Ya te digo que no, simplemente al probar pistas normales de DVD, se escucha prácticamente igual, por digital que por analogico, con lo cual, prefiero escucharlo vía analogico, para tenerlo todo en la misma entrada del NAD, lo cual no quiere decir que el Nad sea malo, ya que llevo con él mucho tiempo, y cualquiera qu elo tenga te dirá que malo, no es.... sino que por lo contrario el Toshiba hace un buen trabajo....
Lo ignoro, ni tengo PS3, ni sé como trabaja de mal o de bien el EP30 transmitiendo vía HDMI, los nuevos formatos....Que mi Denon convierta el LPCM que le llega por HDMI a analógico de manera pésima, y que ese trabajo lo haga mejor el EP35. Lo pongo en duda pero hay que contar con ello.
Que las diferencias en la sección de audio del EP30 y el EP35 sean muy notables a favor del último. Puede ser, pero lo que ocurre es que con la PS3 notamos la misma falta de "punch" en el audio HD.
Que tú en el NAD, o yo en el Denon tengamos configuraciones erróneas e inversas en las entradas de señal (algún tipo de DSP, compresión o lo que sea) y no estemos engañando sin saberlo.
Absolutamente NADA, las pruebas están hechas con el NAD en modo directo, solo amplifica... no puedo poner DSP, ni nada parecido, en el modo directo... solo podría tocar graves, agudos, y lo tengo plano...
Y además en el toshiba no tengo ni siquiera activado el modo (realce de dialogos), me gusta más como suena al "natural".
Y lo más probable. Que tú estés pagado por los promotores de la plataforma "HD Audio Forever" y yo por el núcleo duro de "DD Survive"
Pues no lo creo, he stado tiempo esuchando las pistas vía optico con la 360, y desde que tengo el EP35, lo tengo bastante claro... la diferencia es notable, y palpable, por o menos en mi caso... ignoro lo que la gente necesite, si les merec la pena una mejora leve o moderada, pero en mi caso todo lo que sea mejoría, es bienvenido... esta enfermedad es muy mala, y ir subiendo siempre es agradecido.... y de momento en este campo, me quedo con el trabajo del EP35 en procesado de audio... y en pistas de HD DVD, pero como lo hace bastante bien tambiñen en las pistas de toda la vida en DVD, pues para que trastear... todo vía entrada multi 7.1 y listos...
Ahora tengo dos dudas, pulp:
¿Como escuchas el DTS MA? El Toshi solo saca el núcleo ¿no? y tu NAD no puede decodificar ¿Lo hace el Toshi? No me ha quedado claro.
El DTS MA, decodifica solo el nucleo, pero en la prueba que hice ayer, el nucleo es bastante más definido que el DTS de la pista del DVD...
Y mi NAD no tiene que decodificar nada, ya que lo hace el Toshiba... solo el nucleo eso si... pero aún así noto diferencias...
¿Cual es el proceso de paso a analógico del EP35? ¿Pasa a LPCM el bitstream antes de convertirlo a analógico o es posible una conversión "directa" bitstream-analógico? Es que aquí me pierdo. A ver si tú, matías o cualquier entendido en el tema me lo acalra, please. Igual en este punto está el meollo de la cuestión.
Lo ignoro Pecci...
Bueno, ahora no tengo ningún repro aparte del Toshiba, pero cuando pueda ya te lo haré;Y una prueba que pedirte:
Intenta hacer la que hice yo de enfrentar un DD downmix de una banda sonora en HD y su equivalente DD de la película en DVD. Todo por digital, no por analógico. Si tienes un repro DVD además del toshi puedes meter DVD y HDDVD sincronizados en ambos y vas conmutando previa igualación de niveles en la medida de lo posible. Los resultados que he obtenido yo son muy preocupantes EMHO, y no hablamos de audio HD, sino del DD de toda la vida.
Aunque ya te digo, que con la prueba que hice con la pista Dolby digital ayer de El Ultimo Samurai... escuchandola te puedo garantizar que sonaba mucho mejor que su homonima del DVD, que tengo por ahí... con lo cual, y aún a cuentas de que me lincheis, por mi parte queda claro...
Otra cosa, es que quizás haya gente que no note diferencias, o no les valga la pena, pero yo las noto, y un colega llamado Valiado, de mundodvd, también lo nota... pero con las versiones BD, y un Sony S500 vía analogica....
Esto es la guerra
Saludos, Pulp