La respuesta es contundente, quédate con la PHILIPS sin pensarlo, 100hz es mas IMP que FullHD y más en 32 pulgadas. Si no quieres ver los efectos estelares en los movimientos 100hz es lo mejor.
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo decir que soy nuevo y que despues de llevar ya algún tiempo leyendoos me atrevo a preguntaros para dejar lo más claro posible la compra de mi nuevo LCD que será esta semana sin falta.
Tres candidatos finales:
Sharp 32 x20e
Philips 32 9632d
Panasonic 32 lxd70f
Precios similares y caracteristicas tb, sólo reseñar que son dos 100hz frente a una Full HD.
Principal uso Play 3 :Juegos, blue ray y divx.
Ver la televisión con señal digital en breve ya que de momento sólo tengo analogica.
PC de momento no me interesa.
Y quería que me resolvierais la siguiente duda:
¿En 32¨qué da mayor calidad: que sea 100 hz o que sea full hd?
Esa es una de las dudas que tengo entre pana y philips con sharp que es FHD pero no 100 hz
Os agradecería que me comentaseis algo en la mayor brevedad posible para deicidirme ya y comprarla.
Gracias de antemano y un saludo.
La respuesta es contundente, quédate con la PHILIPS sin pensarlo, 100hz es mas IMP que FullHD y más en 32 pulgadas. Si no quieres ver los efectos estelares en los movimientos 100hz es lo mejor.
Suerte
Mi consejo es que intentes visionar esos modelos en la misma tienda y con la misma señal, mi recomendación es la sharp para mi uno de los mejores lcd. Saludos
Gracias por vuestras opiniones.
¿Alguna otra opinión o información por favor?
Gracias y un saludo.
A qué distancia la miras?
Es que 32 pulgadas era la medida estrella en tubos panorámicos y los primeros TFT por precio, pero con contenidos HD o buenos escalados, menos de una 37....¿?
Yo sigo con la mía, el mejor panel, el de Sharp.
A ver, igual que Fujitsu, Panasonic y Pioneer se volcaron en el plasma en su momento y son las mejores en ello, Sharp se considera prácticamente el inventor del LCD -realmente salíó del MIT, Massachusetts Institute of Technology- pero pensaron que nunca tendría amplicación práctica y el listo japonés Sr. Hayakawa (inventor del lápiz Ever Sharp -siempre afilado, ese de la mina de 0,5mm que sale cuando aprietas- que da nombra a la firma, compró la patente).
Desde entonces, se han empeñado en hacer que una tecnología que de per se tiene una serie de defectos respecto al plasma, se vea casi igual. Y lo están consiguiendo y encima a buen precio.
Por detrás, a cierta distancia y con algún que otro acierto -pero precios muy altos en los realmente buenos-, Philips-LG (que son lo mismo). Luego, muy atrás, el panel de Samsung. Y que sepáis que nadie más fabrica paneles TFT. Bueno, algún chino y un turco que hace las Beko, Belson, Sunstech, FirstLine y similares, pero que creo que no son tema de debate aquí, sino de pasillo de Carrefour o Makro
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html