Como sigáis así me hago NINTENDERO (esos sí que me quieren a muerte... ¿o era muerto? )
Xavi, si me dijeses "mira las reviews del Killzone 2, una nota promedia de 95%, por cierto ya disponible en tiendas GAME, y el Gears retrasado hasta 2009!!!", entonces a lo mejor tendría que darte la razón.
Pero decir que la PS3 tiene el futuro mejor por títulos que en su inmensa mayoría aún no tienen ni previews?
Yo creo que el gobierno en el 2013 lo hará muy bien, claro que aún no sé qué partido será el ganador en el 2012, pero por gustos personales predigo que será el Partido ProTill y que su presidente será la leche! (Aunque sin andar dando orgasmos por ahí ehhhh)
Sin ir más lejos... vale, el GRAW 1 (te fuiste al carajo ) está desfasado (como el Resistance p.e.), el Bioshock al no tener multi ya pocos lo seguirán jugando hoy día (aunque técnicamente - perdón, GRÁFICAmente - sigue siendo de lo mejor en 360/PS3), igualito que al Uncharted, pero ahora mismo qué exclusivos estás jugando? UT3 o Lost Odyssey?
Q.E.D.