mira, primero que nada, si quieres despertar interés por un juego, no cuelgues unas imágenes - diciendo que no hay que guiarse por ellas - y nada más, y luego me dices que me lea 9 páginas en 5 minutos.
Y ya lo de cuestionar que alguien aquí lea libros, piensa el ladrón... dejémoslo ahí.
Yo si quiero convencer a alguien de algo no digo el título y "INTERÉSATE y punto". Eso es como si un político preguntado por su programa electoral dijera "VÓTAME y verás".
Yo únicamente pedí ALGO, dos líneas, acerca del juego antes de ponerme a buscar un análisis por ahí (porque ni siquiera veías oportuno poner el enlace al análisis de 9 páginas en el primer post), pero ni eso, o me informo sólo o soy anti-Nintendo... lo flipáis.
Pensar de mi lo que os salga de la real gana, soy fiel a mis gustos y preferencias, no abogo religiones ultraconservadoras ni me uno a ligas radicales por seguir a la masa (ni la de un lado ni la del otro).
Y como un imbécil intento argumentar las cosas para toparme con respuestas de esta calidad.
Por cierto, Nintendo aún sin pasar de los gráficos podría haber ofrecido otra cosaAle, a interpretar eso como que soy una "graphic-whore"... Urdaci os quiere.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Tiene pinta muy buena (lo que he dicho! y eso que no es HD! no puede ser!)
Más gore que alguna peli de Tarantino![]()
GT le da un 8.2 - en esta ocasión GT debe ser tomado como válido o no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mí, fíjate, que no termina de convencerme... No digo que no vaya a ser un juego bueno, o medio/bueno, pero.... eso de Must Have.... no las tengo todas conmigo..
De verdad esté equivocado,pero...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Eso ha sido un golpe bajo jejejeje
A mi el Killer 7 no me convenció y este no me dice nada.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno,ya lo tengo en mis manos...en cuanto pueda jugar posteo unas impresiones.![]()
Intentare hacerme con el este findePero llevo un retraso en juegos puuuf
jejeejej,ahora me pondré con él....
¿Pero sabéis qué me dijo el vendedor del fnac? Que menos mal que lo compro ahora,porque han venido una mierda de unidades y que lo mas seguro es que dentro de bastantes meses(al no haber stock de este juego,típico de Nintendo España)ya ni exista y todo el mundo se dé de ostias por tenerlo(vease Ebay).........
............La verdad es que Killer 7 fue lo mismo,aunque esté vino muy poco(para PS2 y GC) y desapareció.................
Por cierto...bravo nintendo....por el minimo de unidades cuando sacais un hit....![]()
Otro con el No More Heroes en mano.. (y el Mass Effect)
Ahora, a ver con cual comienzo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Primeras impresiones.
Gráficamente....si,me chocó bastante que tuviera bordes de sierra y que el escenario de la primera fase no sea gran cosa. Pero con su estética a medias entre animación se perdona,asi como muchisimos efectos que tiene.
El juego es el culmen del frikismo videojueguil.
Los menús son de juego retro de la época del Amstrad,muchos sonidos y algunos efectos gráficos son homenajes puro y duro a la época del Spectrum y demás. Los que juguéis lo entenderéis.
La jugabilidad....brutaaaaal. Es el juego que más uso le da al wiimando junto con Metroid,la cantidad de golpes y sablazos y demás es curioso.
La estética y la ambientación ya es la leche,y los diseños de los personajes increible.
Curiosidades....para grabar en el juego,se acude al W.C.....cuando te llaman por el movil,la conversación se escucha por el wiimando....
Me he pasado el primer enemigo y ahora estoy en el apartamento del prota,con muchas cosas frikis.
Este juego será una obra de arte incomprendida. No es actual ni es de ayer,es atemporal.
Es de esos juegos que el primer minuto dices,fuerte castaña. Al segundo minuto cuando ya ves la presentación y empiezas el tutorial dices...''mooooola,espada laserrr jujujuj''...y asi..![]()
Cabron me has puesto los dientes largos
A ver si este juego me motiva para enchufarme a partir de las 23h
Primeras impresiones:
-Mass Effect: ZZzzzzzzzz...............
-No More Heroes: Yujuuuuuuuuuuu !!!!!!