
Iniciado por
txemix
Para grabar bien la TDT se necesita un grabador que tenga un sintonizador (o mejor aun 2) de TDT. De este modo se pueden programar las grabaciones por hora y canal (o por programa, mediante la EPG).
Otras soluciones via sintonizador externo o el de la tele son más engorrosas y ya depende de cada caso. Algunos televisores tienen EPG e incluso permiten programar grabaciones; en este caso, y mediante la conexión SmartLink (o xxxLink) del euroconector, puden arrancar el dispositivo grabador y hacer la grabación.
Pero lo normal en este caso es que tengas que dejar el sintonizador TDT (o la tele) encendido y puesto en el canal que quieras y luego programar en el grabador, por tiempo, una grabación desde la entrada de euroconector (AV lo que sea). En cualquier caso la conexión es con euroconector. Esto yo lo veo factible como una solución de emergencia, pero es un montaje demasiado complicado para hacerlo con frecuencia. Y si encima es la tele, tienes que tenerla puesta en el canal a grabar, con lo cual no puedes ver nada más, o sea que a lo mejor ya puestos puedes mirar lo que grabas.