Ya esta la review en HDTV TEST aqui
Empezemos por lo no que me ha gustado:
0-10ms in [Game Mode] or over VGA; 30-50ms otherwise
¿ Game Mode ? que yo sepa esta TV no tenía GAME.... y ahora lo tiene. Hay que configurar correctamente la TV para juegos
Vale............ aqui lo pone:
There’s a valid reason why Sony included a [Game/Text Mode] on the KDL40W4500 (there was none on the W4000): according to our measurements, engaging [Game/Text Mode] on the Sony KDL40W4500 reduced input lag from typically 30-50ms (whether [Motionflow] was engaged or not doesn’t make a difference) to 0-10ms.
Screen uniformity Clouding and backlight bleed reducible to negligible levels
Input lag
Parece que hay que bajar al mínimo la retroilumincación ..........
Me ha matado esto sobre la uniformidad en pantalla:
If you’re looking for a HDTV that delivers near-perfect screen uniformity with wide viewing angles, plasma is the way to go.
joderrrrrrrr , para mi el ángulo de visión es muy importante en el tipo de salón que tengo. Y es verdad, estuve mirando una Bravia lateralmente y se ve distinto............
Me ha gustado otras cosas, sobretodo el consumo:172 W !!!!!!! , joder la Pana son 449 W !!!! y esto me jode un huevo !!!!
Última edición por Xavidvd; 17/11/2008 a las 11:44
Ta bien claro , poseso , que te compres un plasmosis
Pz800 y a correr PESAOOOOO
Leches ya Xavi, sabes que quieres una tele, sabes que quieres una de 50" para arriba, sabes que quieres una fulhachedé, sabes que quieres un plasma, sabes que no te quieres gastar mucha pasta, sabes que la serie PZ cumple, ya no sé qué más decirte.
Brasas!
Pues yo necesito un empujon , ademas puedo tener la posibilidad de que me la regalen , jejeje
Que opinais sobre la 50PX8 del ECI ???? Lo que mas me interesa es que se vea bien en BDs y de vez encuando algun juego y la tendre a unos 3m de distancia
Por cierto Xavipanel , yo no me pillaria una W , las estan poniendo en todos los sitios a caldo
Plasmatizate yaaaaaaaaaa
LA PX8 es una opción hyper-mega-economica-super tentadora.
990 pavos y tienes una Tv decente.
Pero creo que el HD-READY es un paso atras y si pides BD olvidate . El PX8 esta pensado para TDT, DVD, y lo que venga por encima, pero no esperes sacar provecho de un BD.
Yo sinceramente estoy esperando un PZ80/81 que me salga por 1500 y a correr ..... En redcoon tienen el Pz80 por 1500 + 50 de gastos, pero REDCOON no me da mucha confianza . Todos los modelos han bajado menos los de 50" PZ80/81. Esta al caer una bajada..........
Si al final mis deseos no se cumplen, y no encuentro un PZ por 1500 pavos,
entonces por la poca diferencia me lanzaré a por un Pz800........
Eso sí no descarto la serie LCD. No porque sea mejor, sino porque en cierta manera me apatece también cambiar de historia.
Venga xavi comprate la PZ800 y deja de marear
Yo por fin el mes que viene la comprare en ECI que ponen un 10% de descuento en panasonic y tengo aparte el 15% por ser personal, por lo que estoy entre:
46PZ85 se me queda en 1529
50PZ800 se me queda en 2141
Ahora a pensar a ver cual termino pillando...
No es solo un sueño es Blu-ray
Yo si estuviese en la situación de elegir entre pz 800/pz81 y w4000/4500 para todo uso, también lo vería complicado.
Para juegos mayoritariamente y resto HD, la w4000 de calle. Es un maquinon brutal y las imagenes HD son muy buenas, pero para ver DVD y TDT, para mi gusto el procesado de imagen no es del todo bueno y da bastantes tirones.
Si no te convence la w4000 y queremos LCD a toda costa, y vamos a ver algo más que HD está la w4500, pero macho, te metes en el hilo y da miedo la cantidad de unidades que vienen con un clouding exagerado y para colmo, Sony dice que eso es normal. Aunque bien es cierto que la de 46" no es tan buena como la de 52". No me explico como dentro de un mismo modelo puede tanta diferencia de calidad de imagen según que pulgadas tenga.
Lo que ocurre es que si se va a ver la TV un poco de lado, como parece ser que es el caso de Xavi, un LCD no es nada recomendable.Yo todos los que he visto, aunque la propaganda diga misa, cuando te desvías minimamente del centro (hablo de angulos de 20-30 grados) los colores cambian una barbaridad.Ahí no ves negro a no ser que pintes dos franjas con Titanlux.
Y encima una persona que viene del Plasma (aunque sea antiguo) no sé como le sentará el LCD. En teoría el LCD tiene mas definición que el plasma (yo así lo creo), pero si visitais con frecuencia la sala de TV, Hector tiene una Pz86 y una x4500 (46 y 40 resp.) y con esta Sony, dice que algo más de definición tiene que la Pana, pero con la W4000 ni loco. Y el ha tenido las tres y por lo que se ve se pasa el día trasteandolas.
Yo casi compraría el Plasma en esa situación. Sin ser lo definitivo, veo que es lo más todoterreno. La única pega que le veo es que la entrada por componentes solo llega a 720p, por lo que si tienes una Xbox sin HDMI no vas a llegar a 1080p.
Sobre el tema del consumo, no creo que sea determinante. Suponiendo que se use 5-6 horas diarias de lunes a viernes y 12 horas los sabados y domingos (que creo que ya es mucho), si una gasta aprox 0.2 kw/h y la otra 0.4 kwh, al cabo de la semana la puedes usar unas 60 horas, al mes 240 y cada dos 480. Una gasta cada dos meses 96 kw/h y la otra 192. Si el Kw/h creo que esta sobre 16-17 centimos, la diferencia cada dos meses es de
16-17 euros, que creo que se puede asumir hablando de paneles que valen 2.000 euros.
Saludos.
pz800
no Se Hable Mas
Vale , pues vengo del Saturn , despues de hablar con Daijiro me he ido a comparar
Os pongo en antecedentes , 52W4000 , Sami 656 en 52 tambien , PX8 y PZ80, todas reproduciendo el BD , E principe Casposo
La que mejor se veia con diferencia era la W, pero coño los 24 fps no funcionaban peaso de trompicones , los Pana un full al lado del PX , no habia absolutamente ninguna diferencia , nada de nada , yo flipo , deberia haberla , no??? La Sami se veia muy muy bien y muy fluida , la diferencia entre los plasmas y los LCD , era el nivel de negros , muuuuucho mas alto en los LCD que en los plasmas , despues de esto me he quedado con la duda del PX , pero no ante otra Pana en full , si no ante un LCD , imagino que si configuras bien el Pana la cosa cambia , pero debaria hacerlo muuuucho , para llegar al W , pero esos 24fps , cosa que en la PX iba muy fluido
Me vi a cagar en to
PD; habia una PX en 37 justo enfrente de las 50 , el nivel de negros era bastante mejor que en las 50 , si configurando llegara a estar como la 37 , no habria problema