A ver yo he probado con loke y a solas unas cuantas veces, un PZ vs KDLW4xxxx
y a nivel de detalle no hay comparación posible. Ambas ajustadas a tope de nitidez y con contenidos HD, y en modo Normal ajustado por mi, a conciencia. y la Sony LCD se come a la Panasonic hasta tal punto, que uno duda que el PZ sea un FULL HD. Es BRUTAL la diferencia en ese sentido. Ahora bien, eso se vuelve en contra de la SONY cuando muestra graining........ que en la PZ no se ve tanto, no porque sea mejor la PZ, sino porque simplemente no llega a esos niveles de nitidez.
Comparando la SONY con la Pioneer HD_READY no es tan evidente, sí he dicho Hd-READY, no me he equivocado. E incluso en escenas oscuras muestra detalles la Pioneer que la SONY no es capaz de mostrar, me refiero a zonas muy oscuras que en Pioneer se intuye que un objeto, etc... y en la SONY se ve simplemente un fondo negro. Son escenas muy, muy puntuales y las pude comprobar en una tienda. Sí se puede ajustar para que se vean en la SONY pero no es lo mismo. Conseguir esa escena en la SONY penalizaba otras.............
Como todo terreno la Panasonic y Pioneer cumplen perfectamente el cometido, y deberían ser mis candidatas, el problema es que me jode perderme ese PLUS que me da un LCD como el SONY, y hasta hace unos dias estaba a punto de ir a por ese PLUS, pero el clouding me ha acojoanado.
Perdonad que le de vueltas al tema.... pero un día espero ver la luz en 50"
Lo bueno de todo esto, es que sirve un poco para todos: soyvan , chakal, troy, etc...