El modelo core pasará a costar 199 euros, el premium a 269 y el élite a 369, ahora no hay excusa para no pillarse una, Info
Un saludo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno por ese precio uno puede tirar de combo PS3+360 en vez de PS3+Wii, ya que ahora esta mas barata que la Wii
Sera la ultima bajada antes que el modelo nuevo con BR, Wifi incorporado y sin las 3LR?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Por mucho que las rebajen siguen siendo la misma porqueria
No, si como sigan así, la Wii pasará a ser la más cara de la generación... y seguirán sacando WiiWares y demás...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No digo no , pero es el mejor hasta que dejas de jugar por causas ajenas a tu voluntad
Eso no pasa hombreeeee habladurias de internes
Bueno a mi no me pasa como tengo la de repuesto aunque de momento va rulando por los compañeros de trabajo....
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Esta bajada de precios me huele a.... HD DVD...
En USA dicen que la sombra maléfica del HD DVD está rondando la 360...