creo recordar que hay un checkpoint en medio de cada nivel y otro casi al final, antes del final boss
juégalo en superfácil lucentum
Yo lo pille hace poco y lo estuve probando un poco y llegue hasta la Misión 3. Si no recuerdo mal no hay posibilidad de guardar, pero si te matan dependiendo en que zona empiezas desde un punto anterior, así que tranquilo que si estas en el final de la fase y te matan no la empiezas desde el principio.
Salu2
creo recordar que hay un checkpoint en medio de cada nivel y otro casi al final, antes del final boss
juégalo en superfácil lucentum
Pues eso voy a hacer, lo acabo de poner en facil, y es otro rollo, mucho mejor donde va a parar .
si hay checkpoints al final, de la fase, eso si me he acabado la primera mision, y cuando iba a grabar me ha salido el gracioso letrerito de error de disco, asi voy a llamar al sat, porque ya van 3 el gta 4 se cuelga, el dark sector, me destrozo el disco, y este me da error de disco.
como molan las 360, son la bomba, esta es la nueva la de hdmi, y nada me ha salido peor que la primera, me ha durado medio año.
bueno menos mal que tengo 2, voy a llamar al puto sat, y les voy a exigir que me manden un dark sector, o otro juego en compesancion, y si me dicen que no, les digo que me chipea la consola, y que les den por culo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente