Según se estaba rumoreando la historia de la segunda parte y tanscurriría antes de la primera, sería un puntazo ver la creación de rapture y como degeneró con el tema de los plásmidos etc.
Un saludo.
Pues parece que si... para el fiscal del 2009
http://www.meristation.com/v3/des_no...acf496&pic=GEN
No se para que, la historia yo creo que quedaba bien concluida.
En fin, será otro shooter más
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Es que una secuela no tiene ningún sentido. Una PREcuela me la pillo FIJO. Siempre dije que para mi la mejor época de Rapture para ubicar el juego hubiese sido la de cuando empieza a desmoronarse todo el sistema, no cuando empieza el juego realmente...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya, pero aparte de una historia currada, no creo que aporte mucho más.
Será curioso seguramente, no creo que pase de aquí...
(eh, que me lo pillaré seguro, pero no le veo el sentido a una segunda parte, como secuela ni como precuela, queda muy claro el porqué se crea, y el porque se destruye Rapture)
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Sí, pero... por un lado el ambiente puede ser muy distinto, pasando de ser el de una ciudad 100% funcional a lo que vimos en Bioshock, gradualmente... las facciones cuyos restos encontramos, verlas luchar en vivo puede ser un puntazo... y quien sabe, si ya incorporasen juego co-op... ufffff
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi Bioshock me encantó, bueno mucho más , me pareció el mejor exclusivo de la 360 en 2007
Pero una segunda parte no lo veo claro.......... , cuando llegue, en función de las ganas y tal ya veremos........
Podria ser multi, no?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
a mi tb. me molo......
y multi con el poder telematico ese, pillando a mas de uno y lanzandole a tomal pol cul...
molaaaa!!!
STUP
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.