Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

[ESP] Novio por una noche

asiduo
    Registro
    03 ago, 07

Predeterminado [ESP] Novio por una noche

Regístrate para eliminar esta publicidad

Novio por una noche

Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 20 de mayo de 2008

Acostarse cada noche con una mujer distinta puede convertirse en una maldición. Charlie Logan tiene a todas las mujeres delante de su dormitorio por una vieja maldición, ya que una noche con él garantiza que encontrarán al hombre de su vida. Pero cuando Charlie se enamora de Cam la "maldición" se vuelve en su contra. Ahora no puede tener a la única mujer que quiere... ¿Podrá por fin Charlie tener suerte en el amor?

---------------------------------------------------

ojeando en Z D los avances de sony pictures para mayo me he encontrado con esta sorpresa.La peli en cuestion en usa es "good luck chuck" aqui traducida como "novio por una noche" y que es una peli que tanto mi novia como yo estamos locos por ver desde que vimos el trailer americano alla por septiembre. No se si la llegaran a estrenar en cines me imagino que no dado que sale en blu ray en mayo pero la peli promete mucho.... y la prota es jessica alba os pego la sinopsis:

Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella.. porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

un saludo!!!
    Última edición por Pulp; 25/05/2008 a las 14:54

principiante
    Registro
    01 jul, 07

Predeterminado Re: (BD) Novio por una noche

Yo la vi en su dia cuando se estreno en EEUU...y es muy buena, tiene buenos puntazos, a la espera de mayo para comprarla y espero que tambien salga aqui la version sin censura, aunque no se que censura debe de tener, porque la peli en si no se cortan un pelo...ya me contaras!!

asiduo
    Registro
    03 ago, 07

Predeterminado Re: (BD) Novio por una noche

bueno ya que inicie este post en su dia, decir que la pelicula es cojonuda, comedia romantica pero de las que te ries, no empalagosa. Y el blu ray pues una maravilla de imagen, casi de referencia, como nos tiene acostumbrados sony con sus ediciones.La recomiendo para hecharse unas risas y ver a jessica alba muy sexy a 1080 lineas
    salu2

+ Responder tema