves defectos a disfrutar.
Si con la cofiguracion a tu medida se ve mal pues la devuelves.
Yo tengo la retro por defecto en 5-6 y si juego de dia la subo a 7-8 y todo perfecto
Si le buscas las cosquillas a diagonales por encima de 40" todas tienen defectos. Por la noche y con la retro al maximo es practicamente imposible no ver alguna nubecilla. Pero quien ve una peli a oscuras con la retro al max???
Xavi vio la W que tengo en casa esta perfecta. Ahora tiene algo parecido a lo de la imagen en la esquina inferior dch por un golpe de las crias. La teoria de Juk parece muy correcta coge una pantalla de pc o portatil (tft se entiende) y apreta en la esquina
Si cada ajuste que hacemos nos va acostar 100€ de gastos de envio, vamos buenos
-
Venid a lado oscuro!!
-
juer que éxito
-
gurú
Iniciado por
davidymamen
Si cada ajuste que hacemos nos va acostar 100€ de gastos de envio, vamos buenos
100€ de que? Si esta defectuosa los gastos de envio los paga la tienda. Vamos donde yo compre era asi. Tu pagabas a Seur pero al comprobar ellos te devuelven la pasta.
Ademas digo yo que es mejor 100€ que quedarte con un lcd "malo"
-
gurú
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI