http://kotaku.com/366744/lost-planet...ally-announced
Yo no juge ni al primero...igual ahora que esta baratito me lo pillo....
STUP
pone ONLY PC/360 y que se podria jugar entre ambas plataformas...si no he entendido mal...
STUP
...uno de los juegos que han pasado desapercibidos para la masa, un gran juego, si bien los movimientos roboticos made in capcom puede que no gustasen y tambien puede que no esten a la altura de la ardua competencia
yo lo estoy jugando ahora aunque lo compre hace varios meses y excepto los jefes finales (nunca me han gustado), muy divertido, si señor
asi que esta segunda entrega la espero (si es cierto que el hype no es como otros)
este juego está enfocado exclusivamente al multijugador
al primero le dediqué viciadas maratonianas en xbox360. llegué a estar en el top100 español y lo dejé en el rango 77 por culpa del ghost recon aw2, que al final fue un auténtico bluff
aún hoy juego alguna partidilla a la demo multijugador
la combinación humanos-mechas es irrestible
Como llevo casi 2 años de retraso en esta generación, en lugar de pillarme el Gears of War 2 he pillado éste Lost Planet. La verdad es que parece un juego de acción arcade de línea "clásica", por eso le he pillado el gustillo. Cuando me lo pase probaré el multi a ver que tal está. De momento me gusta poder manejar las mechas y matar esos macro-enemigos, aunque los videos entre fase esconden una historia bastante chusta, pero aquí es lo de menos.
A ver si aparecen los logros, que llevo 5 fases y nada. Imagino estarán enfocados al multi.
je,je,je, yo pase 4-5 fases y muy pocos logros conseguí, lo del multi no se yo si vas a encontrar a gente a estas alturas, aunque si hacemos caso al dicho "es que hay gente pa' to", no deberias tener poblemas
por cierto la banda sonora es espectacular, lástima no haber comprado la edicion coleccionista que incluia la BSO , gggggrrrr !!!!
Los logros aparecen con cuentagotas. Muchos son multi o por matar algún bicho que otro. Lo dejé sin terminar en la última misión y mis logros son mínimos .
Tal vez algún día lo acabe. El multi no me gustó mucho, la verdad.
Saludos
Las misiones son muy cortas y creo que sólo hay unas 11. Así que me pego misión diaria para hacerlo durar sino mal. Estoy en la 6. Y no sé porque aún empiezo a jugar siempre en modo cantaña, si luego no me mata nadie y me da pereza rejugarlo una vez terminado
Los logros siguen brillando por su ausencia
he estado jugando un ratillo al lost planet, y parece interesante pero tengo una duda de muerte, he empazado la mision 1, y a mitad me han matado, y he vuelto al principio otra vez, hay algun modo de grabar, o si te matan tienes que comerte todo otra vez, porque si es asi lo va a jugar su padre
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente